Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Wednesday, March 16, 2005

Día 3

Vaya vaya, antes que nada una disculpa a mi único lector por no poder escribir el día de ayer ya que, aunque no lo crean estuve topado de trabajo, (sí, también en el gobierno conocemos esa palabra), por cierto ayer si me bañe (aunque hoy no, que caray este tema se está volviendo muy recurrente, en fin olvidemos el tema y las razones que, gracias a Dios no tuvieron nada que ver ahora con BB)
Estamos a mitad de semana, es miércoles, está próximo el cumpleaños de mi princesa (el 21 de marzo por si quieren enviar felicitaciones) y les digo algo la energía y el entusiasmo se han ido (al parecer tomaron unas vacaciones en algún lugar donde están más a gusto que conmigo).
¿Que caso tiene escribir si no hay lector?, ¿que caso tiene trabajar si no hay cambio social?; todas esas pregunta asoman en mi cabeza, esa y muchas otras ¿porque nos esforzamos en agradar y nos molestamos cuando no lo logramos?:
*Persona 1: quiero un café
*Persona 2: te lo iba a preparar pero llegue y te vi lista para irnos
*Persona 1: Si, seguro
*Persona 2: (sintiendose culpable) si quieres lo podemos comprar
*Persona 1: mm si
*Persona 2: mira aquí, ten lo puedes comprar
*Persona 1: no, gracias ahorita saco dinero y lo compro
*Persona 2: pero aquí tengo el dinero porque no lo compras de una vez
*Persona 1: no yo saco dinero, bueno nos vemos bye
¿Qué sucedió?, es conversación normal, porque la persona dos se siente de cierta manera ofendida, ofreció y ese ofrecimiento fue rechazado ¿porque ofende esa situación?
Todas las personas son libres de aceptar o rechazar algo, si alguien me ofrece un chicle en una junta y digo que no, no creo que se ofenda esa persona... Entonces que paso, ahhh es que la persona 1 es importante para la persona 2 le quiere agradar y una negativa es una ofensa o no?
en fin nos vemos multitud de uno.
pd: Mi estimado Dragón tengo posiblemente una buena noticia está multitud de dos personas puede crecer a tres... otro filósofo le latió la idea y viene en camino en fin luego le cuento más a detalle
Saludos

3 Comments:

Blogger El Dragón Rojo said...

esta vez no dare comentarios en esta sección, pues hoy no había escrito nada, pero ahora tengo material para hacerlo, así que todos los lectores que impaciantemente esperan mis escritos tengan la bondad de visitar mi glob (se que solamente tengo un lector, que curioso, igual que Bruno Diaz sufro de soledad jajaja, pero queria hacerme el interesante)

12:47 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

definitivamente padecemos el mismo dolor

1:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... here

8:54 AM

 

Post a Comment

<< Home