Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Thursday, March 17, 2005

Día 4

Estoy sorprendido, cuantas emociones puede tener una persona en un día, o en dos para ser exactos, si lo recuerdan mi multitud de lectores de uno (por lo menos el que participa en los comentarios, los otros 25 millones de lectores no dejan ni el nombre)ayer les comentaba que mi energía y entusiasmo se habían ido de vacaciones (seguro a tahití o a Bora Bora) y la verdad me encontraba bastante deprimido, después de una tarde bastante gris tuve la dicha de leer el blog de mi querido dragón que, por cierto dió una muy buena reflexión (lo cierto es que debo ser palero para mi único lector, no no es cierto muy buena.

Las relaciones son difíciles, que complicado puede llegar a ser entrar en la voluntad de otro, (permitanme explicarme)cuando una persona convive con otra, comienza el descubrimiento del verdadero yo, comienzan a aflorar los defectos y vicios que todas las personas tienen, pero es aquí precisamente el descubrimiento más hermoso, descubro que la persona que amo puede ser muy distinta a mi o a lo mejor tener ciertas diferencias o actitudes que molestan y yo la amo!!!! la amo con esos defectos con esas virtudes!!!! mi voluntad quiere amarla y es precisamente el cruce de voluntades porque, porque soy feliz a su lado.

El pensar en lo anterior siempre me pone de buen humor, el descubrir la grandiosidad de la persona en los pequeños actos es infinitamente recompensador... momentos después la energía y el entusiasmo han vuelto (seguro sintieron nostalgia por mi excelente carácter y volvieron) me encuentro feliz y emocionado por la reflexión que hice, incluso hasta me da gusto el escribir!!!!! porque porque no necesito lector para escribir. Se escribe por el placer de escribir.

Continuamente a este exarcerbado momento de autodescubrimiento viene el fantasma de la apatía (por mi gran tarde gris) y con el su fiel acompañante la aburrición. Si a eso aumentamos que no vienen solos sino que se hacen acompañar de las "circunstancias" que rodean como el no poder ir al cine o la espera en un trabajo gris... La batalla no fue tan disputada, mi alma fue presa de la desesperanza y el hartazgo... Pasan algunos minutos y me entero de una increíble incompetencia médica que pone en riesgo la salud de una personita que es mi alegría y mi vida, una pequeñita de tres años qué con un simple "bueno" cuando le llamo engrandece mi alma y el cielo es más azul... En esos momentos estoy furioso, como es posible tanta incompetencia tanta irresponsabilidad... tanta estupidez, mi cabeza está por reventar, el enojo y la impotencia de no haber estado ahí me hacen su prisionero... en eso mi princesa aparece... calma... palabras de aliento a una alma enferma, yo estoy triste, desesperado... desesperanzado... caricias, tranquilidad, llegamos un hogar... a una cama... un chocolate caliente y dulzura en su voz... Paz, me encuentro en paz, poco a poco la alegría comienza a levantarse, a jugar a bromear... ha resucitado mi alma... Cuantos sentimientos puede tener una persona en un día? quién sabe, lo que si les puedo decir es que no hay mejor receta que un chocolate caliente, con grandes dosis de amor y una pequeña espolvorada de comprensión para poder tener la gran paz en tu interior.

Amor, gracias por estar ahí, gracias por amar de esa manera pero sobretodo, gracias por querer amarme a mí.

Te ama

Carlos

3 Comments:

Blogger El Dragón Rojo said...

My friend, que buen texto, a tal grado que moje mi pantalon mientras lo leia, pero no se emocione, no fue a causa de una reacción fisica de mi hermano menor, realmente fue por torpeza de no agarrar bien mi vaso con agua mientras degustaba su lectura, ahora tendre que permancer sentado hasta que se me seque el mismo y pase en frio en las zonas blandas, pero reitero, gran escrito

1:45 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! » »

9:35 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read http://www.cheap-phentermine-5.info Crane peacock stationery Refinance mortgage rates tuolumne county ca debt consolidation wireless tvs lasik eye surgery incorporate buy ambien online batteries http://www.order-phentermine.info order meridia Dental insurance for individuals in texas Merchant's tire and auto

12:35 PM

 

Post a Comment

<< Home