Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Monday, March 28, 2005

Día 6

Hola querida multitud de lectores que tal se la pasaron en estos breves días de descanso... yo puedo decirles que a pesar de no haber cumplido con todos los objetivos propuestos pasamos un excelente momento en compañia de la princesa.
Con respecto a la metas si es un poco deprimente:

1.- Terminar la lista de invitados... que paso, nos llevamos la computadora... creo que ese tópico no le ofrecimos la atención debida y no lo resolvimos... eso si es penoso porque si es mega etreme ya estamos a poco más de cuatro meses de que me case... ya no quiero pensar ene so me estreso y la principal tarea de la princesa es estresarse así que no quiero quitarle ese gozo

2.- Hacer lugar para mi ropa... por fin!!!!!!!!!!! he dejado de ser arrimado, es bonito tener tu ropa en cajones y colgada... fue bastante divertido y no nos tardamos mucho, escombramos la ropa, la princesa acomodo los cajones... cansado pero divertido todavia falta pero ya no es tanto esto creo que si fue un grana vance

3.- Terminar de leer al menos un libro.... Maldito libro!!!!!!!!! malísimo... pero a quien se le ocurre escribir esa clase de libros y sobre todo dar esa clase de estupidos finales... como fue posible... eso realmente me molesto pienso que se le acabaron las ideas al autor, se metio en una serie de eventos de persecusión y de intrigas que sencillamente llego un momento en que no tenia solución (realmente no la tenia como a la mitad del libro, el lector se pregunta y ahora...) imagino perfectamente ele star dando y dando vueltas a una historia que cada ves se complica más salir de ella que de plano se perdió y habia que finalizar de alguna manera el libro... y escogió la peor de todas, no lean, repito, NO lean el último merovingio, por salud mental, no lo hagan

4.- Poderosas razones evitaron que fuera al cine... esta semana no lo haran definitivamemnte ire aunque sea solo (hermanita no importa que pienses que es sinónimo de suicidio el ir solo al cine)

5.- buuuuuu no lo acabe me clave en el fifa maldicióne se juego me he dado cuenta que no tiene fin te clavas jugando futbol y sigues y sigues y sigues...

6.- Con respecto al adendum tampoco lo hicimos eso si he de confesar, fue mi error que se ha de lavar difinitivamente este fin de semana

En otro orden de ideas:

Es inevitable sentirse emocionado cuando juega México, por más objetivo que se intente ser, la vista es maravillosa, nada se compara al espectáculo de casi cien mil fanáticos que forman mosaicos verde, blanco y rojo, todos extasiados y unidos por un sólo grito... el ¡México, México!!!! que sólo los que nacimos en la tierra del Cielito Lindo comprendemos, esos cantos, esa fuerza que hace que es enchine la piel, esa garra que se demuestra cuando jugamos en casa definitivamente es emocionante, con respecto al partido, se gano... pienso que se hizo un buen planteamiento un poco tibio y con 5 minutos de buen futbol anotamos dos goles, no quiero decir que no hayamos hecho más buen futbol claro que lo hicimos el problema es lo de siempre no se concreta, el próximo rival es Panama...solo resta decir VIVA MÉXICO...

1 Comments:

Blogger El Dragón Rojo said...

My frien, como respuesta a su adendum, puede ud ir a la europea o bien a la divina, creo que en la segunda aceptan vales ¿o era en la primera?, al carajo, solo es cuestión de que llame ud a ver que onda.

11:48 AM

 

Post a Comment

<< Home