Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Wednesday, March 30, 2005

Día 7

Perdón otra vez por no haber escrito ayer... se que mi multitud de lectores se ha de sentir terriblemente decepcionados, pero debo de mencionarles que fuí presa del trabajo, en la mañana tuve que ir a la SENER a darles una capacitación de como deben de enviarnos sus procesos y procedimientos para poder revisarlos y decir que están bien...(que flojera, principalmente proque vendrá una lluvia de oficios y trámites de lo más horrendo) por otro lado mi jefe (si el de la neurona que se mato por soledad) que es increíble lo que me pide chequen:

Jefe sin neurona muerta por soledad: Carlos tendremos una nueva metodología de trabajo

Yo: Ahh si, (ojos al cielo pensando en que realmente los alienigenas han conquistado la tierra y usurpado cuerpos como el de mi querido jefe) ok dime de que se trata

Jefe sin neurona muerta por soledad: Si mira tendremos cada uno una libreta en donde, apuntaremos todos nuestros pendientes y al final del día yo veo lo que hiciste y te la firmo

Yo: (no es cierto, no es cierto) jajajajaja y entonces si cumplo me pones sellito de abejita y si me atraso sellito de tortuga jajaja

Jefe sin neurona muerta por soledad: ????

Yo: ????????????????????????? estás hablando en serio, que caso tiene hacer eso si quieres realizamos un project o una bitácora electrónica (seguro está es la maldición del Dr. Llamas por venirme a trabajar al gobierno.... por favor nadie le diga lo que me pasa su burla será hasta el final de los tiempos)

Jefe sin neurona muerta por soledad: no, no esto lo implemente en el gobierno de Guanajuato y funciona a la perfección

Yo: pero para que lo vas a firmar está bien que retrocedamos en la forma de trabajar y lo hagamos en papel y pluma... y está bien que hagamos cortes diarios si es lo que quieres pero.... firmar.... una libreta... de seguimiento!!!!!!!!!!! y si junto 5 firmas me das un bono o lo catafixio por una salida más temprano?

Jefe sin neurona muerta por soledad: (sonrisa fingida)jajajaja bueno entonces así le hacemos aquí están sus libretas y vamos a ver los pendientes....

Pueden creerlo, yo todavia me sigo burlando de sus metodologías y el busca firmar mi libreta... (que por cierto no le entiende) en fin no hay mal que dure 100 años ni...

Cambiando de tema... hoy juega México señores así que preparen chelas y botana 7:30 de la noche

pd.- mi querido Dragón gracias por la información... en la divina no aceptan vales así que intentaremos en la otra

saludos

2 Comments:

Blogger El Dragón Rojo said...

Mi estimado BD, me hizo el día con su comentario, su jefe es todo un caso, me pregunto porque a las personas que utilizamos un poco el cerebro nos tocan como jefes personas que de plano tienen el suyo aun con el sello de garantia, no lo se, pero como ud sabiamente comento, no hay mal que dure 100 años ni....

10:46 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Software reviews for educational computer games Petal bike alarm systems prinston mp3 player Oldsmobile viking chrysler cruiser orlando pt chemical romance sweaters Appliance doctor port st joe Tumescent liposuction cosmetic surgeons in arizona Fo29 escada eyewear

3:47 PM

 

Post a Comment

<< Home