Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Monday, March 14, 2005

Día dos

Hoy no me bañe...
Si piensan que no soy lo bastante original como para encontrar otra forma de inicio, no es eso es que en realidad no me bañe; y se que no es para sentirse orgulloso, ni para presumirlo pero si me pongo a pensar las razones por las que no me bañe en realidad se vuelve un poco molesta la situación, les platicaré:
Hoy por la mañana desperte cansadísimo, agotado y aunque sus sucias mentes puedan pensar otra cosa... que en realidad no estarían tan errados (jiji risa maliciosa) la razón por la que me desvelé fue otra, resulta que estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo cuando ... Zascualas!!! cambio de canal y está big brother... y conste que juro que en caso de decir mentira me caiga un asteroide en la cabeza. No me gusta, repito, no me gusta, en serio esto de los reality shows no me gusta, que paso. Bueno la única razón que encuentro es que Tony Kamo me haya hipnotizado vía ondas electróstáticas o las reflexiones con Kardin en el radio me hayan fulminado el cerebro pero resulta que ayer al ver el programa estaban jugando botella y justo a una monita (que por cierto no se como se llama) pierde y se quita la blusa quedando en brasiere, se que a lo mejor muchos diran... bueno y eso que ... no amigos ustedes no saben lo enfermizo que puede ser el morbo y temo decirles que caí, de pronto me encontraba viendo la televisión pensando: "seguro me descuido al ir al baño y estos hacen el amor o se desnudan"... y ahí me tienen esperando ver "más" la pregunta es ¿porqué?, porque tenemos la necesidad de ver más, se que muchos dirán por ahí "loser" o "estás jodido como ves eso", pero creanme cuando les digo que yo decía lo mismo y miren en que caí en ser las casí tres de la mañana y yo esperando "ver más", cabe destacar que cuando me di cuenta de ver en lo patético en que me había convertido quise apagar todo mandar al carajo, taparme y dormir.... ahhh pero ahí viene la ironía y el castigo, sencillamente el sueño se había ido...
tooo- tooo .... la alarma (y yo escuchaba un zumbido que juro pense que era parte de mi sueño)
tooo- tooo (caray desde cuando sueño con abejas)
tooo- tooo y yo como piedra sin querer moverme, mi hermosa princesa había puesto el agua para que pudieramos gozar de un momento de agua caliente, mientras que yo sencillamente en el limbo, con los ojos hinchados y remordimiento de conciencia no pude levantarme... el resto como pueden saber no es díficil, fue un pequeño ejercicio de voluntad, 1) me baño o 2) duermo 15 minutos más y soy mugroso.. la decisión no fue nada díficil.
Este episodio me ha hecho reflexionar bastante:
... ¿acas0 me he convertido en un mirón que busca nada más algo en donde hurgar su curiosa mirada?
¿... definitivamente el marketing es tan poderoso que puede llegar a influenciar la vluntad de las personas?
.... o debo de aceptar mi realidad... hoy sencillamente fuí un flojo que decidió no bañarse, ustedes que creen?

pd: hoy capítulo dos de 24 debo confesar que de eso si soy fanático, no se lo pierdan

3 Comments:

Blogger El Dragón Rojo said...

Que le puedo decir al respecto my friend, ud es un mugroson, jajaja, no es cierto, por cierto tenemos un complot en espera de ser ejecutado...

Por cierto no se aflija su ud huele a chivo muerto, no creo que ninguno de sus compañeros burocratas lo note, nunca estan trabajando.... jajajaja

11:00 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work » »

5:38 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

2:46 PM

 

Post a Comment

<< Home