Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Friday, March 11, 2005

Día uno

Vaya que buen día para empezar un blog, bueno dicen que las cosas pasan por algo y hoy es el día.
Antes que otra cosa me presento soy.... un filósofo.... si aunque no lo crean existen y si, lo soy pero lo más impresionante es que spy un filósofo que trabaja de burócrata en el área de aseguramiento de calidad de una Dependencia de gobierno federal, hasta ahorita es raro, no falta más mi anterior trabajo era en una empresa de marketing research donde era bastante feliz, ¿qué paso? dejo de ser divertido, me salí porque por salud mental era lo mejor me enamoré y mi futura trabaja ahí y nos casaremos en los próximos 5 meses.
Así que en resumen soy un filósofo que pelea con la burocracia (una guerra sin victoria) y sin embargo no se sale pues se casa en 5 meses y la paga es muy buena.... algo más, sí tengo un jefe donde su única neurona se suicido por soledad (quien no tiene un jefe así) una área que no tiene ni idea de lo que es la Planeación Estratégica y un departamento que están remodelando y todos los días despiertan los martillazos y la grava cayendo del techo.
Hasta ahora bastante deprimente, pero si lo pensamos bien y enfocamos les peudo decir que soy feliz, tengo una novia pre-marida con la que vivo que la amo, un poco histérica workoholic (no se si así se escriba) y no pierde la oportunidad de regañarme cuando me juego la nariz o como demasiado rápido.
Tengo una maldita obsesión con la puntualidad y como es lógico todas las personas que me rodean no tienen un ápice de puntualidad (incluyendo a mi novia carente del concepto del tiempo), amante del cine (y una novia que le fastidia el cine) y una gran afición por el cigarro, el vino tinto y el dominó (junto con ácido úrico y pulmones chicos) y les digo algo fuera de los problemas diarios con mi jefe o con mi novia por su falta de puntualidad soy feliz.
Sin querer parecer un miembro del club de los optimistas realmente lo soy y mientras más lo pienso más me sorprende, les digo algo amigos (si hay alguien por ahí) La felicidad se encuentra en los pequeños detalles de la vida no hay que perderselos. Bueno tal parece que hoy amanecí del lado optimista, no se preocupen no siempre será así tiendo a ser celoso, posesivo, neurasténico y pesimista solo que hoy... estoy feliz

y ustedes mon amies... son felices?

Saludos

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! film editing schools

2:29 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! Porn star palooka

12:57 AM

 

Post a Comment

<< Home