Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Thursday, April 14, 2005

Día 10

Que tal... dejen les cuento hoy en la tarde voy a ver a Bosé... uhuhuh ehhh!!!!!....... (pero que falso me vi).... bueno en realidad si lo voy a ver aunque no es mi hit... de hecho es el hit de la princesa y es algo que no entiendo. Cómo es posible que le guste.... digo, hay que aceptarlo tiene buenas canciones, de hecho varias me gustan pero, como que ultimamente se ha vuelto no se... como que más mayatón valga la expresión por no decir... otra cosa y eso me preocupa, porque por lo siguiente.

Dicen que los gustos de las personas se hacen patentes en todas las elecciones, es decir, si a mi me gustan ciertas características en las mujeres, lo más probable es que las personas que me parezcan atractivas tengan cierta similitud. si no lo creen pienselo y recuerden es un ejerecicio interesante.

Ubiquen a todas aquellas parejas que han tenido o les han sido atractivas, o volteen a su pasado y busquen aquel primer amor, aquel amor imposible y veran que todas tienen algo en común... y eso me hace reflexionary pensar en los "patrones" realmente el hombre no se puede escapar de los patrones que hay en la realidad...y lo mejor es que los patrones decisivos en la conducta del hombre estan dentro d nuestra mente... como podemos escapar a eso...(estoy alucinando o de plano estoy peor que John Nash) pero pienselo en realidad no está tan loca esa teoría ya sea un tipo de educación o ciertas experiencias vividas modifican esa clase de patrones y evidentemente la elección y libertad humana rompe con ese esquema pero nuestro concepto de la belleza e sun patrón super individual y se hace patente en toda nuestra vida

Como se modifica ese patrón? como nace el patrón de la belleza? es una pregunta mucho muy interesante por el momento solo me queda querer pensar que el patrón de belleza de mi bebé es tan amplio que puede abarcar a bosé y a mí como su futuro esposo sin tener nada en común.......

Aunque pensándolo bien.... eso es un margen demasiado amplio.... tan amplio que cualquier elemento podría estar dentro de ese margen (creanme que la distancia que hay entre Bosé y yo es gigantesca) demonios no está bien que piense en esto. La conclusión no es buena espero sinceramente y con toda mi esperanza puesta en que la serie de silogismos que he hecho haya cometido algún error y pueda afirmar que bosé y yo no tenemos nada en común, por lo pronto ire a verlo está noche y cantare (espero no quebrarme como el lo hace jajaja)

saludos

6 Comments:

Blogger El Dragón Rojo said...

Mi querido BD, parece que el miedo a conquistado sus ojos negros profundos y templados, que va ser de usted, que va a ser de usted le miento y le dire, que no esta loco, le mirte y dire, que no esta loco, quien teme, quien teme siiii, ud es un joto, quien teme, quien teme di!!!

Creo que me hace falta escribir pues esa modificación de una canción de este buen´cantante fue muy chafa, por cierto Bose es la neta, hay que aceptarlo, a mi si me gustan muchas de sus canciones, lo siento.

4:43 PM

 
Anonymous Colibri7 said...

Mi querido Flaco (que ya has dejado de serlo) estan muy buenos tus escritos.

Eso de la neurona y los alienigenas causa un ataque de risa en + de 1 .
Cuando vi a mi jefe hasta con 3 ojos me parecio ¿¿¿???
Bueno es un gusto leerte y continua con tus borracheras literarias.

Saludos

12:53 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Very nice site!
Providian+bankcard No credit card free video

4:04 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
»

3:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! free pornstar hardcore Oldsmobile keyless entry Email marketing conversion rats Absolutely free live web cam

5:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... »

11:31 AM

 

Post a Comment

<< Home