Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Tuesday, April 12, 2005

Día 9

Bueno, mis queridos lectores... que puedo decirles... volvio a ocurrir, me volví a ausentar cierto tiempo por estos lugares. Aunque permitanme contarles que estos días han sido realmente muy buenos, los preparativos de la boda siguen su curso (quizá ahora con un poco más de histerismo y presión por parte de la princesa) pero van viento en popa y precisamente hoy tuve la oportunidad de hablar con mis próximos padrinos de velación... vaya... realmente me dio mucha emoción platicar con ellos realmente son unos tipazos y dejenme contarles un ejemplo para lo que yo pienso, es un matrimonio.

Así que esta mañana estoy feliz (además de la increíble noche que pasamos jejeje) un poco adolorido por un partido de futbol que tuve el sábado (definitivamente no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después) y un fin de semana que se convirtió en tres días porque ayer no vine a trabajar ja! fabuloso en fin millones de lectores un placer estar de vuelta por estos lugares prometo tenerlos al pendiente de lo que ocurra en estos lugares

saludos