Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Wednesday, April 27, 2005

paparapa eueo

Nos besamos bailando en medio del lugar, la música ya va llegando al último compás..... wow no hay nada como comenzar el día con una buena canción, que por cierto, cabe decir que el baile y el salón de café tacuba es una excelente canción... lástima que refiera a una relación homosexual... en fin no hay cosas perfectas... y ahora cambiando radicalmente de tema.
Que tal viejos y nuevos lectores como han estado.... al parecer ya tenia bastante tiempo que no nos veiamos por estos lugares, debo asentir que ha sido mi culpa puesto que la actividad diaria me ha abrumado de manera casí total, En fin estos 8 días que no nos hemos visto han pasado una serie de cosas bastante importantes y sobre todo gratificantes dejenme contarles:

* Comi escamoles: jajajaja aunque no lo crean no los habia probado... saben deliciosos en serio... si no fuera por la pequeña indigestión que tengo ahorita diría que fue una cena perfecta... estoy analizando que fue lo que me hizo daño... no se si fueron los escamoles, la mojarra frita o los ostiones empanizados que me comi... lo más seguro es que lo que me haga daño es el diurex que me comi en la tarde... amigos tengan cuidado al cortar diurex con los dientes... no saben lo mal que les puede caer... principalmente cuando se queda atorado en tu garganta y.... en fin.... para que recordar cosas desagradables.

* Fuí a escalar... si... después de casí 4 años de no ir y sobretodo de no hacer el mínimo ejercicio, fuímos al escalodromo con la princesa, el friend y unas amigas de la princesa... que divertido no tienen idea lo bien que nos la pasamos... obviamente el cuerpo está pasando la factura; pero esos momentos con la princesa fueron wow el ayudarla a escalar, el abrazarla... wow fueron momentos preciosos y memorables...

Sencillamente todo el fin de semana estuvo muy padre, la princesa compro sus zapatos y tenis para la boda, no tienen idea lo hermoso que es ver sus ojos cuando se van realizando poco a poco todos los preparativos de la boda...es algo sencillamente hermoso.

Mañana iré a clases de salsa (debo de confesar que eso si me da un poco de temor) he llegado a la conclusión que si el protagonista de mi pie izquierdo hubiera podido bailar... bailaría como yo... pero no puedo prohibir que en mi boda no pongan salsa siendo que medio mundo la baila, la princesa adora bailar por lo mismo la conclusión es sencilla: aprende a bailar, solo espero que no sean los clásicos maestros ahí todos galanes sacados de películas puertoriqueñas, que mientras están enseñando a bailar toman de ejemplo a tu pareja (si para colmo siempre es a tu pareja) se lucen y ves en la mirada del tipo "mira chiquitita, un hombre de verdad" mientas que tu pareja se desenvuelve con una gracia que en tu vida la habias visto bailar así y con una sonrisa que parece tatuada a su cara y sin quitarle la mirada de encima al John Travolta latino.... creo que me estoy prejuiciando y adelantando.... lo siento.... ya no quiero ir a bailar.....demonios porque la mente hace esas jugarretas... y para colmo escucho canciones como la del baile y el salón.... creo que esa canción ya no es tan divertida como lo comentaba

Pd. México juega hoy amigos preparen chelas 8:00 pm y el sábado sencillamente diré que bonito es el cielo azul

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ok, no cabe duda que cada que leo todos estos momentos, me da mucha alegría el ver que sigues escribiendo.

Cada uno de ellos alegra mi vida y me hace sentir muy orgullosa de ti.

En efecto el día de hoy jueves iremos a bailar, es maravilloso, que mejor ejercicio que bailar y ....., jajajjaa.

2:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! » » »

12:33 PM

 

Post a Comment

<< Home