Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Monday, May 16, 2005

96 días y contando....

Amigos que creen... solo faltan 96 días para la boda... creanme que por más que trate de no sentirme nervioso estoy que a veces tiemblo como gelatina (bueno eso y la semifinal del azul que debe de ganar), no hay pretexto, este año somos campeones y termino matrimoniado.
Y entre semifinales de futbol, un trabajo que cada ves presiona más al terminar sexenio y querer hacer todo lo que no se hizo en 5 años querer hacerlo en el último. Estoy a solo 96 días de casarme.
Definitivamente no se como explicarles los sentimientos que tengo, entre ansiedad, nerviosismo, emoción y felicidad (no, no estoy hablando de la semifinal hablo de mi matrimonio)el tiempo sigue su marcha... lo cierto es que vamos muy de gane y solo faltán detalles que realmente solucionaré durante este mes. Prácticamente tenemos todo, hoy nos entregan las invitaciones y comenzaremos la rotulación. En estos momentos me gusta recordar... me acuerdo de la sonrisa de la princesa, de su cara cuando le pedí que nos casáramos, de su mirada en las noches, sus cuidados y sus berrinches.... De como le dije a mi mamá que qería casarme, de como tuve que hablar con su papá (por cierto medio pedo) para comenzar a formalizar las cosas, de la pedida de mano... su mamá un amor y un increíble apoyo... te acuerdas bebé como hablo con nosotros el día de las velas (estabamos como olla express de la presión) los cabos, tu mal del desierto, nuetras películas, jajajaja tu mario party (quien juega mario party en xbox) y puedo continuar con un mar de recuerdos... Moni nuestra amiga española que no va a poder acompañarnos... es un hueco que no se va a poder llenar ese día, Sal, tu amor y ayuda siempre incondicional... lástima que le vayas al américa...
tantos y tantos recuerdos y el pensar que sigue una vida completamente llena de recuerdos, me hace suspirar y darme cuenta que soy completamente feliz

saludos

14 Comments:

Blogger Julieta said...

Y contando....

Espero que tengas aun mas recuerdos tan padres!

Un saludote!

8:14 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Hola chica, lo cierto es que no es bueno vivir de recuerdos pero una ves escribí que los recuerdos son como inyecciones de energía, pienso que aunque sean tristes o alegres siempre tiene un alto grado de aprendizaje y sobretodo, nos ayudan a ver las cosas de distintos ángulos
saludos desde la capirucha

10:43 AM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

my friend, felicidades de nueva cuenta, sabe que lo apoyo en lo que necesite, respecto a los recuerdos que enlista, la vida esta llena de recuerdos que nos ayudan a trazar un mejor futuro, por lo tanto siempre son buenos.

Un abraxo (no, no escribí mal, así escribo yo ¿ok? "abraxo")

12:47 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

ayyy ke lindoo ke padreee, yo tambien me caso pero me faltan 212 días, jeje, tambien estoy feliz y mas enamorada ke nunca, te deseo mucha suerte y mucha felicidad ahora y siempre, saludos..

1:51 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

gracias chica yeye igualmente mucha suerte y recuerda los preparativos jajajaja para que no este´s a las carreras como un servidor consiguiendo un Sacerdote a última hora

2:02 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

jejejejeje tomaré tu consejo gracias :D

5:05 PM

 
Blogger JaZzY said...

pasando a saludar...

Y felicidades!!! :)

6:24 PM

 
Blogger La Pitonisa said...

Ahhhhhhhhhhhh que chido, pues tu siigue asi de contento, es bueno saber que aunque para muchas personas todo sea gris, para otras, la vida es rosita y bella...
salu2

8:45 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

JaZz¥.. aN HéRiNCë: Gracias!!!!! por pasar a saludar sabes que eres bienvenida a este tu pequeño espacio en la red

mi querida Pitonisa, cierto es que la vida es gris y hasta llega a tener tonalidades obscuras y lúgubres, pero como le comentaba a Juliette, los recuerdos son como inyecciones de energía efectivamente hay buenos y malos recuerdos... vale la pensa recordar los buenos y esbozar una sonrisa... o incluso una carcajada

saludos

11:07 AM

 
Blogger Chin@ Rockers said...

orales pues felicidades por tu matrimonio y espeor que gane el Cruz Azul jajajaj saludos ok

12:48 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Gracias Chin@, podemos decir que ahí la llevamos con los preparativos y como lo dices ojalá que gane la maquina, venga azul!!!!!!

1:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Nimnic chevrolet Smart city coupe pulse seat cover How strong is ativan compared to xanax Chevrolet franchise information

9:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. » »

8:20 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

2:11 PM

 

Post a Comment

<< Home