Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Wednesday, May 04, 2005

Achu!!!!!

Maldita sea..... diganme a quien le puede dar gripa en pleno mayo... pr Dios hace un calor impresionante aquí en la cd. de los Palacios.... se te antojan las paletas, raspados, helados o bien una cerveza congelada... y yo... con gripa.

Todo comenzo el día de antier... ustedes saben calor en la noche... ¿para que me pongo pijama? que si, que no y... siempre no... bien latín lover el señor sin pijama ni algo pundoroso que tapar.

Een la madrugada .... ardor en garganta...(demonios ya valí ....) me tapo y hago como si nada hubiera pasado. Mal el daño ya estaba hecho. Todo el día de ayer fuí un zombie en el trabajo, entre que te da la fiebre los ojos llorosos el escurrimiento de nariz, oídos tapados y estornudos la gente te queda viendo como ... hay de ti si te me acercas y me hablas cerca... demonios ahora se que es lo que se siente ser discrimando socialmente, pero no los culpo a quien le gustaría enfermarse en pleno calor. Temo decir que las clases de salsa se suspenderán por el día de hoy (yes jijiji)

Por cierto un aplauso a Julieta seguidora de las chivas (no porque le vayas a las chivas) si no porque me escribiste ujuujujuju eso da harto orgullo, sabias que eres la primer chica que no conozco personalmente y escribe.

Y entre vivas y vitoreos iremos a otro punto, el club de lectura, ya se está armando y el friend dió una buena idea, tomar la colección de los reyes malditos para comenzar el club así que comenzaremos por ahí... si existen algunas sugerencias son bienvenidas (también se aceptan remedios contra el ardor de la garganta y la gripa extraña)

Un gran saludo al estimado dragón que creo fue cazado por algún mata dragones pues tiene años que no se aparece por aquí, estimado amigo recuerde que no le quiten su corazón para darselo a algún rey malévolo (que pésima analogía) en fin definitivamente los mocos en mi cerebroe stán haciendo estragos así que em despido

saludos

BD

Tambien

15 Comments:

Blogger El Dragón Rojo said...

Mi estimado y bien ponderado amigo, me apena mucho decirle que no solo he descuidado su blog, sino también el mio, es realmente trsite como algo tan productivo como un blog pueda ser desperdiciado de esta forma por falta de tiempo, prometo retomar este gusto, puede estar ud seguro de ello.

Finalizare mi ausencia comentando algo que le agradara saber, una de las causas por las cuales deje de escribir es porque utilizo los ratos libres para leer los libros que ud recomendo, así que ya estoy listo para el club de lectura, sabe que yo estoy listo para ello.

Recien leí todas las anecdotas que han pasado por su vida y comentare lo siguiente, afortunadamente no me toco ir a escuelas, solamente hice muchos ridiculos con mis amigos de la carrera, pues entre ellos y mi ahora esposa me enseñaron a bailar salsa, al final después de muchos sapes y pisotones a mi muñeca aprendí a bailar, así que no puedo opinar sobre el maestro de baile, pero opino que opto bien al tomar clases.

Respecto a la chica que le va a las chivas, es una verdadera vergüenza para su persona el ver que hay mujeres que saben más de futbol que usted mi querido amigo, espero esta chica le escriba algunas clases en blog para que tome el camino correcto.

10:57 AM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

solo como adendum podemos ver the rise of the fingers en mi anterior post, sabes mi querido amigo hay cosas que comienzan como un chiste y terminan siendo una realidad, solo espero que a nuestro buen amigo Coaraza sus dedos nunca le hagan algo así, pues sera su perdición.

Saludos

10:58 AM

 
Blogger satrina said...

Hola Bruno, aquí saludando. Curiosamente, el día de ayer yo también sentí un poquito de catarro y el día de hoy ya es casi un hecho que me va a dar gripa... Me la habrás contagiado?? :P

11:03 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Mi estimado dragón definitivamente the rise of the fingers es plenamente una realidad, entre la rebelión y los mocos en mi cerebro no pienso más ... me rindo

jajaja y si definitivamente si le está pasando eso al buen richard pobre debe de estar llorando jajaja

11:13 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Mi querida Satrina definitivamente la gripa es el mal de todos los tiempos pero lo peor de todo es que nos pase ahora en pleno verano y con el calor que hace... en fin, esperemos que el contagio no se propague :)

11:14 AM

 
Blogger Ginger said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:08 PM

 
Blogger Ginger said...

Primero que nada de verdad te llamas Bruno Diaz?? jajaja que padre, ya me imagino las bromas de chiquito, adolescencia y me imagino que continuan, pero bueno en segundo YO TAMBIEN TENGO GRIPA :S, exactoo a quien le da gripa en pleno mayo, A NOSOTROS, pero ni te apures en ir con el doctor, te resetara inyecciones, un momento creo que soy solo yo la que le tiene miedo a las inyecciones uhmmm jajaja te mando un saludo, me gusto tu blogg, espero q no te moleste que lo lea!

9:09 PM

 
Blogger Julieta said...

Ps imaginate que acá en Tabasco casi todo el año es Mayo, y ps si es horrible andar moqueando y sudando por el calor a la vez, cuidate, toma mucha vitamina c, eso ayuda un buen, o de plano un tequilita para aflojar la garganta. :P

Ayyy y por lo del aplauso, no me chivees jojojojo que me siento apenadita.

El club de lectura, es lectura literaria? Ciencia? Ficcion?

Anyway, que tengas buen Jueves, y cuidate esa gripe.

9:29 AM

 
Blogger Julieta said...

¨Por cierto, a las chivas no las dejo aunque queden en ultimo lugar, una tiene que defender lo que quiere aunque no sirva para nada en esta temporada.

9:30 AM

 
Blogger •ஹoonpink• said...

Bueno, salud!! Q se recupere!

5:03 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Estimada Ginger temo desilusionarte pero buuuuuu no me llamo Bruno al contrario es como mi alter ego, de chiquito siempre soñe ser batman, así que este es como un tributo.

Pero por supuesto porque crees que no voy al dr. porque receta inyecciones Dios Santo pero por supuesto que no eres la única que le da pavor las inyecciones, a la fecha yo no me inyecto por nada y si de plano lo tienen que hacer... por lo menos les costará trabajo alcanzarnos para inyectarnos

Julietita las porras y los vitoreos te los mereces completamente, con respecto al club estamos formando un club de literatura y no tiene un estilo los libros, vamos a comenzar con la colección de los reyes malditos que es novela histórica pero estamos tan locos que de seguro y cuando acabemos esa colección nos vamos con otro completamente distinto... estoy de acuerdo contigo los colores uno está con ellos hasta la muerte

Estimada moon gracias por los buenos deseos tengo que comentarles que la gripa ya paso a un estado de tos crónica así que si en un día de estos vomito el pulmón espero que exista alguien que me ayude a recogerlo

besos

10:51 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read »

7:25 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work »

2:07 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! » » »

6:57 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! film editing schools

4:47 PM

 

Post a Comment

<< Home