Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Monday, May 09, 2005

la vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida

Como están mis queridos amigos.... espero que hayan disfrutado su fin de semana y haya sido de manera intensa y divertida.... el mío? jajaja bueno definitivamente les puedo contar que fue.... como podríamos definirlo? lleno de emociones... Permitanme platicarles:

Todo comenzo el viernes por la noche, la princesa y yo fuímos a cenar (todo comenzo ahí) y a mi se me ocurrió pedir unos tamales oaxaqueños (con extra mole, porque no?) un sandwich gratinado de jamón y queso, acompañado de un delicioso chocolate caliente y papas fritas. Evidentemente la masa comenzo a hacer su trabajo (o no se si fue la paella que me comí en la tarde) el chiste es que comence a sentirme... un poco... indispuesto, aún así decidí olvidar mi malestar e ir al cumpleaños de una amiga mía en el potrillo (cabe hacer una aclaración: la amiga en cuestión era novia de un amigo mío... resulta que se comprometieron el año pasado con anillo y todo... y zaz que a la mera hora pues no)

Una vez en el potrillo se desarrollo un drama en cinco actos porque lo cierto es que a pesar de ser "la novia del amigo," siempre nos llevamos muy bien con está niña y en lo particular yo, le tengo mucho afecto, resulta que nos encontramos varios cuates que si, que no, que esto, que el otro, clinc ...salud y resulta que llega el exnovio ( o sea mi cuate... que ahora que lo pienso creo está un poco ardido) y evidentemente se siente la tensión, el drama y lo peor de todo los reclamos ( a los cuates por estar con ella y no con el) de lo anterior me enteré posteriormente porque decidimos la princesa y yo huir antes... además que el estomago no estaba ayudando mucho.

Al día siguiente (después de pararme como unas cinco veces en la madrugada a caminar) decidí tomarme un alka para calmar el dolor... lo cierto es que se quito... vamos con la familia de la princesa a desayunar y.... si se me ocurrió comerme una keka de papa con queso (mi razonamiento fue el siguiente... es papa y queso que me puede hacer mal) bip, bip, bip respuesta incorrecta... practicamente me estaba muriendo, pero ahi no termina el día ohh no faltaba más, resulta que entre que sentía que me achuchillaban el estomago, la princesa fue a "fantasias miguel" a comprar unas cosas... yo en el auto pensando si realmente así se sentiría una persona envenenada, recibo una llamada de mi Santa Madre (mami realmente te quiero mucho pero tu llamada no fue lo más apropiada el sábado) al borde del histerismo pues quería que ese mismo día pero más tarde fuéramos a su casa con la princesa para que viera los avances de su vestido de novia... entre el dolor... y tratándole de explicar que mejor lo dejaramos para otro día me levante a buscar a la princesa y resulta que... el tipo de la entrada de "Fantasias miguel" no me deja entrar pues ya habían cerrado. Imaginen la escena por favor:

Dolor de estómago estilo cuchillada: kuik... kuik.. zaz... ghig
Mamá: ... entonces por favor vengan porque si no tengo que desbaratar el vestido y no voy a avanzar y ya faltan tres meses y....
Yo: oiga no sea mala onda solo quiero pasar para pasarle la llamada a mi esposa
Tipo de la puerta: no joven esas son las reglas... dan las seis y no pasan
Mamá: ..... y no es que los presione pero solo quiero que me diga sie stá bien el bordado porque .....
Yo: oiga en serio que es necesario...
Dolor de estómago estilo cuchillada: kuik... kuik.. zaz... ghig
Tipo de la puerta: no joven esas son las reglas... dan las seis y no pasan
yo: ... con una chingada que no entiende
Dolor de estómago estilo cuchillada: kuik... kuik.. zaz... ghig
Mamá: .... oye no es para que me contestes así, si no puedes venir.....
Yo: NO mamá no es a tí
Tipo de la puerta: no ofenda a la autorida joven....
yo: su puta autoridad me la paso por los......

En que termino todo... bueno.... llegaron varios polis, terminaron por llamar a la princesa... fuímos con mamá a ver el vestido... y yo, acabe en el hospital con escalofríos, las punzadas que ya parecian cuchilladas y con los intestinos distensados ( no se que sea eso) con suero y no se que intravenosa... ya por fin en casa me puse a pensar... definitivamente la vida nos da sorpresas...

Que tienen en común una amistad perdida, tamales oaxaqueños con un sandwich gratinado, enojos y problemas.... que todas se van al caño, la vida sigue no hay porque detenernos por tonterías, por cierto aún no se que fue que me hizo daño: los tamales oaxaqueños, o el sandwich gratinado.... o fue la paella...o la keka...

saludos

BD

Pd. Mi querido dragón excelente blog, amigos si tienen chance visitenlo hay veces en que la sombra de nuestro padre nos pesa muchas veces: http://elordenyelcaos.blogspot.com

6 Comments:

Blogger El Dragón Rojo said...

mi querido BD quiero comentarle que seguramente el problema no fue lo comio, sino la cantidad de lo que comio, tengo algunos años de conocerle y podria jurar que fue la cantidad pues recuerdo su etapa de solteria donde el desayuno era unas donas, unas papas, alguna otra cosa chatarra y un refresco,¿ud lo ercuerda?

recuerde que todo lo que hagamos hoy repercutirá el día de mañana

Saludos de su fiel amigo DR

11:50 AM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

mi querido BD quiero comentarle que seguramente el problema no fue lo comio, sino la cantidad de lo que comio, tengo algunos años de conocerle y podria jurar que fue la cantidad pues recuerdo su etapa de solteria donde el desayuno era unas donas, unas papas, alguna otra cosa chatarra y un refresco,¿ud lo ercuerda?

recuerde que todo lo que hagamos hoy repercutirá el día de mañana

Saludos de su fiel amigo DR

11:51 AM

 
Blogger Agoran said...

No creo... eso ha de haber sido culpa de los malditos alienígenas que quieren acabarlo...

No te preocupes. Con tres pambazos se quita el malestar

7:08 PM

 
Blogger Agoran said...

Por cierto visita mi blog
agoran.blogspot.com

7:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Merchant accounts created Hole card odds texas hold em Custom poker tables venlafaxine efexor effexor approved panic disorder Dictionary pda software Hair loss from welbutrin Louisiana malpractice and negligence legal Improving fico score Girls drugs xanax chat humor shop poker rules hoyles

6:44 PM

 
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. film editing schools

4:17 AM

 

Post a Comment

<< Home