Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Monday, May 30, 2005

Senza di te....

Hola, después de no haber estado por algún rato hemos regresado... es curioso, en estos momentos estoy escuchando a Bosé (seguro Salme se burlará harto de mí... claro, si todavía se acuerda de quien soy... o me lee... en fin no divaguemos tan pronto) ¿porque se burlará? bueno dejenme contarles que si me gustaba la música de Miguel Bosé aunque no era mi hit.... después de 2 conciertos y hartos discos (pues a la princesa le fascina) ahora tengo que aceptar que cuando me encuentro un poco chipi... lo escucho... lo curioso... me pone de buenas. En fin, la semana pasada estuvo bastante curiosa y podríamos llamarla ecléctica en muchos sentidos, de primera instancia me enviaron a un curso a la cofepris (un órgano desconcentrado de la secretaría de salud) a un edificio antíquisimo en el centro, en concreto en la calle de Donceles que antes era un "hospital para mujeres dementes" que tal imagfinense la vibra que existia en el lugar, la capacitación fue en un pabellón grandísimo y largo, largo donde adecuaron las computadoras... paredes altas y ventanas todavía más altas hacian del lugar bastante asfixiante... yo no se si fueron los fantasmas que nos comentan que hay pero nunca se pudo realizar adecuadamente la capacitación.... las maquinas no servían, se caía la red o el servidor (el cual textualmente se cayo, pues estaba como en una repisa la cual se rompió y con ella parte del servidor) por lo mismo tuvimos bastante tiempo libre y nos dimos a la tarea de conocer el centro... Tortas de 10 pesos (por cierto deliciosas) una cantina textualmente sacada de la pulquería o las ficheras con todo y el clon de Carmen Salinas (mis amigos tuvieron temor de sus vidas y no quisieron entrar... yo me quede con las ganas jajaja) y también hubo cultura... visitamos el museo del ejercito, casa de moneda, correos, bellas artes, tacuba y estuve a punto de invitarlos a comer caracoles a la opera para ver el balazo de villa aunque también les salió el temor de que fueran caracoles panteoneros... Lo cierto es que fue una semana bastante padre, tranquila y divertida... no tienen idea de como me hubiera encantado que estuviera mi princesa... lo volveré a hacer este fin para compartirlo con ella.
Posteriormente vino el fin de semana, el sábado vinieron unos tíos que tenía años de no verlos y a los cuales quiero mucho... definitivamente el ver a la familia recarga las pilas y el domingo la princesa estuvo trabajando todo el día.... yo solamente inverne...
Y resulta que después de la semana y fin tan divertido llega el lunes en donde tengo toneladas de trabajo ( sacar indicadores y procedimientos de las dependencias) hacer mi declaración patrimonial (mañana es el último día y perdí mi clave) y por si fuera poco está es la última semana para meter los papeles que se requieren para la boda religiosa (que por cierto ni me recuerden pues todavía tengo un ... atravesado con respecto a ese tema) Puede acaso alguien no ponerse chipi al enfrentarse de golpe con la realidad.... esperemos... es más creo que está funcionando je... me pone de buenas ( tendré que aceptar... ya soy fan de Bosé)

15 Comments:

Blogger El Dragón Rojo said...

Tengo que decirlo, Bose es la neta del planeta, claro al igual que los Hombres G, pero ese es otro cantar.
My friend, gusto de leerlo.

11:21 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

tiene toda la razón my friend hombres g eran la neta
saludos

11:24 AM

 
Blogger Ixchel said...

Hola!, no hay nada mejor que la música para calentarnos el corazón, siempre es bueno tener un puerto en donde resguardarnos de las tormentas... espero que eso que traes "atravesado" se solucione.
Saluditos

11:34 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Tienes toda la razón Ixchel, la música es la mejor manera de abrigarnos e corazón... eso que está "atravesado" yo también espero que se solucione...pronto lo sabremos.
saludos!!!

12:04 PM

 
Blogger Agoran said...

Ya... Me niego, primero Talía y ahora Bosé....

Qué paso del aquel Bruno Diaz que se enfrentaba a los malos con capa? ahora es solo una sombra de lo que fue...

3:52 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

jeje estaría padre conocer para allá, espero alguun dia me toque ir, ke tengas una excelente semana, saludos!

4:00 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Mi querido agoranator, que le puedo decir... definitivamente el matrimonio si nos cambia a todos...

chica yeye: deberías de ir en serio el centro es algo padrísimo, una mezcla de culturas ojalá y tengas chance de conocerlo
saludos

4:05 PM

 
Blogger jo∂n w∂r said...

orale, primera vez aqui, ante todo la familia eh!!! biennn y luego ya te casas!! zas espero cuentes como van los preparativos eh!

6:18 PM

 
Blogger Agoran said...

Una cosa es cambiar Bruno.... pero cambiar de casa, cambiar a camisas, tener panza chelera.... PERO BOSÉ????????

NO CHINGUES!!!!!!!! eso si es demasiado, bueno no, demasiado será cuando cantes a viva voz la canción de "Como encontrarle pestañas a algo que nunca tuvo ojos..." de Arjona, --sarcasm begins-- el poeta de nuestros tiempos --Sarcasm ends--

.... No ha pasado verdad???

6:56 PM

 
Blogger Mathy said...

hoooola,gracias por la lectura de mi cuentito y tu comentario
saludos y buena semana

7:16 PM

 
Blogger Danaia said...

Hola! Sip, definitivamente he pasado por ahí jeje. Tú échale ganas y si te sirve la música, adelante!! Gracias por tu comentario byeee

11:22 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

joan war por supuesto que contaremos los preparativos de hecho ya sol faltan dos meses y medio... que nervio!!!! en fin al parecer todo va bien
Agoranator... no todavia no se canta arjona... bueno una ves lo hice... esa rola... caray quien soy yo y donde quede jejeje

Marielle, tu cuento fue sencillamente extraordinario, gracias por la visita

Danaia: que bueno que tu blog ya funciona... yo también vi la bronca ayer... ánimo chica vas a ver que todo va a salir bien
saludos

10:18 AM

 
Anonymous Anonymous said...

hey nice posts i added you to my bookmarks

Just wanted to say everything you posted was a good read.
Its nice too see that some people create decent and entertaining blogs, yours kept me reading for well over 10 minutes.

Thanks!

2:02 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work consulting for insurance processing Answering device machine message A 1 answering service

1:11 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Lollipops stuck to a womans butt ca sabre dealerships Agp graphic card 256mb The phoenix school for kids New product patent saab satellite wheel chair accessible bathrooms for homes

5:13 PM

 

Post a Comment

<< Home