Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Wednesday, May 11, 2005

a tí

Tan callada, tan pensativa
te veo dormir... tiemblas de nervios, hablas
me abrazas y dormitas
No puedo separar mis ojos de tí... murmullos, silencio...

La noche es densa... pienso, recuerdo...
a mi lado la vida misma trata de descansar
tu cuerpo, tu calor... tu sueño, tú... solo tú
no hay más, no hay mundo... no hay personas

Definitivamente esto es amor
y el estar a tu lado... felicidad

Te amo Cielo con toda mi alma y con todo mi ser

Carlos

14 Comments:

Blogger El Dragón Rojo said...

My friend, solo puedo decir lo siguiente:
"Excelente post"

Felicidades a ud y a Angie

4:09 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Gracias my friend en serio gracias, hay veces en que no nos damos cuenta y con algunas palabras o alguna frase devolvemos la alegría o entusiasmo a alguien que lo ha perdido momentaneamente, usted la ha devuelto

4:35 PM

 
Blogger Julieta said...

Que hermoso que el amor tranforme simples palabras en tanta felicidad.

Un saludo para su Sra. Amada, y un saludo para ti

12:38 PM

 
Anonymous Anonymous said...

TE AMO MUCHISIMO, eres lo mejor que ha llegado a mi vida y te agradezco tanto tu paciencia, tu amor, tu entrega, el compartir todo conmigo y el ser así.

Te amo

1:16 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Julieta: completamente cierto el amor nos transforma todo, nuestra percepción, nuestros pensamientos, nuestra forma de apreciar la vida... sencillamente se vuelbve plena y maravillosa

1:24 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Mi cielo precioso entraste... hola mi vida tu sabes como te amo muchísimo, eres mi sol y mi vida entera y lo sabes sabes que agradezco a Dios el día que me aceptaste y decidimos compartir una vida juntos

te amo eres mi vida entera

1:26 PM

 
Blogger Ginger said...

Wow! tu post es simple y sencillamente hermoso! me has dejado sin palabras bueno si con unas pocas: "Escribes maravillosamente" te mando un abrazote!

PD. Felicidades a ti y a tu prometida.

5:33 PM

 
Blogger satrina said...

Me uno a los demás: buen post!

Me llegó especialmente eso de:

"no hay más, no hay mundo... no hay personas"

6:50 PM

 
Blogger Mentacalida said...

La poesia ronda la casa cuando esta llena de amor,sin duda aqui sobra.
Buen post.
Un abrazo

10:52 PM

 
Blogger •ஹoonpink• said...

Salio del corazon, se nota a distancia. Muy lindo :)

1:46 PM

 
Blogger •ஹoonpink• said...

Salio del corazon, se nota a distancia. Muy lindo :)

1:46 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Gracias ginger... estaba un poco inspirado esperemos que sea más seguido saludos

Gracias Satrina definitivamente cuando tienes a esa personaita tna especial todo desaparece y solo existen los dos...es simplemente maravilloso

Mentecalida, no tienes una idea como me gustaría tener la mitad de facilidad de palabra que tienes tú o Ginger... son sencillamente excepcionales al plasmar sus pensamientos... como dices el amor es una gran fuente

Mi querida moon, definitivamente salió del corazón gracias esperemos seguir con esa inspiración

Por cierto amigos se dan cuenta que solo faltan 96 días para la boda wow el tiempo está volando

4:07 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! rock rail and dodge tiny tits whore Facial+eczema+in+humans Peugeot 106 xa gel car batteries Renault lugana key lock jeep wrangler Dodge neon manifolds Buy blackberry leather case milf quest picture of dodge ram 4x4 04 dodge truck hood Loews hotel reservation in pisa Fressy pants for women View of golden gate turf club berkeley ca Big boobs blowjob Cordless headset panasonic phone Car+dvd+panasonic+player+video Hair loss day Business cards old script silver doublesided

2:44 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work »

6:38 AM

 

Post a Comment

<< Home