Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Monday, June 20, 2005

a 2 meses.....

No hay nada ... absolutamente nada como despertar a lado de la persona que amas.... esa sensación de no estar solo en una cama, el abrir los ojos y verla... acostada, durmiendo, descansando y a veces recargada en tí.... Sencillamente sublime....y después de un gran suspiro continuo.... hoy cumplo meses con la princesa y se acerca la fecha de nuestra boda... faltan solo 2 meses!!!!!! tengo tanta emoción que comienzan las mariposas en la panza (jejeje si estoy así ahorita no quiero ver como voy a estar dos días antes) pero es una sensación de nervio bonita.... todavía tenemos varios pendientes pero creanme que es precioso que los hagamos juntos, ya vimos al Padre que nos va a a casar, seguimos pintando cofresitos y liberando pendientes. Por lo pronto les puedo decir que a 2 meses me siento tranquilo, feliz pero sobretodo en paz. Amo a mi princesa, y estos días han sido muy bonitos y divertidos.... Aunque si he de decirles si estoy un poco triste mi reloj de batman se rompió del cristal (mi reloj de pulso tiene el símbolo de batman) fue un regalo que me dió la pincesa y de la noche a la mañana apareció con el cristal estrellado.... en fin ya lo llevamos a arreglar y lo entregan el fin que viene.... es curioso como se acostumbra uno a relojes o pulseras... ahorita no lo traigo y siento la muñeca muy chistosa.
Pero bueno ya están arreglándolo.... Hoy es aniversario de la Princesa y mío.... Felicidades bebé te lo dije hace rato y te lo vuelvo a decir... Gracias por entrar en mi vida, gracias por perimitirme conocerte... pero sobretodo gracias por dejarme amarte y amarme de la única manera que lo haces, con honestidad y a corazón abierto.
Te ama
Carlos

14 Comments:

Blogger Chica Yeye said...

ayyy ke emocionnn, me muero por estar como tu asi nervioso ancioso jejeje, ke padriurixxxx, saludos yfelicidades ke sean un mes más de todos los ke vienen..

ChicaYeye
a 179 dias! jjejejejeje y restando!...

1:44 PM

 
Blogger Ixchel said...

Qué bello post!, te felicito!!! amar y ser amado, es lo que nos permite ser humanos, y la vida cobra el sentido auténtico!...
Muchos abrazos a los dos!

3:11 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Si yeye, te juro que no tienes idea de lo nervioso y ansioso que estoy... gracias un mes más de todos los que vienen
y felicidades tú ta bién179 dpias pasan volando creeme
saludos

Mi querida Ixchel, tienes toda la razón, amar y ser amado es lo que ns permite ser humanos... gracias por los abrazos saludos

4:16 PM

 
Blogger Julieta said...

Esa sensacion es sencillamente Envidiable

6:24 PM

 
Blogger Mathy said...

casi lloro! jeje y es que se lo bello que es despertar al lado de la persona que amas,de verdad que mis dias perfectos son cuando puedo sentir sus besos y abrazos a mi lado acostaditos,es maravilloso...nada mas que a mi para casarme me faltan como 4 años :(
buena semana y mucha envidia jajaja
saludos

9:05 PM

 
Blogger Danaia said...

Que bonitoooo!! muy bonito post. Todos deberíamos de tener más de estos, deveras que sí. Muy buena semana y suerte con tus mariposas, que haya más y más felices. Saludos!!

10:37 PM

 
Blogger Serge said...

Wow.... que chido es tener esas sensaciones con la persona a la que amas.... hacen a uno extrañar a esa persona tan especial que ahorita no esta con uno.... aunque pronto esperamos reunirnos.... de antemano felicidades y que todo siga viento en popa.

Saludos.

12:28 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Gracias Juliette... definitivamente es sensacional... saludos... oye y s eme olvido felicitarte antes por tus chivas... muy bien!!!!!

Usted no se preocupe Marielle.. esos cuatro años van a pasar como agua... mientras a disfrutar de esos dias perfectos, excelente semana saludos!!!

Gracias Danaia, aunque dejame decirte que no estoy muy acostumbrado a es sensación en la ´panza jejeje me pongo muy ansioso y nervioso ja

Ánimo mi buen Sege, verás que pronto podrás reunirte con esa persona tan especial... gracias por los buenos deseos saludos

10:42 AM

 
Blogger Casiopea said...

Wow...

Què lindo es estar tan enamorado...

Yo creo que la vd nunca lo he estado a tal grado, por lo menos no para querer casarme, jejeje, pero que chido por uds. Felicidades!!

7:44 PM

 
Blogger PrincesaEskisofrenika said...

A mi aún no se me quita la sensación de la boda ni lo bello que se siente despertar al lado de quien amas y eso que este Octubre ya cumplimos 10 años... mucha suerte y toda la felicidad del mundo


saludos

8:49 PM

 
Blogger La Pitonisa said...

Chaaaaaaale Bruno que lindoooooooo ojala y todo salga como los dos quieren, que Dios me los bendiga a lot y sean felices por los siglos de los siglos jamas!!!!!!!!

Que lindo amar asi aa alguien...

Grcaias por todo

10:06 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

Muchas felicidades my friend, sabe, ahora recuerdo aquel momento en el que le comente que uds era uno para el otro , eso fue mucho antes de que la historia de su amor comenzara, recuerdo muy bien que ud solamente se burlo, ahora veo que yo tenía mucha razón, son una excelente pareja.

Felicidades a los 2

12:18 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Gracias Casiopea y si es chidísimo... creme que pronto lo estarás saludos

wow pues muchas felicidades por el próximo aniversario, definitivamente se que va a salir todo bien .. woww!!! ya estoy más emocionado jeje saludos

Querida Pitonisa gracias por las bendiciones y creeme que no tienes que agradecer absolutamente nada

tenía razón my friend... tenía mucha razón jeje

1:12 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! film editing schools

7:24 PM

 

Post a Comment

<< Home