Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Friday, June 24, 2005

Acerca del Bruno

Retomando el pequeño (largo cuestionario) de mi querida Pitonisa y a falta de creatividad y harto trabajo encuentro bastante interesante contestarlo, como lo menciona nuestra vidente esuna buena herramienta para expresar un poquito quienes somos.... además... está chido
Que hora es: 9:35 AM
2.Nombre y Apellidos: Carlos de la Rosa Palacios
3.Cuando es tu cumpleaños? 14 de diciembre
4. Estuviste enamorado anteriormente? Harto
5. Estas enamorado (a)? siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
7. Que color de ropa interior traes? boxer negros
8. Te haz emborrachado? of course
9. Amaste tanto a alguien como para llorar? soy demasiado enamoradizo por lo tanto creo que cada vez que me he enamorado he llorado
.10.Estuviste en un choque de autos?: Puffff que si he estado... hubo en tiempo en que mis amigos les daba miedo que me subiera a sus coches... eracomo el mala suerte de los accidentes... coche al que me subia teniamos algún accidente... desde fuertes hasta tontos... gracias a Dios nunca paso de sustos
.11. Loción o Perfume?: Boss tradicional
13. coca o pepsi? Coca
14.cerveza o vino? depende de la situación... generalmente vino tinto cepaz shiraz ufffff aunque con el partido una buena corona
15. Café o té? : café
16. alguna mania? agarrarme el cabello
17. que piensas de los free? fuego jugar con fuego siempre es divertido... aunque harto peligroso
19. Comida favorita? carne cualquier tipo de corte ah y los fabulosos cuernitos de mi princesa... que por cierto ya no me ha hecho
20: donde te gusta que te besen? donde sea puff es impresionante lo sensual que puede llegar a ser un beso
21. Canción que estas escuchando en este momento? Yo no de Ely Guerra
22. Flor: Rosas rojas
23. Tema de conversación más detestado: cualquier conversación donde me encuentre con un burro sabio que este neceando y no se habrá al tema de platica... dan hueva... ultimamente me de flojera los temas de superación aunque depende de la persona con quien se platique
24. Que le notas al sexo opuesto?: esta pregunta es curiosa, lo que más me gusta son los ojos expresivos y la risa... una risa alegre y contagiosa, auqella que me enseña que esa persona es feliz
25. Te gusta alguien? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
26. Película favorita? pufffff sospechosos comunes batman begins (evidentemente) batman, el silencion de los inocentes, seven, el dragón rojo, amelie, etc etc etc
27. Besos o abrazos: ambos y si están juntos mejor
28.Ultima visita a un hospital? Hace como 15 días creo
29. cantante o grupo favorito? pufffff soy tan ecléctico en la música que puedo ir desde antonio aguilar, joaquin sabina, alejandro filio, u2, juan gabriel, pandora, caifanes, flans, café tacuba y porque no, el tutto (pavarotti)etc etc etc etc...
30. como estas emocionalmente en este momento? en paz feliz, algo nervioson
31. Dónde te ves en 15 años: consolidando la empresa y viendo algún partido de fucho con mi hijo.... aunque no le guste... y si e shija también jejeje
32. De que persona recibiste el e-mail:pues mail no... lo leí de la pitonisa
33.Cual de tus amigos vive mas lejos? Paco en Inglaterra
34. Cuánto amas la escuela? jajajajajajaja la extraño.... harto
35.- Eres rencoroso? en un principio.... después se me pasa
37. Mascotas?:super winter... . mi perro que ahora vive en casa de mi mamá pues en el depto creo no entra jajaja
38. Mejor amigo y amiga: Amiga, mi princesa que adempas de ser mi prometida es mi mejor amiga Amigo: Mi padrino Giorgio
39.Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: Como 2 o 3,depende de donde este
40. Debilidades? Las lagrimas y la tristeza... nonpuedo soportar ver a alguien triste... y menos si es alguien a quien amo
41. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: puta... hay que poner el agua
42. Tormentas te gustan o te asustan: me encantan
43. Si pudieras ser otra persona, quien serias?: mmmmm adivinen jeje
44. Te has deprimido?: harto
45. Que hay debajo de tu cama? zapatos y de seguro polvo porque Irene nunca limpia abajo de la cama
46. Cuál es el auto de tus sueños?: pufff el diablo
47. Algo a la persona que te mando este mail: ánimo mi querida Pitonisa todo va a salir bien... se lee que es una con sentimientos increíbles, leanla
48. Odias alguien? nop
49. Quien te gustaría que responda esto: quien quiera
58 Que le dirías a alguien y no te animas: jajajajajaja mmmmm se feliz
60. -Colores preferidos: azul
61.- Palabras que más dices: chido, evidentemente, bueno jajajajaa
62.- libro favorito: El nombre de la rosa, Dolores Claiborne, la colección de los reyes malditos, La mitad siniestra, crónicas vampíricas de anne rice, el padrino
63: Lo mejor? mi vida... definitivamente estoy feliz con la vida que he tenido...
64.- Qué haces cuando estas aburrido? juego x box, leo, o de plano friego a la princesa
65.- ¿Cómo te llaman tus amigos?: chero, my friend, charlie, cherokee, lechero, wey
68. -Prefieres noviazgo o free: Noviazgo
69. -Que es para ti la vida: aprendizaje
70. –Que shampoo usas?: mmmmmmmmmm no tengo ídea...... el que compra la princesa....
71. -Canción favorita del momento? ahorita la de Shakira y alejandro Sanz la torura
73. -Momento más triste de tu vida: la muerte del flaco
79.- Le tienes miedo a algo? al error
80. -Que piensas de la muerte: algo en medio de algo, intermedio, aduana
82. -Tiempo que tardas en arreglar: pues según yo no me tardo jejeje aunque la princesa dice que me tardo más que ella
83. -lugar al que más te gusta ir: al cine o a las tiendas de warner o comics
84. revista favorita: x
85. le darías! un beso apasionado a la persona que té envió este correo? me golpean jajajaaja
86. ¿-que es lo que más té gustaría tener en tu vida : paz
87. -que estacion del año te gusta mas: en realidad ninguna en particular aunque me inclino por la primavera y el invierno
88. -a que lugar irias de vacaciones: chiapas.. adoro chiapas y mi sueño guajiro Florencia
89. -té irias a vivir a otro pais: no lo se mmm tendría que pensarlo más
90. -quien no te a fallado nunca: el error y el fallo es una constante en el ser human... prefiero no fijarme en eso
91. -frio o calor: templado
92. -carta o mail: me encantan las cartas de puño y letra aunque ahora que recuerdo tiene años que no escribo una.... y mi letra se ha ido fastidiendo por la falta de práctica
93. -la persona que extrañas: a mi ahijada aunque procuro verla una vez por semana o si se puede más esa escuincla de 4 años me roba el corazón
94. -que te pone de buenas? besos inesperados, buenas noticias, cuando mi ahijada me habla por teléfono
97. -equipo de futbol: la maquina celeste de la cruz azul
98. -y tu darias un beso apasionado a alguno de los que le mandaste este mail: jajajajajjajaj me vuelven a golpear jajajajajaa
99. -programa de tv favorito: 24
100.- te gusta algún deporte?: el futbol, basquetbol
101. -el peor sentimiento del mundo: racismo, odio
102. -el mejor sentimiento del mundo: El amor, amistad
103.-haces ejercicio? snif... no
104. futuro nombre del hijo: Santiago
105. -futuro nombre de tu hija: Rebeca o Ximena
106. -chocolate o vainilla: Chocolate y vainilla
107. -una almohada o dos: una o ninguna
108. -duermes con peluches: nop
110. -cuál es tu numero favorito?:7
111. juguete favorito: mis muñecos de batman o mi ajedrez de lord of the rings
112. Que haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIO/a?:lo madreo
113. -dile algo a la persona que más quieras: te amo piciosa hermosa!!!!!
118. - que no te gusta comer: cualquier cosa que tenga alguna tonalidad verde en especial las verduras
119. -alguna vez nadaste desnudo: jejejeejej sip
120. Quién Te felicito primero en tu cumpleaños? esté último... mi bebé
121.-NICK en foros o en el chat? bruno, reid
122. Café o té? : again... café
123. Si fueras una crayola, ¿qué color serías?? : azul
124 Sabanas lisas o con animalitos? : lisas
125 Cómo llamabas a tu osito de dormir?: mmmm no tuve
126 Que cambiarias de tu vida?: absolutamwente nada, gracias a todo soy quien soy
127 Amores Platónicos: jajajajajajajaja al ser tan enamoradizo tuve hartos amores platónicos
128. Juego favorito: xbox, ajedrez
129 Video preferido: mmmmmmm tiene años que no veo un video musical
130. CARICATURA PREFERIDA?: pufff me encantaba heman, los super amigos, mazinger, los picapiedra, don gato, la pantera rosa,... habia una serie de thor, hulk, namor y el hombre de hierro y el capitán américa.. pufff buenísima
131 MEJOR CYBERAMIGO: absolutamente todos me han enriquecido de una manera hermosa
132: que hora es? 10: 38... en realidad no soy tan lento... me hablo varias veces mi jefe
.... en fin Saludos a todos y que tengan un exclente fin de semana

6 Comments:

Blogger Chica Yeye said...

Saluditos buen fin de semana!

1:05 PM

 
Blogger Serge said...

Es bueno conocer mas de las personas a las que uno lee con frecuencia.

Saludos y buen fin de semana

3:06 PM

 
Blogger La Pitonisa said...

Oraaaaaaaaaale Bruno jajajjajajaj tienes nombre telenovelero "Carlos de la rosa palacios" Bonito fin! En cuanto a la entrevista, me trato muy bien tu amigo, pero no me quede, ya luego te cuento...
Gracias x todo y
Saluditossssssss

5:04 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

My friend, es usted un poco al desnudo, disculpe mi demora al opinar en su blog, un abrazote

10:47 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

saludos yeye espero que hayas tenido un bonito fin de semana

estimado Sege podemos decir que nos conocemos un poco más y eso es bueno

Completamente telenovelesco.... que bueno que te trato bien... no te latió? no hubo chance? en fin luego me cuentas saludos

my friend!!!!!!!!!! que milagrazo ya se le extrañaba por estos lugares

10:54 AM

 
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. » » »

7:38 PM

 

Post a Comment

<< Home