Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Monday, June 13, 2005

de fiestas, historia, hospitales y familia

Comenzamos una semana nueva.... vaya... definitivamente la semana es distinta si la comienzas escuchando el asereje (no tengo perdón de Dios.... mis gustos musicales son tan eclécticos como los de la comida) pero bueno ese no es el tema.
Que tal les fue el fin de semana? el mío bueno pues tuvo de todo... y cuando digo de todo es porque fue de todo... pero comencemos con el viernes:
El viernes estuvo bastante agradable pues vi a mi mejor amigo, (que también es mi padrino) junto con una de mis mejores amigas (que es nuestra madrina) y estuvimos recordando anecdotas.... definitivamente hicimos demasiadas locuras.... lo hermoso de todo esto es que te queda una gran alegría recordar las tonterías que haces cuando eres soltero, seguida de una inmena carcajada. La velada fue bastante divertida, desde recordar viajes, fiestas y porque no, uno que otro quemón social que luego les contaré. Posteriormente nos quedamos solo la princesa, mi padrino y yo, recordamos al grupo entero de amigos que eramos (4) que paso con los otros dos?.... bueno pues quiero pensar que escogimos caminos distintos y que a lo mejor algún día nos reencontraremos (pensamiento positivo) aunque la realidad sea que: chismes, envidia y la perdida de suelo los haya alejado. Lo cierto es que ellos siguen en el des... relajo y piensan que nosotros somos los malos pues nos apartamos de eso, comienzan las habladas y los chismes... Mi princesa dice que ellos nunca fueron amigos, la verdad es que lo fueron y grandes, ahora.... pienso que cuando estemos viejos, cansados y jodidos y si el destino quiere que nos volvamos a encontrar nos reiremos bastante de todo lo que vivimos.... y como concluimos ese día ojalá estén bien y pues cada quien su vida.
Después de la terapia grupal del viernes en la noche, el sábado por la tarde fuímos a una carne asada que organizó el friend en donde ampliamos nuestro círculo de amigos, nos reímos comimos y platicamos de cosas bastante interesantes como: futbol ehhhh jejeje (no también política y trabajo) pláticas de mesa, aunque muy agradable y bastante enriquecedor, de ahí nos fuímos cuando comenzaron a bailar zamba.... definitivamente y ya lo había comentado.... mis pies no son mis amigos y la pena social era demasiada como para bailar en un círculo haciendo eh eh eh... Además que teníamos nuestro segundo compromiso del día.
En la noche llegamos a casa de otros amigos M y P, era cumpleaños de M así que llegamos a una reunión que organizó (M y P además son nuestros vecinos) la cual estuvo bastante divertida, comimos (otra vez) bebimos (otra vez) y platicamos (ahora no de futbol ni política... bueno si un poco) la reunión estuvo bien aunque hubo un momento que me molesto un poco, platicaba con un tipo que tiene una empresa acerca de varios países, alemania, china, Japón y Cuba, tocando distintos momentos de la historia (me apasiona a mi la historia, creo que una de mis grandes satisfacciones fue dar clases de historia)..... si hay algo peor que un necio es un necio sabio, iuta es algo realmente fastidioso y un dolor en el trasero, cuando un tipo dice con tanta seguridad una sarta de mentiras y los que están alrededor asienten como si fuera cierto,..... ahg me fastidia.... solo porque lo ven mayor piensan que es verdad, proyanqui.... en fin la discusión comenzó cuando dije que Cuba antes de ser gobernada por Fidel era el prostibulo de USA... puff el tipo casi me golpea de como podía decir eso de USA (ahí comenzo el tema totalitario de USA el cual defendia y siguió la cultura americana) y he de decir que no soy antiyanqui, solo que hay que ver las cosas por su nombre y quien diga que USA es un dichchado de cultura y virtudes no tiene ni puta idea de lo que dice, después de hacer exterminio con los pueblos indigenas y ser una mezcla de puritanistas ingleses y refugiados eurepeos propensos al imperio y al dominio... en fin gracias a Dios la conversación fue interrumpida por P que nos saco a bailar. Todo iba bien,relajo (mucho) bebida (todavia más) cuando.... zaz... P se cae y se rompe el brazo afectando también el hombro.... y Ahí nos tienen en el hospital hasta las 6 de la mañana, que aprendí ahí.... definitivamente hay familias disfuncionales y con problemas pero... muchas veces el cariño por un hijo puede unir brevemente a una familia.... esperemos que todo salga bien para ellos, sobre todo para P y M que por cierto a la pobre P la operaban hoy del brazo.
La princesa y yo llegamos cerca de las 6:00 a la casa y me dormí como a las 7:oo (lo acepto vi a superman a las 6 y a batman del futuro a las 6:30), voy cerrando el ojo y.... el gas!!!!!!!! no les comento como fue que compre el gas... lo que les puedo decir es que resto del domingo estuve como en vida vegetativa... eso si. comi delicioso una comida que hizo la princesa y fuímos al cine... y pasamos tiempo de calidad jijijiji uhuhuhuhuhu en fin ese fue el fin de semana.... bastante ecléctico no? y si lo digo escuchando ahora los beatles no puedo evitar la sonrisa en mi rostro

6 Comments:

Blogger Chica Yeye said...

jajajajajaja ke es eso de tiempo de calidad??? eeehh picaron jjajaja, psss lastima por lo del hombro de P espero mejore, ke tengas una excelente semana!

1:27 PM

 
Blogger Ixchel said...

cultura américana??? jejeje, yo si soy antiyanki, ;) en fin, hay cada loco suelto... pues que rico fin de semana, no? hubo de todo un poco, amigos, diversión, fiesta... y claro! tiempo de calidad!... me alegro!, que tengas linda semana!

5:14 PM

 
Blogger Danaia said...

Jejeje pues sí, tuviste un fin de semana muy ajetreado con cosas buenas y malas, lo mejor fue que lo terminaste con una sonrisa. :) Buena semana!!

9:45 PM

 
Blogger La Pitonisa said...

Oraleeeeeeee Bruno, que vida tan loca la tuya jejejejejej...Muy chido tu fin...Si recibi todo, lo ma spromnto posible me pondre en contacto con la empresa que me dijiste...

Gracias por tu ayuda, te mando muchos salu2!

2:27 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

definitivamente yeye, el tiempo de calidad es lo máximo jeje :) esperemos que mejore P que por cierto no la hemos contactado saludos y buen inicio de semana

siiiii lo del proyanqui estuvo cero correcto en fin que termino pronto pero como dices con cada loco se topa uno... buen inicio de semana ixchel

jeje si estuvo bastante ajetreado el fin, lo bueno es que como lo mencionas, se termino con una sonrisa... que me sigue durando jeje

Mi querida Pitonisa.... no tienes idea de que tan loca está mi vida... y esoq ue ya me calme jejeje aún así tal parece que me persiguen ciertos acontecimientos extraños jejeje en fin ojalá y todo salga bien con tu busqueda de chamba... si gustas solo avisame cuando vayas a hablar para poner yo de antecedente antes ahí en la empresa y sea un poco más sencillo

4:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

What a great site » » »

1:26 PM

 

Post a Comment

<< Home