Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Tuesday, June 07, 2005

que diablos!!!!

Qué diablos!!!! frase celebre que mi estimado cuñao dice recurrentemente... momentos en los que la usa son indistintos completamente, puede ser referente a algo que puede salir bien o tener el efecto contrario; cuando te pregunten por el resultado decir... que diablos!!!
También puede ser utilizada para momentos de pesimismo como cuando el Cruz Azul iba perdiendo contra el américa y todo mundo me hacia burla.... que diablos!!!!! fue una buena frase.
Hoy en el trabajo he llegado a la conclusión de que no me pienso ni enojar ni alterar, respiraré hondo y profundo y diré... que diablos!!!!, me he dado cuenta que soy demasiado aprensivo con el trabajo y poco paciente con las gentes no pensantes, debo practicar mi tolerancia.... más si la gente no pensante es mi jefe..... en fin se que todo mundo dirá que ese es el clásico reclamo de subordinado, el quejarse de su jefe, pero creanme que en mi no aplica, cuando estaba en IDM admiraba a mi jefe y de hecho, fue de las personas que más impulso mi desarrollo.... pero ahora.... Puff.... solo puedo decir, Dr. como lo extraño, pero bueno. Tratando de ver el lado positivo de las cosas puedo decir que practico mi paciencia para explicar las cosas.... y más si es SU trabajo el que le estoy explicando como hacer....Pero si hay algo que de plano no soporto es que me agarre de chacho o de damo de compañía.... "Me puedes sacar estás copias" no mames pinche huevón la copiadora está enfrente sacalas tú (perdón por la alteración) o"Carlos acompañe a tal reunión".... a que chingaos voy... perdón again pero si fuera para aportar o decir o explicar pero no, llego y es textualmente para acompañarlo y si está diciendo algo y se equivoca y le hago ver el error.... bueno jejeje eso si es comico je se enoja muy chistoso ..... o luego aplica la de "mmmm ya se vamos a ver a "x" para ver lo de los procesos.... y llega y es una santa perdida de tiempo hablando de porque León no subió a primera divisón y lo bueno que era Tita.... "carajo yo le voy al azul.... a mi que pepinos mi importa el León"y lo peor de todo es que después de toda la mañana perdida se van todos y no vimos ni un carajo de los procesos.... Por eso, hoy le aplique la de enviarlo a una junta inexistente ( jejeje en otro edificio) mientras yo veía con "x" los procesos y así avanzar todo el trabajo que tenemos retrasado..... desgraciadamente mi plan no funcionó, cuando llegue a ver a "X" ahí estaba mi jefe diciendome:"oye que raro no habia nadie en la junta"..... solo advertí decir "si es raro, en fin ya sabes como son" ......y para mis adentros suspirar hondo y decir ..... que diablos!!!!!!.... ah y recordar lo bueno que era Tita....

Ok y respondiendo al Batón de music que nos envía nuestra querida Satrina les digo que:

Volumen total de música en mi computadora
11.7 GB de música yb algunos discos de mp3

El último cd que compré:
Para la princesa fue el de la historia de Billy Joel o sus grandes exitos, para mí el último.... creo que fue... de mp3 la discografía de Elvis y normalón fue...... el soundtrack de la serie de 24

Canción reproduciendose en este momento:
Smell like teen spirit de Nirvana

Cinco canciones que escucho mucho y que significan mucho para mí:

Puff con respecto a eso si soy demasiado ecléctico en la música y depende mucho el estado de ánimo en el que me encuentre pero bueno :

Build me up (butter cup): porque es mucho muy alegre y la cantamos a grito pelado la pricnes ay yo cada vez que la escuchamos en el coche

That thing you do por the wonders (soundtrack de la misma película) por la misma razón de la anterior... además que la princesa canta bien bonito jeje :)

Ob-la-di Ob-la-da: the beatles porque el tatanka dice que los beatles inventaron la cumbia en el inicio de está canción jeje me da mucha risa cuando la escuho pues me acuerdo del buen tatanke... por cierto ya va a ser papá y yo ni lo he visitado


All you need is love (verión a capella) sencillamente preciosa la canción y muy significativa para la princesa y para mí, será nuestro baile de boda

El Hijo del capitán trueno de Bosé: refer3encia inmediata y nostálgica a mi padre

Cinco personas a quien se lo paso... pues mi estimado Dragón Rojo, Agoranator, Ixchel, y pienso que todos los demás ya lo hicieron jejeje en fin quien quiera hacerlo, saludos

9 Comments:

Blogger Lety said...

Hola Bruno! muy buena seleccion de musica, te preguntaba tu fecha de nacimiento, porque yo soy del 13 del mismo mes y año que tu. Solo 1 dia mayor que tu jejeje.

Saludos!

1:29 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

woww jejeje orale que bien de seguro eres una tipaza jejeje así somos los que nacimos en diciembre :) muchos saludotes y ya estaremos festejando en diciembre :)

1:50 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

jejejej amo a los beatles. yo aun tengo ese problema de la cancion por ke no tenemos ninguna en especial, opss! jeje asi son los "jefes" el mio es bien cerrado y cree ke siempre tiene la razon pero en fin, saludos!

2:37 PM

 
Blogger Danaia said...

Jeje qué te puedo decir yo?? Así son algunos jefes supongo, tú desahogate y respira, después levántate al siguiente día, bien feliz a trabajar jeje a aguantar una vez más :)

9:46 PM

 
Blogger Ixchel said...

Ommm Ommm, respira hondo, así esto de la chamba! la última vez que utilicé la frase que mencionas, dije... qué diablos!!, me enamoré!, jejejeje...546MB, hace poco me cayó un virus y mi música valió :(
último CD: Jhon Coltrane (jazz), canción reproduciéndose: Créeme Vicente Feliú... ay cinco canciones!!! mhhhhh! ummhhh!... está difícil esa pregunta tengo que pensarla... jejejje
Saludos! y recuerda, relax, relax..

11:19 AM

 
Blogger La Pitonisa said...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM la neta no se porque los jefes porque son jefes, muchas veces se portan tan...p...tontos...Tu echale los kilos Bruno, total...que diablos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

See you soon!

2:55 PM

 
Blogger Ginger said...

Que diablos!! eyyy si funciona jajaja gracias por el tip! y si no hagas bilis que te vas a hacer viejito mas pronto, y creeme que no eres el unico que tiene que trabajar en eso de la tolerancia con las personas "no pensantes" :D...te mando un abrazo y un beso!

5:29 PM

 
Blogger Mathy said...

jajaja como me cae mal el cruz azul aunque odio mas a las chivas.
saludos! vieja ya esa cadena

5:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! film editing schools

10:49 PM

 

Post a Comment

<< Home