Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Wednesday, June 01, 2005

requisitos de la ceremonia religiosa

Bueno... tal parece que el mundo "complotea"contra mi.... a coro y a la lejania se oyen los gritos de la multitud que me lee "no estás solo, no estás solo"... gracias por el apoyo pero relamente no puedo creer que lo que pense que tenia dominado para la boda se me esté complicando, ahora resulta que no me puedo casar por la Iglesia en Cuernavaca pues está prohibido...Bueno me estoy adelantando dejenme contarles:
Escogimos el salón en Cuernavaca pues tiene una capilla rústica preciosa y hermosa, al verla en fotos me encanto, la princesa tuvo que ver el lugar en vivo pero también le fascino, los jardines y su salón-palapa de concreto y sin paredes fue lo máximo. Todo el lugar nos fascino. La administradora del lugar fue muy puntual al decirnos que los sacerdotes tenian prohibido realizar ceremonias en lugares particulares y que no iba a encontrar sacerdote que lo hiciera en cuernavaca, lo mejor era que yo lo llevará o ellos por una módica cantidad me lo conseguían, yo no me preocupe, resulta que tengo amigos sacerdotes, mi madre da catecismo y fui en un tiempo muy apegado a la Iglesia... (tengo que reconocer que me he alejado en la actualidad), por lo mismo pense que ya lo tenia dominado.... o cruel sorpresa.... resulta que NO, ningún Sacerdote de aquí puede hacerlo... la capilla no está registrada dentro la diócesis.... por ende no pueden hacer una ceremonia ahí... Santo Dios y ahora???? bueno recurrí al Sacerdote que me recomendaba el salón... Completamente amable me dijo que estaba contento y por supuesto me dijo que encantado realizaría la ceremonia (yo brincaba del gusto) me pidió que me pusiera en contacto con una asociación (de la cual omitiré el nombre por obvias razones).... no no lo haré se llama Magdala y me quieren cobrar 10,000 pesos!!!!!!. Evidentemente no les dije que si ni que no ( para no tener cerrada esa última puerta) seguí buscando.... pero de plano un amigo cercanísimo de la familia que es sacerdote me dijo: wey si lo hago me quitan el registo... porque? alguien sabe porque? .... bueno si lo se me dieron 10,000 razones pero les digo algo... y no es por presumir pero teologicamente hablando ninguna afecta el sacramento que se da... (en fin ya estoy divagando otra vez) bueno muy a mi pesar y con mi higado inflamado tuve que hacer un primer deposito de 3,000 pesos a está asociación.... y saben que... ni sus luces!!!!!!
Han pasado 2 días desde que hice el deposito, estoy tratando de conservar la calma y pensar positivamente esperando que me contacten porque los busco y no los ecuentro... definitivamente si hoy no tengo respuesta ire a la única dirección que he encontrado de ellos, solo espero que todo sea parte de mi histerismo y se solucione... si no es así ya les pediré a alguno de ustedes que se haga pasar por sacerdote, lo único que deben saber es el rito católico, apostólico y romano del matrimonio.... Soy yo o el mundo está realmente complotando contra nosotros... y más cuando se acerca la fecha.... Poco a poco siento que mi higado está cada vez más grande ... no podremos hacer un pato a la fragua.... si llega a explotar los invito como comensales

12 Comments:

Blogger Ixchel said...

Opsss! qué lío, creí que esos rituales eran más sencillos, y menos costosos!!!, en fin pueden casarse a la orilla d alguna playa, ustedes solos, con la luna de testigo, y el mar como inspiración, y así ante las rocas y las nubes, decirle que la amas, en el fondo ese es el objetivo, decirle al mundo entero que se aman y prometen ser felices, ¿cierto?, que mejor que ante la naturaleza, que es sabía y buena consejera, uppss, creo que estoy delirando! es sólo para que te alivianes... ya verás que todo sale como lo soñaron..
Ixchel

12:29 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

gracias Ixchel definitivamente tienes razón... ese el objetivo... que bonito se leyo lo que escribiste!!! ese es el objetivo de todo decirle al mundo que la amo y prometerle hacerla feliz, guau sencillamente magnífico... gracias!!!! definitivamewnte me alivianaste saludos

12:35 PM

 
Blogger La Pitonisa said...

Ahhhhhhhhh Bruno la neta que mala onda que el romanticismo y la magia que los hace soñar se estrellen con cosas mundanas.. Pero como dice Ixchell que importa el lugarrrrrrrrrr si el chiste es que se uniran y estaran juntos (ojala pa siempre) Eso si , que lindo que te preocupes tanto por tu boda, tu fiesta y tu princesa que debe estar feliz de estar tan consentida y amada........

Regreso a mi cerro de libros...Gracias por los animos!

5:44 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

En serio que uno llega a odiar esta clase de impedimentos pero lo peor de todo es que sean sin razón, todavía existiera una buena razón, la compró pero ni eso... en fin Pitonisa tu a darle a la estudiada y yo a conseguir padre... saludotes

6:05 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

ayyy brunito, psss falta de confianza, me ubieras preguntado por ke yo anduve en las mismas, pero yo si averigué hace tiempo jeje, quería casarme en la capilla preciosa de un seminario, pero por no ser parroquia no nos pueden casar ahí por ke el matrimonio es un sacramento, así que nimodo, busqué otra iglesia y listo, normalmente en ese tipo de capillas no hacen bodas precisamente por eso, por ke es un sacramento y está prohibidisimo, dudo mucho ke algun sacerdote pueda y kiera casarte así,eso de 10, 000 está super fuera de lugar es muchisimo dinero, ami me cobraron 350 pesos por la misa y listo, mucha suerte brunito no te preocupes, ocupate jeje. byee....

6:12 PM

 
Blogger Danaia said...

No pues yo ni idea tenía de todo lo que se tiene que hacer para una boda, aunque ahora que lo dices, algo sabía de las iglesias permitidas, pero bueno, tú échale ganas, no hagas coraje y mucha suerte!!!

10:19 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

lo del cobro si se que es un robo... en fin son jesuitas y ya ves que son un poco más liberales, ya se comunicaron y bueno, al parecer si lo van a hacer... fijate que si lo sabia yeye, el problema fue confiarme y pensar que por tener amigos se podia hacer, en fin al parecer si se va a realizar en la capilla, aunque como decia aún no entiendo, el hecho de ser un sacramento no debería de obligar a hacerlo en iglesia y no en capillas pero bueno, estamos en eso
saludos!!!!

Yo por confiado!!! en fin mi querida Danaia si algún día te quieres casar acuerdate que deben de ser en Iglesias registradas... tienes razón ya no haré corajes si no efectivamente el higado volará en mil pedazos
saludos

10:01 AM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

My estimado Friend, después de leer su caso y seguir de cerca el proceso de la boda quiero que sepa que he llegado a la conclusión de no sellar mi matrimonio ante Dios, seguire fielmente el consejo de Ixchel.

Pero como se que ud es una persona comprometida,le comento que sigo en pie a lo que ud necesite, ya sea ir a golpear cristianos para que le devuelvan el dinero.

Serenidad y paciencia my friend

11:01 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

gracias my friend recuerde si entra por la puerta de la duda..... jajajajaja no manches como me he reido por eso ajjajajajaaj escribiré un post acerca de esa frase jajajaja
saludos

11:17 AM

 
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. » » »

6:21 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! » » »

3:42 PM

 
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Phentermine pharmacie http://www.enginelooksmartmarketingsearch.info acura suv Is there opium in vicodin Trailer hitch for honda civic Houston lowest mortgage rate lowest mortgage rate year11 Chair for royalty Contact lenses sacramento Adderall dependancy software Dental procedures and antibiotics Computer user Baccarat saint remy champagne flute cars Adult erotic toys worcester ma Illinois insurance travel trip uk Capture frames projector

4:40 PM

 

Post a Comment

<< Home