Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Tuesday, June 14, 2005

semana de futbol uhuhuhuhu

Bueno pues se que a mi princesa no le va a gustar mucho pero.... hay futbol en la semana uhuhuhu... y es que no les he platicado que ese es un punto discordante que hay entre la princesa y yo.... a mí me encanta el futbol, cosa que a la princesa no....lo cierto es que mi querida nena ha hecho todo lo posible por ver el fucho conmigo.... por lo pronto hoy vamos a ver el partido de las chivas y el sábado el de México... creo que perdonaremos el de tigres. Por lo prionto hemos hecho grandes avances como los nombres de algfunos jugadores del cruz azul, entiende a la perfección el fuera de lugar y ofende al portero (en este caso al conejo.... creo que no es de su agrado) pero es algo que definitivamente me encanta y se lo super agradezco que comparta conmigo... se que no lo hara siempre ni con todos los partidos, pero los que ha hecho ha sido grandioso.
Así que me he dispuesto a también darle uno que otro gusto por ejemplo le gustan algunos programas de tele que..... bueno comencemos: extreme makeover, gilmore girls, el de los puñales que decoran que no me acuerdo e historia de un bebé.... He de decir en mi defensa que me pongo todo el propósito de verlos pero realmente me mata el sueño.... en algunos casos, en fin, una promesa es una promesa. Así que delante de ustedes queridos amigos les prometo ver estos programas con la princesa.... esperemos que ella me de algunas licencias de ves en cuando... bueno en otro orden de ideas:
Feliz dia blogeros me acabo de enterar que efectivamente hoy es el día internacional así que una extensa felicitación (gracias Pitonisa por el dato) pronto esperemos que sea como el día del trabajo donde no se trabaja... quizá el día del bloggero no posteemos..... mmm eso estuvo demasiado ñoño... ya estoy tonteando....... bueno me retiro pues tengo un chin... chorro de chamba, no voy ni a la mitad, y me quiero ir temprano para ver el partido de las chivas.
saludos a todos y no se pierdan los partidos con su buena chela... y si lo ven acompañados que mejor.

11 Comments:

Blogger Mathy said...

que chistoso eso del dia del bloggero no? jajaja se me hace como que ya no tienen que inventar xD
saludos y buena semana

5:19 PM

 
Blogger Sebas said...

muy lindo blog, saludos.

5:22 PM

 
Blogger Ixchel said...

hola! sí es el día del bloggero... así que a festejar todo el mundo!!!.. eso del fut, tampoco es lo mío, pero si juega Owen o un bombón así, pues me sacrifico... ese progama de los decoradores puñales,(me haz hecho reír) no es tan malo, aunque prefiero, hora crítica, u hospital de emergencias... en fin.. creo que también me voy a ver el fut..
saluditos!

6:24 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

jajajajajaja si estuvo vaciado mi querida Marielle no me lo esperaba... a ver que inventamos más adelante saludos

Gracias por la visita sebas saludos

Saludos Ixchel, a festejar por completo jeje, a mi los que me laten son los CSI y 24 en fin a ver el fucho

10:31 AM

 
Blogger Chica Yeye said...

jejeje, bendito sea Dios que mi benja no es aficionado al futbol! ya que la verdad ami casi no me gusta, pero lo peor es ke el ke le gusta es el futbol americano! a ese sí que no le entiendo ni mdresss! pero si, es verdad por amor hacemos muchos sacrificios, como él que tiene ke ver esposas desesperadas y yo tengo ke ver alguna pelicula de acción que la única misión del protagonista es matar al malo, en fin, lo que uno hace por amor. espero ke ganen tus chivas y la selección, suerte con tu trabajo y feliz dia de ayer del blog jejejeej!
salu2...

11:11 AM

 
Blogger La Pitonisa said...

Chidoooooooo Bruno lo de la semana futbolera...Que chido es conciliar inetreses poe}r la persona que quieres y hacer pequeños sacrificios...No todos podemos presumir eso :( Cuidate mucho!

5:55 PM

 
Blogger Agoran said...

He llegado a la conclusión de que eres un santo.....!!!!!

Pero bueno, la verdad es que para que una relación funcione ambos tienen que poner su granito de arena (o un costal, dependiendo del momento). A mi la verdad el fucho no me apasiona pero pues que bueno que compartas con la chica de la torre

6:24 PM

 
Blogger Julieta said...

CHIVAS!
CHIVAS!
CHIVAS!

el programa que dices es Queer eye for the straight guy Y es buenísimo. Pero nada se compara con Desperate Housewives.

Saludos !

9:47 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

que te puedo decir yeye... siempre tenemos un deporte ya sea el americano, basquet o fut.... en mi caso si es patólogico ya que tengo complejo de sport billy y me gustan todos los deportes jeje y las películas de acción si son de cajón jeje

es cierto Pitonisa, la conciliación y el ceder es muy importante... ade´más es divertido jeje cuidate mucho saludos

Adrianus maximus secundum no me puedo decir santo my friend.... sigo escuchando a kabahh jejejeje... lo que si te puedo decir es que la pobre le ha tocado muchas veces poner el costal saludos

Juliette definitivamente felicidades tus chivas vamos a ver como les va en la semifinal.... la serie de desperate no la comence a ver desde un inicio quizá por eso no me atrapo en fin la veremos a ver que tal saludos

10:14 AM

 
Anonymous Alice said...

!Hola Chico! Mira ese site medio extra-oficial da Nike que yo descobri hoy! Tiene ocho vídeos de la Nike para la Copa del Mundo de 2006, y lo primero ja da para echar un vistazo. Muy bueno aun aparece el Eric Cantona haciendo una campaña pelo fútbol más belo, y sin violência(las personas mudan hehehe). Muy interesante la idea del video, con derecho a diversas escenas espetaculares de los mejores jugadores de fútbol del mundo! Usted no puede perder, no saliran aún em la TV y já eres moda aca em Brasil. Accede la pagina y aguarde, pero los proximos videos serán aún mejores... acredito que va le gustar!
http://www.nk6.com.br/jogabonito
!JUGA BELO!!

2:29 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

12:09 AM

 

Post a Comment

<< Home