Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Thursday, June 09, 2005

tu mirada

Tanto hay en tus ojos que a veces no me atrevo mirar,
tanta verdad, tanta fuerza, tanto amor
Al verte me pierdo, pienso y recuerdo
momentos, acciones, lugares, respuestas.... no hay razón, no hay finalidad
solo tú, tu mirada inunda mi mente, subsana sus rincones y llena mis pesares
Tanta paz, tanto amor.... tanto tú.
En un instante me doy cuenta de lo que ha pasado
tu... me has mirado


Hay veces en que te veo princesa con una tristeza profunda en tus ojos, una nostalgia preocupación, no lo se... tan distante, tan lejana, me gustaría abrazarte tan fuerte que la tristeza despareciera.... besarte la frente y olvidarás todas tus preocupaciones, me gustaría tener una varita mágica y logrará arrancarte una sonrisa en esos momentos tan tristes... pero no la tengo lo único que tengo son estos brazos que prometieron no dejar de abrazarte, estos ojos que juraron siempre mirar a los tuyos, y mi boca que moriria si dejará de besarte.... mi alma la tienes, es tuya y lo sabes. Mi corazón late con fuerza por la impaciencia de estar a tu lado, Recuerda que estoy ahí... junto a tí... por siempre....
Te ama
Carlos

14 Comments:

Blogger Chica Yeye said...

ssniff casi llorooo , ke padre es sentir un amor asi apoco no??


saludos

5:06 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

es precioso yeye precioso... realmente ves la vida desde otros puntos de vista y te das cuenta que con esa personita a tu lado puedes lograr todo lo que quieres
saludos

5:23 PM

 
Blogger Casiopea said...

Ahhhh....como que esto lo había le´dio en alguna otra parte, jeje, la neta está muy chido.

SAludos

7:19 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

jejejeje si lo escribí en el otro blog, solo que este tiene versión aumentada
saludos

9:44 AM

 
Blogger Ixchel said...

El amor es lo único que nos salva, eso creo, te felicito por dar y recibir tanto amor!!!
Abrazos!

11:35 AM

 
Blogger Julieta said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhh
que hermoso, lo mas hermoso que han dicho sobre una mirada..

Saludos!

12:23 PM

 
Blogger NancY [kiut] said...

aaaaay q lindi ^_^ apoco no las miradas no son lo mas fregon?? ami m enkantan! los ojos y todo loq transmiten...basta mirar los ojos d alguien para verlo como realmente es

3:42 PM

 
Blogger La Pitonisa said...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Bruno, que emocion leer un post tan hermooooooooooooooooooooooooso!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se te sale el amor por toooooooooooodos los poros, en serio da gusto ver a alguien tan enamorado y tan clavadooooooooo...Que lindo!!!!!!!!!!!!!!

4:54 PM

 
Blogger Selene la del Barrio said...

Bruno, muy padre post para expresar todo lo que sientes por tu chava...Te felicitoooo. Es dificil encontrar chavos tan sensitivos hoy en día...

En serio que en la mirada puedes ver reflejadas miles de cosas, a veces puedes hasta saber si alguein te miente o no...Que chido es eso!

Cuidate y seguimos en contacto!!!!!

6:33 PM

 
Blogger Mathy said...

que lindo es compartir los sentires tan intimos con un publico que no conoces.
feliz finde

7:49 PM

 
Blogger jo∂n w∂r said...

ay que bonito! jejej un saludo bruno gracias por tus palabras!

1:37 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Definitivamente mi querida ixchel.. el amor es lo único que nos salva... incluso de nosotros mismos y de nuestro egoísmo.. saludotes

Gracias Juliette... tu sabes que cuando llega la inspiración nos llega.. saludos y ánimo chica que la he notado un poco decaída

Definitivamente Nancy los ojos nos dicen tantas cosas que a veces hay algunas que no quisieramos enterarnos... saludos y gracias por la visita

Mi estimada Pitonisa gracias por las flores!!!! ya ves uno que se inspira jeje oye por cierto te llegaron los datos? saludos

Definitivamente todo se refleja en la mirada Selene... como dices hasta la mentira... y creo que eso puede llegar a ser lo más doloroso de todo... descubrir una emntira en la persona que amas

Gracias Marielle uno se inspira de ves en cuando, lo importante es compartir....

Igualmente un saludo Joan y no tienes que agradecer... ánimo

1:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

6:03 AM

 
Anonymous Anonymous said...

What a great site New contry lexus automobiles http://www.body-building-tip.info/gideon-bentley.html

4:34 PM

 

Post a Comment

<< Home