Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Thursday, June 16, 2005

wowww por batman begins

Bueno pues como se lo imaginarán no pude resistir y ayer que fue el estreno me lance a ver Batman y les puedo decir que..... me fascino !!!!! en serio veanla!!! está más que excelente... bueno hay que hacer unas acotaciones importantes:

Que NO deben esperar de la película

1.- Si esperan ver al batman estilo George Clonney con pezones en el traje y close up a sus nalgas...nop, está no es la película.
2.- Si esperan que el malo sea estilo Arnold con tan poca gracia para actuar... tan poco es la movie que deben ver
3.- Si lo que quieren ver es peleas sin sentido que solamente se base en como el encapuchado pelea ... tampoco es la movie
4.- No hay luces de neón
5.- Pero sobretodo y a los que ya son padres... no es una movie de niños... si llevan al chavito temo decirle que a los tres segundos va a estar roncando o a los 15 gritando de miedo por los murcielagos intempestivos

Definitivamente no es una película convencional de comic y eso es lo que me encanto. Tiene un guión sustentado, trama, climax y un excelente desenlace. En algunos momentos puede ser un poco lenta (y más si al cine que van se le va el sonido) pero la sustentación de la historia es excelente. La fotografía magnífica y las actuaciones excelsas. Morgan Freeman, Liam y Nolan hacen un trabajo excepcional, bueno y que decir de Cane, su papel de Alfred es perfecto.

No toda película puede ser de 10 y en este caso me declaro que estoy un poco sesgado por mi afición a Batman, quizá el problema es el desarrollo semilento que va teniendo, es muy bueno aunque si hubiera sido un poco más rápido hubiera cerrado de una manera perfecta. Mejor fotografía de Batman no pueden encontrar, el personaje es desarrollado de una manera fiel al comic.... En fin ya me contarán lo que ustedes piensan por lo pronto les puedo decir que no se pierdan la movie... mientras yo... La ire a ver a la mega pantalla imax en 3° dimensión pronto jejeje....

....... Cambiando radicalmente de tema..... nunca les ha pasado tener un sueño demasiado vívido.... tanto que al despertarse piensan que fue real y en alfún momento de su vida paso..... esto de los sueños me inquietan pues es raro que yo los tenga y cuando los tengo pues no se si interpretarlos o ignorarlos... principalmente porque no tengo ni idea de como interpretarlos.... en fin se los cuento: En el sueño tengo nua pelea con un amigo (recuerdan que les conté de estos cuates que se separaron de mi padrino y de mí por no seguir en el des... relajo)... bueno pues la pelea es con uno de ellos, el más fantoche y al que siempre andaba presumiendo.... no recuerdo porque pero siento mucho rencor... tanto que cuando nos peleamos es demasiado vívido el sueño..... demasiado real...... se como pelear... se que hacer (demasiado curioso porque tiene años que no me peleo) aún así estoy plenamente consciente (si se puede decir que eso) de que hacer... la pelea termina .... me veo la cara con algunos cortes... soy demasiado agresivo y mi amigo está muy mal... termina el sueño donde lo llevan al hospital y sus padres me reclaman.... puff demasiado extraño el sueño... en fin...si alguien se le ocurre alguna interpretación son bienvenidas... todas aquellas interpretaciones que tengan relación con freud o mi mamá se hara caso omiso de ellas jeje en fin saludos amigos.... no se olviden de apoyar a México y ver el partido... aunque lo más seguro es que lo vea en la noche en la repetición.

9 Comments:

Blogger Chica Yeye said...

Changales bruno! me recordaste que hace messesss ke no voy al cine, espero ke batman sea un buen pretexto.

Sobre los sueños no tengo ni ideaaa, asi de plano, a veces ocurren algunos rarospero si soñaste a tu amigo, me imagino ke tu subconciente te ha decir ke ya es tiempo de arreglar lo ketienes con el.

Mexico perdio contra japon creo no?
opsss, en fin, suerte jejeje

Saludos!

12:30 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

ops mi querida yeye jajajajajaja deja te cuento que no queria saber el resultado pues quería ver el partido..... ahora ya lo se jajajajaj en fin..... reo aue tienes razón a lo mejor es la manera de decirme que tengo que arreglar las cosas
saludos

1:52 PM

 
Blogger Ixchel said...

Hola!, ummhh, pues nunca he visto ninguna de las películas anteriores de Batman, no es precisamente el cine que me gusta, pero siempre es bueno abrirse a otras opciones...

Decía Freud que los sueños son deseos reprimidos... será?

Saluditos

1:59 PM

 
Blogger La Pitonisa said...

Oraaaaaaaaaaale Brunooooooooo que chido, ya me animaste a ir a ver la movie...Desde que corte con el Hueso no me he parado por el cine, pero tengo que irrrrrrrrr...

Enc uanto a lo de tu sueño, yo leo la mano pero no interpreto sueños,hay una dire en internet que te los descifra creo que es www.grupovenus.com esta bunisima!!!!!!!!
Mañana lellamo a tu amigo de los estudios de mercado, gracias por el tip, pojala pases bonito dia...

Cuidate lotsssss

8:08 PM

 
Blogger jo∂n w∂r said...

wow ya quiero verla!! y que onda con tu sueño eh! pienso que muchas veces son cosas que traemos dentro pero estan en el subconsiente, (osea que en realidad si le traes ganas! jaja no te creas) pues quizas sea todo lo conntrario y tal vez algun dia lo ayudes a salir de una bronca.
uste tranquilo zas?
Oye muchas gracias por tus palabras =) !
saludos muchos!

8:52 PM

 
Blogger Danaia said...

Ay si, tengo muchísimas ganas de ver esa peli y ahora más con lo que nos cuentas, iré muy pronto. Sobre el sueño qué te puedo decir, yo siempre sueño, SIEMPRE, y siempre recuerdo los sueños, ya me estoy acostumbrando y pues con la experiencia que tengo (uy si, yo muy experta no?) te puedo decir que parece que sí te hizo enojar mucho tu amigo y pues obvio te dio coraje y como que ya es hora de que arreglen las cosas, pero... nada más procura no mandarlo al hospital sale? jeje Saludos!!!

9:26 PM

 
Blogger •ஹoonpink• said...

Eso de los sueños es otra onda, la mayoria son deseos reprimidos.

12:56 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Hola Ixchel.... bueno ojalá y no sean deseos reprimidos.... no creo... el sentimiento que tengo para con él es más de decepción que enojo.. en fin ya veremos, saludos

Mi querida Pitonisa... definitivamente ve la movie yo soy super fan pero puedo decir objetivamente que vale la pena.... ánimo chica vas a ver que todo sale bien con la chamba... cualquier cosa que te diga me avisas saludos

Quien sabe que sea Joan...La verdad es que si los sueños han estado loquisimos... quien sabe que onda con ellos... a lo mejor si le traigo ganas jeje.... en fin más que nada pienso que es decepción aunque ahora que lo pienso un poco más si es un poco de coraje..... en fin ya no sigamos pensando que si no, si lo agarro jeje

Danaia... valdrá la pena arreglar las cosas.... es curioso... creo que si en realidad no me importará no soñaría esto... en fin ya el tiempo dirá...

Mi querida Moon quizá muy dentro de mí le quiero sorrajar un jarrón en su cabeza dura... jajaja sería algo terapeútico saludotes

1:15 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work film editing schools

8:15 PM

 

Post a Comment

<< Home