Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Monday, June 06, 2005

... y viene la nueva semana

Y comienza una semana nueva... puff que cansancio.... porque los lunes son tan pesados, en fin tengo chinguillas en los ojos y ya son las 12:00 de la tarde y todavía no termino de depertar.... he estado toda la mañana viendo cosas del trabajo pero en definitiva mi mente no termina de registar lo que he estado haciendo. Tal parece que me han robado la mañana y ni cuenta me he dado, entre cada pestañada de mis ojos se va la mañana.
Bueno que tal su fin?... la princesa y yo estuvimos pintando cofresitos... jajajaaj de todos los planes que teníamos solo hicimos lagunos... no, ahora la culpa no fue mía, los cólicos destrozaron a mi princesa quien estuvo descansando y dormitando, pobrecita estaba de un humor y se sentía mal, gracias a Dios el domingo todo iba poco a poco disminuyento. Lo cierto es que dentro de lo poco que hicimos me la pase excelente, me encanta compartir con ella cosas de la boda, déjenme decirles que no soy muy bueno pintando (además que no es mi hit pero el que píntaramos los cofresitos y ella los decorara con más cosas fue algo muy bueno. Malo y decepcionante el partido de México.... yo no se como llegaremos al mundial, en fin por lo pronto tendremos unas semanas más ajetreadas... el tiempo sigue su marcha y la fecha de la boda se acerca, en está semana iremos a ver lo de nuestras actas de nacimiento, pintaremos más cofresitos y afinaremos detalles, en conclusión puedo afirmar y gritar a los cuatro vientos, princesa te amo con tus cólicos, sin ellos de buen humos, molesta e incluso enojada, sencillamente te amo como eres
Ahora ya que grite al mundo cuanto amo a mi princesa continuaré dormitando y en vida vegetativa frente al monitor

14 Comments:

Blogger Ixchel said...

Qué lindo!!!, siempre es reconfortante tener a alguien cuando andamos con ese trajín de las hormonas y su guerra en nuestro cuerpo... y no hay nada mejor que te apapachen y te consientan... ;) bien por ti!...
Qué tengas buena semana acalorada y todo!
Ixchel

1:28 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

jejejeje eso es amor no fregaderas :D, ke emocionnn la boda, oyes haber explicame eso de los cofresitos, nosotros estuvimos tambien el fin de semana con las bases del centro de mesa jajaja, falta poco falta pocooo,,, saludos!

2:51 PM

 
Blogger Casiopea said...

Què chido tener la certeza de amar a alguien... yo creo que aún nola tengo y eso me frietga la vida por ahora....

Feliz semana y que queden chidos los cofresitos.

3:21 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Gracias por las porras Ixchel... definitivamente se que esos tiempos son duros y difíciles... en serio que yo nos e que sería del mundo si los hombres también padecieramos eso... seguro y ya nos hubieramos vuelto locos..... feliz inicio de semana acalorada igual jajaja a ver si no morimos deshidratados

yeye pues deja te cuento que las invitaciones vienen dentro de unos cofresitos de madera estos cofresitos son los que estamos pintando porque la madera está un poco maltratada, de está manera le damos la apriencia que sean rusticos pero elegantes, lo bonito es que el cofre está adornado con unalilis de latex y la princesa le pone de esas ramitas y no se que tanta chunche pero pecando de modestia están preciosos :)

Ánimo Casiopea creeme que cuando menos lo espera uno llega esa personita especial.... quien sabe a lo mejor la tienes cerca de tí... feliz inicio de semana saludos

4:33 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

my friend, aqui hay dos manos más para lo que ud necesite... siga cuidando a su princesa y sacudase la hueva, como ud ve no se que escribir pues son las 5:10 de la tarde y estoy igual o peor que ud.

Un abrazo

5:12 PM

 
Blogger Selene la del Barrio said...

Ahhhhhhhh Bruno, en serio eres un dulce de hombree...Que affortunada tu princesa!!!!!!!! Y que lindo lo de las invitaciones...Hoy vengo toda contenta porque acabo de regresar desestresada y contenta de mis vacaciones, jejejejejeje ahora si que a tratar de volver a ser optimista...

Gracias por las visitas, ya te agregue a los links...

5:24 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

jajajaja me la sacudo my friend pero no se va... en fin primero the rise of the fingers now the rise of the hueva jajajajaaja saludos my friend

selene: gracias por las flores y que bueno que hayas disfrutado tus pequeñas vacaciones, tu post de michoacán es excelente definitivamente la familia y la provincia son un excelente aliciente para el alma... ahora a comenzar con optimismo y energía está semana .... jejeje y quien lo dice yo que derrocho energía ja venga ánimo
saludos

6:17 PM

 
Blogger Mathy said...

pues le fui a comprar tierra nueva a mi cactus y compre uno nuevo,luego comi fuera con mi familia y ya,extrañando al pk y escribiendo mini cuentos.
saludos y buena semana

7:50 PM

 
Blogger Danaia said...

Que bonito! que bonito!! Que padre que puedas decir que la amas así a los 4 vientos, que envidia la vdd (de la buena eeh?)pero me da gusto por ti .. y muy suertuda tu princesa!!.. Buena semana!! byeeee

10:59 PM

 
Blogger satrina said...

Como te comentaba, da gusto saber que the rise of the hueva no me atacó sólo a mí... :D
Ya es martes y tengo que meterle turbo por todo el tiempo que no aproveché ayer. Saludos

9:41 AM

 
Blogger Lety said...

Que bonito es el amor, estar enamorado de la persona que te corresponde. Que emocion!

Una pregunta quizas indiscreta, en que dia naciste? me imagino que el mes es diciembre, no?

Buen dia!

10:02 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Muy bien mi estimada Marielle... está creciendo tu familia de cactus, no dejes de escribir tus mini cuentos son excelentes y no te preocupes por tu pk que pronto esta´ra contigo saludos

Definitivamente cuando uno esta enamorado no se cansa de gritar cuanto ama a esa persona especial que hay en nuestro corazón, uste' no se preocupe mi querida Danaia ya verá que pronto estará igual o mejor que yo ya que a usted la consentirán por esos días difíciles

Tienes toda la razón Satrina... la chamba ya se acumulo para hoy, demonios!!! eso es lo peor de tener un día de hueva, que la chamba no lo tiene y se nos acumula, en fin como dices a meterle turbo saludos

Definitivamente tienes toda la razón Lety cuando el amor es correspondido es hermoso jajajajajaja si exactamente nací en diciembre en concreto el 14 de diciembre eso estuvo chistoso como supiste?? o porque la duda??
saludos

12:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

What a great site Cadillac sts billet grill Anti virus computer packages Allegra alchol Amateur chinas Free online scan trojan virus Incorporating spatial and temporal variation of wa portable segate hard drives accept credit card merchant account online information halo ce dedicated server commands test and antivirus norton antivirus 2004 serial Mario tennis emulator Imitrex death Kids backpacks school Appliance install Mcafee dos virus scan Norton antivirus nl 5 aid blender kitchen power speed ultra free online virus scan+

2:50 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! film editing schools

2:20 PM

 

Post a Comment

<< Home