Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Monday, July 11, 2005

40 días....

Hola a todos queridos amigos... pues déjenme les cuento que ya solo faltán 40 días, si tan solo 40 días para la boda entre la princesa y un servidor, he estado pensando toda la mañana.... llevamos viviendo juntos más de 10 meses y tenemos tantas sorpresas.... a veces me pregunto tantas cosas y en estos momentos efectivamente no puedo evitar estar nervioso, bastante nervioso, nervioso por los pagos, nervioso pr las deudas pero sobretodo nervioso por la duda, la duda si realmente la puedo hacer feliz, esa duda me pega mucho aunque no lo crean tengo un carácter bastante fuerte y muchas veces soy imprudente y eso... da miedo. Leyendo el post de mi querida Pitonisa no pude evitar pensar que hay veces en que me veo al espejo y no me gusta lo que veo.... y no me refiero a mi físico jajajajaj, no, me refiero a algo más profundo, ultimamente he tenido una pseudopsicósis y veo precisamente todo aquello que me avergüenza, cosas que he hecho mal, los vicio que tengo... sencillamente no veo a una buena persona.... y no puedo continuar viendo..... comienza el miedo, el miedo al rechazo, el miedo al fracaso, pero más que todo, el miedo a lastimar.... ja no se a que le tengo más miedo si al lastimar, o a fracasar.... lo cierto es que tengo miedo, Algo que he aprendido es que uno nunca se libra del miedo, siempre nos está acompañando, una cosa es que aprendamos a convivir con el y otra es que se vaya. Aprendemos a ignorarlo o a fijarnos en otras cosas.... sencillamente a no dejar de vivir.... ese es el punto no dejar de vivir por el miedo.
Como les comentaba el nervio y la emoción me embriagan aunque también el miedo lo hace, trato de mostrarme seguro frente a la princesa.... imaginense si me ve perder el control bonito nos vamos a ver los dos todos histéricos y loquitos.... 40 días.... es curioso saben cual es mi principal preocupación .... que ella este feliz, quiero que salga perfecto porque sencillamente quiero ver en su rostro esa sonrisa que me ilumina la vida... tan solo 40 días wowww.
Tan solo quiero hacerla feliz, pero se que no solo de buenos deseos se logran las cosas.... hay que trabajar y sudar para que salgan las cosas.
Es curioso.... cuando estoy contento con ella, cuando reímos, cuando cantamos y jugamos, cuando hacemos cosas de la boda... no tengo problema al verme al espejo.... definitivamente tengo muchos demonios dentro..... pero cada uno debe de pelear sus propias batallas y tengo que superarlo, a final de cuentas es solo miedo al fracaso, miedo a mi temperamento... y el miedo.... el miedo es hacer presente algo que está ausente, hay que combatir nuestros propios defectos.... se que no los voy a poder cambiar de un día a otro, lo que si se es que trato de ser una mejor persona para ella.
40 días.... woww jajajaja si así estoy a los 40 días no quiero verme como voy a estar en 15

10 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

Animo...el miedo es parte de la Prudencia. Eres humano totalmente pero deberás conocer tu miedo para que puedas enfrentarlo tranquilamente.
Sabes que todo aquello que no se conoce, que es nuevo siempre da miedo, pues nunca se sabe lo que hay más allá. pero calma, son cosas naturales. Pronto esto lo verás hacia atrás y sonreirás. Tomalo como un nuevo reto en tu vida y vencerás, seguro que si. Todo logro que quieras hacer al lado de tu princesa será recompensado, ya lo verás.
Animo!

12:58 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

Ke emocionnnnn!!! recuerda ke si estas seguro y convencido y confias en ti la podras hacer muy feliz. REcuerda ke no necesitamos tener un excelente fisico o mucho dinero para hacer feliz a la persona amada (bueno casi siempre)

Mucho animo y no decaigas aki estaremos para hecharte porras!! el miedo siempre estará presente pero lo unico ke podemos hacer contra él es enfrentarlo y dominarlo, muchos saludos y un gran abrazo a ti y la princesa...

5:08 PM

 
Blogger Agoran said...

mucha suerte compadre... cuidese y portese tan mal como pueda... solo tiene 40 días mwahahahaha

8:36 PM

 
Anonymous mattie said...

jajaja no tengas miedo!! aunque bueno,supongo que es natural,uno no nace preparado para algo tan fuerte como el matrimonio y siempre esta la preocupacion de en realidad hacer feliz a esa persona,pero creeme,la bendicion del matrimonio atrapa a gente enamorada,aun quienes se divorcian algun dia se amaron y cuando procrearon hijos fue producto de ese amor...sigo envidiandote,aunque me gusta mi vida solita haciendo lo que quiera,la vida a lado de mi pk es hermosa,y estoy segura de que quiero vivir a su lado,sirviendole y creciendo con el,a mi me faltan mas de mil,dos mil,tres mil dias jajajajaja ojala que no tan asi,pero me faltan tantos que si me pongo a contar me deprimo xD la verdad estas viviendo una felicidad inmensa que pocas veces en la vida ¡no la dejes ir por culpa de los miedos! disfruta esa adrenalina,despues veras que la cuentas con risa cuando yo este igual que tu.
buena semana y de nueva cuenta felicidades,creeme que vivo los nervios contigo.
saludos

9:59 PM

 
Blogger Ixchel said...

No olvides que lo más importante es que todo tiene un propósito, el amor que quieren compartir; la vida es un misterio, el miedo es natural, así que sólo disfruta y vive al máximo cada día y cada experiencia... Ambos desean ser felices, y amarse, nunca olviden que eso es lo que importa...
saluditos!

10:28 AM

 
Blogger Serge said...

yo te diria que no estes nervioso.... pero casi casi me veo igual que tu cuando llegue a pasar por ese proceso.

No resta mas que felicitarte y decirte que todo va a salir bien.

Saludos

1:18 PM

 
Blogger La Pitonisa said...

Waoooooooooooo Bruno que nervios, ya veras que todo saldra biennnnnnnnnnnnnnnnnn...Me da mucho gusto que esten tan bien los dos, pero uds se aman a lot y un amor como el suyo, pasara por toooooooodo, que bueno que tienes la dicha de estar con la mujer de tu vida- muy pocas persona spueden presumir de estar con quienes de veras quieren...

saludos
y no te estreses por el test jajajajjajajaja, fijate que crei que si lo pasarias pero si estaban medio confusas la spreguntas...

cui8date mucho

2:55 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

definitivamente le tenemos miedo a aquello que no conocemos.... tienes toda la razón mi querida g. pienso que toda está lluvia de emociones es por los nrvios del momento... lo cierto es que poco a poco me voy autocalmando.... saludos

yeyeeeeeeee, gracias por el ánimo y las porras, tienes toda la razón el miedo estará ahí always, hay que controlarlo, saludos

jajajajaja my friend adrianus... como le explico que si me porto mal me golpean.... lo que si es que hay que repetir el drink del viernes... estuvo excelso

Mi querida Mattie, tienes toda la razón uno no nace preparado para eso, uno se tiene que preparar y efectivamente pienso igual que tú el matrimonio es una bendición, gracias por recordarme lo maravilloso que es vivir esto... ya dentro de 1000 o 2000 años te estaré echando porras :) ten un excelente inicio de semana

A final de cuentas eso es lo más importante Ixchel, pueden pasar mil cosas pero el amor que sentimos debe rebasar nuestros miedos, saludos

Gracias my Serge, que le puedo decir, cuando pase por ese proceso le estaremos echando porras y dando los consejos... saludos

Mi querida Pitonisa... ya no me recuerdes lo del test que voy a llorar otra vez jajajajaja te juro que si pense que lo pasaba buuu pero im failed en fin tendremos que hayar una forma de reivindicarme :) gracias por los buenos deseos saludotes

4:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! »

10:42 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read » » »

12:18 PM

 

Post a Comment

<< Home