Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Wednesday, July 06, 2005

afán de protagonismo

Bueno antes de comenzar, una disculpa... está semana ha sido bastante ardua... pero ya estamos por aquí de nuevo, escuchando a Elvis con Iwant you, I need you, I love you les puedo platicar con calma y serenidad lo fastidioso que fue el día de ayer y globalmente lo pesado que ha sido la semana.
Ya les había comentado que he estado dando cursos de capacitación a las Dependencias y Órganos Desconcentrados de la Administración Pública Federal... bueno, pues resulta que ayer le tocó el turno a la SEP.... Creanme... nunca han conocido a personas con tan poca disposición y mala leche que solo buscan ponerte el pie con tu trabajo.... eso no fue el problema de hecho ya iba mentalizado a lo que me iba a enfrentar... el problema surgió de mis propios compañeros... resulta que quienes debián de apoyarme al final no lo hicieron... pero me estoy adelantando dejen les comento:
La junta fue con toda la SEP y sus órganos desconcentrados (a los que en lo futuro lo llamaremos "lado obscuro" o serán los sith) y por nuestra parte iba R, O y un servidor (a los que subsecuentemente llamaremos (jedi) jajajaja ok... bueno permitanme emocionarme... resulta que en un principio solo ibamos a ir R y yo pero evidentemente, como iba a estar demasiado perra la situación decidimos invitar a O (quien se supone que iba a equilibrar la fuerza).... ya se imaginarán.... en fin les comento que comence la presentación, todo iba aparentemente tranquilos, si había quejas y sablazos que habilmente esquive... d hecho pensé... está bastante tranquilo.... cuando comenzamos a revisar un diagrama propuesto por mí fue cuando se desato la cacería.... no entraré en detalles bizantinos, solamente les diré que hay una actividad que por ley resulta que tienen que hacer y que, desgraciadamente donde trabajo emitieron una norma donde dice que no lo tienen que hacer (es decir que se contraponen)... Cualquier persona con un poquito de sesos y sentido común sabría que no hay nada por encima de la ley, (por ende me importa un pepino su norma y deben de hacer lo que la ley les dice) en pocas palabras... pues resulta que el que venia a equilibrar la fuerza, el que nos venia a apoyar... O, se paso al lado obscuro!!!!!! comenzo a discutir conmigo, (si, conmigo su compañero de trabajo y tutor en estas capacitaciones) y apoyando el concepto de SEP (que lo peor de todo es que es erróneo) el final fue hasta gracioso... O, gozó de un amor casí celestial pues habia apoyado al lado obscuro y yo terminé a duras penas escapando de un linchamiento en Izazaga.... todavía al final el baboso me dice: espero que no te enojes pero tengo algunos comentarios... que no me enoje... no mames!!!! me acuchillaste... y ahora me quieres enseñar.....Ahora O gozá de un apoyo de esa dependencia... tristemente ocurrió lo que tenía que ocurrir... llegando a las oficinas visitamos al departamento jurídico y ellos dejaron al pobre de O tal cual como anakin en la pelea de lava... es decir completamente golpeado y madreado... lo malo es que efectivamente su corazón ahora está del lado obscuro y tiene cierto rencor hacia mi persona...... lo que no entiendo es como puede haber personas que con tal d agradar a otros son capaces de pisotear hasta tu mismo compañero, ese afán de yo tener la razón y alzarme con ayuda de tirar a alguien más... lo que si les puedo decir es que no ira más a mis capacitaciones y de hecho lo mande a una solo... a ver que tal le va.... ja ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas....

12 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

A veces la realidad supera la fantasía...
Me suenas... no sé si ya te había visitado y perdí mi link..já,,,merodearé cual zancudilla!

Saludos!

2:04 PM

 
Blogger Mathy said...

siempre hay gente dificil y no nos queda mas que hacer nuestro trabajo.
saludos

6:12 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

jajajajaja parece mentira, como dicen, el ke mas habla es el ke menos razon tiene, para la otra vas a tener ke poner de acuerdo para ke las diferencias se aclaren fuera de los cursos.. dale un sape de mi parte a O por fas jajajajaa. no te preocupes ke te perdonamos ke nos dejes un poco abandonados :P besos...

12:37 PM

 
Blogger Ixchel said...

Uy, te entiendo es terrible recibir esa "puñalada" por la espalda y más de un compañero... pero O tiene que crecer y aprender, espero que por su bien lo haga porque sino creo que no sólo se le va a oscurecer el corazón, sino el cerebro, y la vida...
saluditos..

3:19 PM

 
Blogger Danaia said...

Que mala onda que se pasó al lado obscuro, así hay gente... hace lo posible por caer bien que haste se olvida de los que han estado ahí para apoyarlos sin que tuvieran que hacer un show... pues qué bueno que te defendiste al final jeje... Saludos!

10:50 PM

 
Blogger Julieta said...

Ps eso solo enseña a seguir adelante con cautela.


Acá poniendome al dia con tu blog !
Saludos a ti y a tu Princesa!!!

9:27 AM

 
Anonymous Jazmine said...

gente q se quiere poner el saco con el trabajo de los demas siempre existe, pero hazle como nosotros, la dejamos sola a nuestra consultora y solita la ca... delante de los clientes (lo malo es q andaba con el jefe o sea q ahi sigue, upss), en fin, SUPER el diagrama de flujo, jajajaja, Ciao

10:50 PM

 
Blogger La Pitonisa said...

Que poca mauser bruno de veras, y sobre todo que quien esperabasc que te apoyara te dierta la espalda, pero lo bueno es que saliste vivo y tu solo estabas haciendo tu chambaaaaaaaaa...la neta que patetica la burocracia, pero tu tranquilo y echale ganas..........


saludos

4:10 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Estimado G kleine, eres bienvenido cuando guste saludos

Tienes toda la razón Mattie, solo nos queda hacer lo que debemos hacer, aunque a veces nos cause un tremendo dolor de cabeza hacerlo, saludos

yeye!!!!!! definitivamente le daré ese sape solo espero el momento oportuno jaja gracias y prometo no abandonarlos mucho, besos

Lo peor de todo es que not e imaginas esa puñalada, solo cuando ya la tienes en la espalda, en fin se que va a aprender y esperemos que no continue así saludos Ixchel

si jeje al final aplique la de "ahora tu haces la siguiente" y la verdad no tengo ni idea de como le haya ido, en fin saludos Danaia, como van las clases, ánimo

Gracias Juliette, por supuesto que te la saludo, ahorita anda un poco aguitada, falta un mes y parece que los nervios están ganando terreno, en fin... padrísimo lo de tu viaje saludotes

Jaz, gracias por pasar a visitar y si, tienes toda la razón, les encanta colgarse medallitas, solo espero que le aprenda pues acaba de entrar y si sigue así si le va a ir mal, saludos y benvenute

Pitonisa!!!! sip definitivamente la burocracia es patética, solo espero mantenerme a flote en este mar de m.... jajaja en fin no todo es malo, tengo a mi princesa y a ustedes, así... realmente quien dice que no se puede

11:01 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Quality of service voip formula drop Pay marketing strategy per promotion click ppc tribal bellydance pants pattern Installing tachometer in mitsubishi mirage Essay new york stock exchange

9:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

12:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! here

2:46 AM

 

Post a Comment

<< Home