Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Friday, July 29, 2005

apa lluviesita!!!!!

No manchen pueden creer que ayer un trayecto que hago en 15 minutos me avente dos horas y media..... después de la pequeñita lluvia que nos cayó llegué a la conclusión que ninguna cd. está preparada (y menos el DF) a recibir tal cantidad de agua.... charcos por todos lados, inundaciones, árboles caídos, coladeras tapadas y lo peor de todo el tráfico pasmado..... puff se supone que iba a al depto por mis cosas de futbol para un juego que teníamos.... obviamente ya ni fuí, que flojera, después de manejar 2 horas y media en un trayecto de 15 minutos ¿cuanto iba a hacer en un trayecto de 30 minutos a donde iba a ser el partido?, (después me enteré que jugaron como hora y media después).... en fin....
Ayer después de la tormenta vi una movie que me prestaron Superman y Batman (si lo se es de caricatura y que.... tiene buen guión....bueno la verdad es que no) y definitivamente batman rules mil veces más que superman, con tal de decirles que hasta le da baje con Luisa Lane... (eso estuvo chistoso) y mientras yo veia tal movie merecedora de un premio de la academia, la princesa fue a tomar café con sus amigas, al regreso volví a poner la movie para que la princesa la viera, (aunque creo que tanto fue de su interés que se volteo y se durmió....)
Hoy es una de las despedidas de soltera de la princesa, ya me prometió que se va a portar bien (aquí es donde se pueden reir o hacer exclamacionaes como ajá, mmmm y demás) así que por lo mismo hoy en el depto será noche de hombres (cuando se lea la palabra hombres hacer la voz gruesa o golpear escritorio o finalizar con palabras como "a huevo" o algo así)..... jajajajaja nos reuniremos a jugar dominocho, reirnos y decir babosadas por si gustan llegar $50 por pareja el juego a 100 puntos, prometemos que nosotros también nos portaremos bien (aquí pueden volver a insertar risas o hacer exclamacionaes como ajá, mmmm y demás), les dejo una buena carta que aunque es viejita siempre que la leo me muero de la risa
saludos y excelente fin de semana
Queridos Papá y Mamá: Hace ya tres meses que estoy en la universidad, me demoré para escribirles. Siento mucho la demora, pero ahora voy a ponerlos al tanto de todo. Antes de continuar, por favor siéntense. No continúen leyendo antes de sentarse, ok?.Ahora ya estoy mejor, la fractura y el traumatismo craneal que tuve al saltar la ventana de mi cuarto en llamas al llegar aquí están prácticamente curados. Pasé solo dos semanas en el hospital. Mi visión esta casi normal y aquellos terribles dolores de cabeza sólo vuelven una vez por semana. Como el incendio fue causado por un descuido mío, tenemos que pagar 50 mil dólares a la facultad por los daños causados, pero eso no es nada, pues lo importante es que estoy vivo. Felizmente la empleada de la lavandería que queda al frente lo vio todo, fue ella quien llamó a la ambulancia y aviso a los bomberos. Ella también fue a verme al hospital y como yo no tenía donde ir con mi apartamento reducido a cenizas, tuvo la gentileza de invitarme a vivir con ella. En verdad es un cuarto en el sótano, pero es muy agradable. Con el doble de mi edad, estamos perdidamente enamorados y nos queremos casar. Todavía no fijamos fecha, pero será antes de que su embarazo sea muy evidente, queridos padres, seré papá. Sé cómo ustedes ansían ser abuelos y estoy seguro que acogerán a los bebés (son trillizos) con todo el amor y cariño que me dieron cuando yo era pequeño. Lo único que está atrasando nuestra unión es una pequeña infección que mi novia adquirió y que nos impide hacer los análisis pre-matrimoniales. Yo también, por descuido, acabe contagiándome pero estoy mejor, con la penicilina que me pongo diariamente. Sé que ustedes la recibirán con los brazos abiertos en nuestra familia, ella es muy amable y aún no habiendo estudiado, tiene mucha ambición. Aunque no sea de nuestra misma religión se que ustedes son tolerantes y sé que tampoco les importa el echo de que su piel sea un poco mas oscura que la nuestra. Estoy seguro que la querrán tanto como yo. Como ella tiene mas o menos su edad, se llevarán bien y se divertirán mucho juntos, pues como donde vivimos es muy pequeño, pretendo regresar para casa con toda mi nueva familia. Sus padres también son muy buenas personas. Parece que su padre es un mercenario famoso de la aldea de África de donde ella es. Ahora que ya saben de todo, es preciso que les diga que no hubo incendio alguno, no tuve traumatismo de cráneo ni fractura, no fui al hospital, no tengo novia, no tengo sífilis y no hay ninguna mujer negra en mi vida. Es que saqué cero en física, dos en matemáticas y uno en Biología y quise mostrarles que existen cosas peores en la vida que notas bajas. Un beso de su hijo que los quiere mucho.

7 Comments:

Blogger Serge said...

Algo similar pasa aca en california, solo llueve tantito y las autopistas se congestionan a morir (parecen hormigueros alebrestados :S).

jajaja....definitivamente yo puse un mmmmmm al comentario sobre la despedida de soltera y la noche de hombres (sonido de hombre de las cavernas). Esa carta estuvo muy buena, jajajaj.

Saludos y buen fin de semana.

2:04 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

jajajajajajajaja ke sustooo pobres papassss les ha de haber dado el infartooo ! jajajajajaaj, me imagine a una señora con el pelo chino y un hueso en la cabeza jajajajaja...

sobre la despedida dont worryyy mientras no lleven un hombre a keles baile todo lo demas es sano y divertido (bueno al menos ke no hagan el juego del platano jeje)

chidoo ojala ganes en el domino y asi pagues la boda jejeje,,
besitos....

3:25 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

ahh por cierto aki en hermosillo tambien esta lloviendo - milagroo! - y el dia estaaaaa perfectoooooo aki no haces mucho de trafico pues es lugar masss lejos está a 40 minutos jajajjaj, besos..otravez.........

3:27 PM

 
Blogger Danaia said...

Pues ojalá te la pases muy bien y no te preocupes por la despedida de la princesa... vas a ver que se va a portar bien. jeje

La carta está buenísima.... me encantó y me ataqué de la risa.. gracias!!

Saludos!!!

9:27 PM

 
Blogger Chin@ Rockers said...

JAJAJAJAJA, que carta tan graciosa jejeje bueno que tengas buen fin de semana ok. cuidate y chao

3:51 PM

 
Blogger La Pitonisa said...

No manches Bruno, casi tuve que salir nadando a cualquier lado jajajaja las inundaciones estuvieron de a peso...
Pobres de tus papis jajajaja con tu carta, estuvo muy graciosa, y de la despedida, pues dejela que se divierat total, ya va a ser de usted nomas en unos dias, jajajajajajajajaj...

Que chido que ya quedamos de vernos, sugieran lugar o algo, veremos como quedamos con doña Ixchll..

Saludos

2:24 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

Bueno queridos lectores de Bruno, esta vez no pondre un comment en este sitio, pues quiero narrar desde mi perspectiva el fin de semana que comenzo el viernes con mi cumple y la despedida del buen friend, así que tengo un buen pretexto para que lean mi blog jejeje

Imagino el comentara lo mismo desde su perspectiva.

Saludos a todos

12:09 PM

 

Post a Comment

<< Home