Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Monday, July 25, 2005

de todo un poco

Excelente incio de semana, que tal su fin, em mí fue por demás ecléctico... no se si ultimamente la vida es la extraña conmigo o yo soy el extraño. El viernes fueron varios amigos al depto.... bueno en realidad eso fue lo chistoso.... a quienes había invitado solo fueron dos... los otros ni los conocia pero bueno ja fue un buen viernes, verán, mi idea era entregar las invitaciones a mis amigos que faltaban. De los cuales solo fueron A y F pero resulta que F venía de una comida de su trabajo y llego con otras dos monitas y un amigo, vaciados y buena onda jajajaaj F estaba feliz casi extasiado porque se había sacado un paragüas en su comida.
La noche estuvo bastante graciosa jugamos dominó, reímos, cantamos y hasta recibimos nuevas sugerencias de luna de miel, lo cierto es que estuvo bastante bonita la velada, lo malo fue que si nos desvelamos bastante, al día siguiente teníamos que ir a cuerna y la levantada estuvo pesada.... es más si no fuera por la llamada de mi suegra no nos levantamos, a esa hora a bañarse y prepararse para ir a Cuerna.... aquí comenzo lo divertido.... la cita era a las 3 de la tarde.... a la 1:30 estaba saliendo con dirección a Copilco para recoger unos papeles para entregarlos, de ahí tenia que ir por el areopuerto a recoger a mi mamá y regresar al depto por mi princesa y mi suegra.... obviamente no es necesario decir que llegue por ellas a las 3:15.... un poco apurados nos fuímos para Cuerna.... el viaje estuvo bastante agradable, cantamos Palito Ortega... (si, escuchamos Palito Ortega ) jajajajajajajaja y hasta le enseñe a mi ahijada baliar la tortura de Shakira.... ( ella se ve tierna.... yo... parezco que me dan convulsiones) Entregamos los papeles del civil y el fotógrafo nos tomo algunas fotos en el lugar, (se supone que hoy nos la envía) si las tengo las subo al rato... la verdad es que estuvo entretenido... desgraciadamente todo tiene un precio... el mío fueron los moscos... carajo me picaron los pies, ( si, escucharon bien) yo llevaba unos huaraches y santo Dios, tengo piquete sobre piquete..... no tienen idea de lo fastidioso que puede ser tener piquetes en el talón y en la parte en que roza el zapato.... siento que moriré!!!!!! el sábado estuvo super pesado.... entre que anduve por todos lados de la ciudad... en la carretera, en cuerna, de regreso y a entregar a mi mamá a su casa y a mi suegra a la suya.... estuvo pesado el día además, se nos poncha la llanta en la madrugada...... odio los baches de la cd. de México!!!! deberíamos demandar al gobierno por daños a propiedad ajena
En fin hay la llevamos con todo, ya están las flores gracias a Dios también, y en está semana liquidamos lo pesado.... puff ya solo 27 días ahhhhggg

8 Comments:

Blogger Chica Yeye said...

WOOOOOOOOOOOOKE EMOCIONNN! 27 SON POKITITITITITITITOSSSS! PSS MAL PEX POR LO DE TUS MOSCOSS. PERO NUNCA ESTA DE MAS LLEVAR UN REPELENTE JEJE, MUCHA SUERTE CON TODO LO KE VIENE Y ANIMOOO!

BESITOS...

1:01 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

My friend, así es esto, pero my friend tomelo como la antesala del matrimonio y pongase algo para el ardor de las picadas, un saludo

1:24 PM

 
Blogger Ixchel said...

ay! 27 días... qué rápido!, pues nada, que los nervios no te traicionen, y hay que estar más relajados que nunca, ;) respira hondo y profundo, piensa en tu princesa, y en el amor... que lo otro no te preocupe...
abrazos a los dos! yuppieee ya falta poco!

3:31 PM

 
Anonymous mattie said...

veo que ya vas terminando con todo para estar completamente listo! que mala onda lo de los piquetes,realmente es molesto y desagradable,y bueno,hay que disfrutar de estos dias.
saludos y buena semana

7:42 PM

 
Blogger Danaia said...

Pues un poco ajetreado tu fin de semana.. para mí que la mejor parte fue la bailada de la canción de Shakira jeje Pues ya falta bien poquitoooo que emoción.. suerte y Saludos!!

10:45 PM

 
Blogger Chin@ Rockers said...

HOLA, QUE PADRE QUE YA MERO SE LLEGA EL DIA OK. YA ESTOY DE REGRESO !!!! JEJEJEJE

1:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

3:04 AM

 
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. video editing programs

4:58 PM

 

Post a Comment

<< Home