Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Wednesday, July 27, 2005

¿dulce, salado o los dos?

Si hay algo de lo que definitivamente no estoy orgulloso es de mi sentido del gusto.... creo que está estropeado o me lo estropearon o no se que pasa pero no saben lo delicioso que me parece el combinar las cosas dulces con las saladas.... es un sabor que me mata.... se que a la mayoría de la gente que lo esté leyendo le parecerá como ....yiaks!!!! pero no se porque soy así.... Remembrando y según la teoría de mi madre es que, cuando era pequeño era muy melindroso para comer.... así que ella sabia en su decisión, opto por darme cosas dulces para que comiera más.... es decir, para que me comiera la sopa me daba una dona.... o si no, para que me comiera el guisado me daba helado o algún pay...... resultado.... está monstruosidad en el sentido del gusto que soy yo...... Me encanta la sopa de pasta con donas de azucar.... no se crean que chopeada (bueno si a veces....lo acepto.... maldición), comer con pan de dulce, helado con papas, o frituras de sabritas con el pay de manzana o algún otro pan de dulce..... Concha con frijoles.... Santo Dios realmente estoy enfermo..... lo peor de todo es que me encantan!!!!!!.... aunque luego si me da cada corto circuito en el estómago y..... bueno ustedes se imaginarán.
jajajaja Recuerdo las caras que a veces hace la princesa cuando me ve comer.... (aunque generalmente me comporto un poco mejor cuando hay público) y también lo peor es que me considero un poco (solo poco) conocedor de vino tinto y en cuanto conocen mis combinaciones extrañas se rompe cualquier credibilidad que tenian en mi selección de vino.... creanme!!!! no tiene nada que ver.... en fin, bueno por lo menos me hace pensar que soy bastante singular jajajajaja

6 Comments:

Anonymous mattie said...

y que tal los chiles en nogada? apoco no son deliciosos y mezclan lo dulce con lo salado? bueno no son mi comida favorita pero admito que son de buen sabor =)
me recordaste a un primo que licuaba la sopa,el guiso y los frijoles y les echaba crema encima y se hacia tacos jajaja.
saludos y buen finde
¡ya faltan menos dias!

11:18 AM

 
Blogger Ixchel said...

ay! digamos que eres un poco excentrico en cuestión de gustos, que tienes un paladar de esos exquisitos que no se dan mucho... jejejejeje, vaya con las combinaciones... aunque confieso que alguna vez cuando mi abuelo me cocinó, comí huevos revueltos con mermelada, y no estaban nada mal!
Saluditos..

11:32 AM

 
Blogger Chica Yeye said...

jajajajajajajajaj wakalaaa dona con sopaaa! jajajajajajaja, pero siii muchas veces hacemos combinaciones extrañas, me acuerdo ke mi padre (qepd) comia un taco de frijol con sabritaasS!! y salsa casera jejeje, ke cosass, lo más raro k llego a conbinar es el menudo con chile en polvo jejee,, besoss..

11:53 AM

 
Blogger Chica Yeye said...

opss es combinarrrrrrrrrrrrrr!

11:54 AM

 
Blogger Serge said...

Alguna vez he probado los hotcakes, con huevos estrellados en un lado. Tambien hay gente que me hace cara cuando le pongo catsup a la sopa de fideo (o estrellas o de la que sea). o tambien ponerle mayonesa al arrozo rojo, jejejeje.

ahh pero lo que mas me gusta es hacer es mezclar el arroz rojo, con aguacate y catsup.

Saludos.

1:46 PM

 
Blogger Mrs Bellamy Of Payne said...

CONCHAS CON FRIJOLES
ERES LA NETA!!!
a mi me encantan esas maravillas
date una vuelta por mi blog
:D
ojala te agrade

11:50 PM

 

Post a Comment

<< Home