Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Friday, July 01, 2005

inocencia


Bueno pues que esto de la tecnología cada vez voy haciéndolo mejor, ahora pude subir está foto sin necesidad del programa y sobre todo sin faltas de ortografía (el programa no aceptaba acentos) viendo ayer la película de una serie de eventos desafortunados... me levante con increíble humor... si pueden vean la movie el mensaje es excelente el no dejarse vencer y que pueden pasar tres mil cosas malas pero pueden haber una buena que valga la pena.... en fin la película y mi humor me hicieron buscar esta foto y platicarles lo siguiente. (la foto fue cuando la pedida de mano de la princesa, en primer plano aparece mi querida nena, yo la estoy cargando, a mi derecha está mi princesa dándole pastel y posteriormente mis suegros) Les cuento, está chiquita con sonrisa picara y ojos vivaces es mi ahijada, escuincla preciosa, traviesa y cabula a más no poder, permítanme presumirles que participó en un concurso de modelos infantiles y... nop no gano.... pero se gano el título de miss simpatia (jajajaja si con banda y todo) por ser la niña más simpática de la competición (si quieren ver las fotos se encuentran en la página electrónica de Loren Burr) y algo que me quede pensando fue: que preciosa es la inocencia.... la niña no estaba triste por no haber ganado, ella en su mundo habia ganado, habia bailado y estaba feliz, para ella fue un gran juego, recuerdo que salió corriendo a mis brazos diciendo "gané, gané tío" con una sonrisa impresionante.... puedo decirles con toda sinceridad que lloré de alegría al verla tan feliz, la abrace fuerte que no quería soltarla y después con toda la alegría del mundo se fue a jugar con unos niños en esos juegos de luces que hay en las plazas comerciales, y me quede pensando..... en que momento permitimos que nos importaran tanto las cosas, como para dejar de ser felices..... Acaso no nos damos cuenta que ya ganamos al estar vivos... puede ser que emprendamos miles de cosas y 999 salgan mal... (como en la película) pero que diablos!!!! estamos vivos y a final de cuenta ya ganamos.... opdemos reir, pero sobre todo podemos ser felices, porque nos angustiamos demás opr las cosas... porque nos aferramos a cosas tortuosas , porque nos gusta flagelarnos y sufrir... no lo se... loq ue si les puedo decir es que ojalá y uno pudiera ir por la vida feliz como está niña o como cualquier niño....pero no se puede.... lo que si se puede y me queda claro que lo intentaré es reir cada vez más fuerte, sin pena de que me van, sonreir más seguido y sobretodo lograr que la persona que este conmigo se pase un agradable momento.
Muy buen fin de semana a todos!!!!!!

10 Comments:

Blogger La Pitonisa said...

Ay Bruno ahora si casi chillo con tu post, que bonita nena y que bonito mensaje, la verdad cuando crecemos nos ponemos a darle importancia a miles de cosas que ni al casoooooooooooooo y eso si molesta, seria bnueno que to2 cuidaramos a ese niño interno y supieramos perdonarnos nuestros errores y agradecer estyar vivos! neto gracias por tu apoyoooooooooo incondicional, nunca pense que por un blog encontraria amigos tan chisos como tu y te agradezco tus palabras y todo, no seguimos leyendo!

6:48 PM

 
Blogger Danaia said...

Yo admiro a los niños porque son ellos mismos todos los dias a todas horas, dicen lo que piensan y lo que quieren y no se preocupan por el "qué dirán" o lo que pueda pasar. Son felices por que sí. Hay que aprender mucho de ellos. Saludos!!

6:57 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

Ke belleza es ser niño, donde aun no sabes de trampas, mañas, engaños, y sobre todo no ves nada con malicia, aparte ke a los niños ya no los hacen como antes jejejee, ahora son mas astutos y vivos, aaaa ke belleza ser niño jejeje , chido post, saludos..

11:19 AM

 
Anonymous mattie said...

lo mas lindo de la vida es precisamente eso: conservar la inocencia en las cosas que se hacen.No podemos ser niños por siempre,debemos vivir muchas etapas,pero sí podemos conservar las herramientas que desde el principio,nos han hecho felices.
saludos y buena semana

3:15 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

my friend, cada que ud escribe mueve alguna fibra en la persona que leen sus post, es bueno saber que hay alguien que tiene la capacidad de hacer reflexionar a las demás personas.

5:45 PM

 
Blogger Ixchel said...

Qué lindo post!, esa capacidad de sorprendernos, de asombrarnos ante la vida, de disfrutarla... es muy cierto lo que escribes!.. gracias por recordárnos aquello que no debemos perder!
saludos!

1:00 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Hola amigos..... muchas gracias por sus comentarios... creo que realmente es importante que no perdamos ese niño que tenemos dentro. un saludo a todos y prometo estarnos leyendo he estado un poco ocupado en la chamba pero prometo pronto actualizar y comentar, saludos

1:14 PM

 
Blogger •ஹoonpink• said...

Ahh q bonita tu ahijada!! La mias es igual de linda ehh!! Me encanta leer historias que tengan final feliz..

12:32 AM

 
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! nipple bikini Doctors who treat running injuries colorado preggo pic forum Free lesbians fucking with dildos Vacuum and cleaners Pain killers online percocet Bextra and effects and euphoria g string bikini pic bikini adult Waterpump buick coleen bikini Free anime hentai video

7:38 PM

 
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Tms plotters laguna hills little girls with bras Third world drinking water filters Moonlight dance propecia body building free list low cholesterol foods Prozac picture avatar Prospect heights real estate Glucosamine arthritis treatment joint pain relief Teen panties webcams Toyota 3sge wiring diagram garlic cardiovascular cholesterol vicodin tab m357 vicodan Anti cellulite day night gel loreal

4:39 AM

 

Post a Comment

<< Home