Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Thursday, July 14, 2005

libros y más libros

respondiendo el cuestionario que hizo favor de pasar mi querida Ixchel ahi les va una pequeña información de mis preferencias de lectura

Recomienda cinco libros para el verano:

Colección de los reyes malditos (por lo menos los dos primeros que he leido).- Maurice Druon
finitud y culpabilidad.- Paul Ricoeur
El club Dumas.- Peréz Reverte
Amor y responsabilidad.- Karol Wojtilya
Muerte de un viajero.-Miller

¿Que libro te gustaría ser?

Definitivamente si es complicada la pregunta pues efectivamente pienso que todos los libros que he leído han dejado una parte en mí... puff pues creo que El Padrino o el nombre de la rosa... o el conde de montecristo.... ahhh no se

¿Alguna vez te enamoraste de un personaje de ficción?

Buu!!!!! si!!!!!! Milady de los tres mosqueteros... recuerdo que me enamoré de toda la novela de Dumas y el personaje de Lady de Winter era wowwww me encanto. entre misterio, seducción malicia y destino.... definitivamente Milady fue mi gran amor platónico y nunca en ninguna de las adaptaicones de cine que han hecho de la novela han podido captar esa magia de Milady

El último libro que compraste?

La reina estrangulada y los venenos de la corona los libros dos y tres de la colección de los reyes malditos. Maurice Druon

Que estás leyendo actualmente?

La reina estrangulada. Maurice Druon

Cinco libros que llevarías a una isla desierta?

Puff evidentemente
la trilogía de los tres mosqueteros jejeje y la cuento como uno solamente ja. Dumas
el conde de montecristo. Dumas
los miserables: Victor Hugo
la mitad siniestra de King
la Biblia

Que libro abandonaste y después te encanto?

ja me ha pasado con dos el primero fue con los miserables... me costaba un trabajo principalmente cuando Victor Hugo después del drama de Cossette dabas vuelta a la hoja y se ponia a hablar del comercio en africa y las rutas!!!!! no manches casi me moria... lo deje un tiempo y después salde cuentas con él, finalmente me encanto
el otro fue el club Dante, el comienzo se me hizo pesado lo deje un tiempo y comence a leer otros, después cuando regrese me di cuenta que el ritmo del autor comenzaba así y poco a poco me fue atrapando, me fascino principalmente por el retrato bostoniano

Que libro quisieras leer y no lo has conseguido?

bu!!!!!! llorarpe snif snif!!!! la Svmma Daemoniaca de J.A Fortea, no lo he encotnrado por ningún lado en todas las librerias está agotado y me pega porque en una feria de libro alguna vez lo vi pero dije el clásico luego lo compró.... y no lohe conseguido bu!!!!!!

A quien le pasas el testigo y porqué?

Bueno pues a Mattie,l Agoranator, al friend dragón rojo, a yeye , a pitonisa, al serge, Satrina, Danaia, Jazmin, Moon, Juliette y a quien se deje jejejeje
saludotes a todos

13 Comments:

Blogger Ixchel said...

Finitud y culpabilidad, ese título me llama, espero leerlo pronto... ay! los miserables,si puede llegar a ser una lectura compleja y más si la edición es de porrua, uno termina durmiéndose!! jejejeje... tendré en cuenta tus recomendaciones...
saludos!

3:12 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

jejej ke maravilla! mis favoritos son garcia markes :D:D:D saludoss.:D

ke onda ya estrenaste cobertor??

4:06 PM

 
Blogger Danaia said...

Tengo un buen de ganas de leer Los Miserables pero no he podido. A mi los que me gustan son los de José Saramago jeje. Saludoos!!

10:38 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

definitivamente se convirtió en una lectura compleja jjajajaja... por cierto no dejes de leer finitud y culpabilidad luego me platicarás que te pareció saludos y buen fin de semana

Marquez es muy bueno y altamente recomendable...no creo que lo llegue a estrenar jajajaja lo más seguro es que quedará como opción a taparse mientras ves la tele o algo asi ja excelente fin yeye felicidades y diviertanse mucho

No he tenido oportunidad de leer a Saramago aunque me lo han recomendado harto prometo que pronto lo hare
saludotes

4:18 PM

 
Blogger nacho said...

Dando la vuelta por este letrario... saludos desde Beautyfulville.

humphreybloggart.blogspot.com

3:24 AM

 
Anonymous mattie said...

eeee gracias,lo contesto y te aviso!
saludos y buena semana

6:03 PM

 
Blogger La Pitonisa said...

Waoooooooooooooooo seguire tus recomendaciones Brunitooooooooooooo a mi tb me super late garcia marquez, de chiquita hasta soñaba pesadillas on sus libros :S pero igual mde fascina,.


suerte en la semana

10:14 AM

 
Blogger •ஹoonpink• said...

Me acuerdo cuando no leía, porque decia que era aburrido ver solo letritas.. Hasta que leí algo qe me intereso demasiado, de ahi nacio el gusto por leer..

4:05 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Estimado Nacho está es su casa y puede venir cuando guste, saludos

Excelente Mattie,estamos leyendonos y viendo las recomendaciones saludotes

Precisamente los buenos libros son aquellos que se meten hasta en nuestros sueños no? recuerdo que yo soñaba con los tres mosqueteros jajaja saludotes Pitonisa

Así es mi querida moon generalmente el gusto nace cuando existe algún libro ol lectura que nos atrapa, sencillamente es algo mágico, saludos

9:42 AM

 
Blogger Julieta said...

Ahh, grax por el testigo, no soy muy librera pero si lo hare :P


Me ando poniendo al dia con tu blog mi estimado, ya ves, esos tontos de TELMEX que nada mas me quitan el tiempo

Saludos y un saludo a tu princesa

10:14 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Infiniti rebuilt automatic transmissions http://www.chequeprinterpro.info/besthomemultifunctionprinter.html logan facial plastic surgery canon cp 300 printer Skin conditions eczema Keyword effexor drug boards shop baikalguide Vardenafil prescription drug online allegra doherty Related to email marketing tools Pc graphic card jaton Outils de surveillance gratuite du reseau Coffee makers coffee makers 26 grinders Sale manufacturer hp inkjet sellers in uk Hp printers 1200 sex with teens net Coenzyme q10 statins contemporary dvd shelves

6:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP film editing classes

11:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

4:35 PM

 

Post a Comment

<< Home