Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Wednesday, July 20, 2005

Ultimamente he tenido un dolor de cabeza crónico, yo mismo pensaba que un dolor de cabeza que dura más de 3 días es que hay problemas, aunque ahora que pienso lo más seguro es que sean los nervios. Hoy cumplimos meses la princesa y un servidor y al mismo tiempo les comento que estamos a un mes de la boda.... para ser exactos estamos a 31 días para la boda y definitivamente no puedo evitar estar nervioso y angustiado. Miro cifras, veo números y solo pienso en que se acerca la fecha. En realidad vamos bien, ya comenzamos a repartir las invitaciones (las famosas invitaciones de cofresito) si... por fin las terminamos y comenzamos a entregar, por lo pronto la familia de la nena y mi familia ya tienen sus invitaciones, mañana la princesa reparte a sus amigos y lo más seguro es que yo haga lo propio el viernes. El sábado iremos a cuernavaca a entregar los papeles por el civil y a mostrarle la quinta correspondiente a mi mamá y el próximo fin liquidaré la música, luna de miel, padre y lo que se pueda ja
Este fin de semana que paso nos toco la prueba del menú, la verdad es que estuvo rico y divertido, lo que vamos a dar les presumo es:
crema de queso con uvas (deliciosisisismo)
medallones a las finas hierbas acompañadas de papa rellena de queso y tocino y hongos rellenos de queso
barra de postres
absolutamente todo delicioso
fuimos mis dos cuñados, mi suegra, mi princesa y yo, y nos la pasamos bastante bien, vimos los pendientes y hasta podemos decir que nos dimos un tiempo y nos pudimos relajar un momento en el hotel y alberquita... lo malo es que la relajación se fue cuando llegamos al df jajajajaj por cierto ya está igual la mesa de regalos en liverpool por si hay alguna persona caritativa jejeje
En fin es curioso tenemos distintos sintomas de nerviosismo, la nena no puede dormir y padece de un cansancio crónico... yo me duelen las piernas, me despierto en la noche y para colmo tengo como un ataque de barros en mi nariz.... que ya estoy controlando... (ja ni en la pubertad tuve barros para que ahora los tenga)
En otros temas, mi jefe se fue de vacaciones y tengo bastante trabajo, con respecto a la empresa... esta un poco difícil coordinar una boda y la creación de una empresa a la vez y eso me esta matando los nervios pues me piden cosas por parte del trabajo, me piden cosas por parte de mis futuros socios y yo.... tengo la mente en los pendientes de la boda... todo mundo dice que me relaje, que lo disfrute, y si... está chido.... nada más que quiero ver que cuando alguien se case no este nervioso por fechas de pagos.... bueno amigos.. un placer leernos, seguramente en unas semanas mis nervios estarán destrozados y les contaré algo más divertido
PD: por cierto cuando vean una canasta de basquetbol y este lloviendo.... no traten de emular sus tiempos deportistas e intenen alcanzar el aro...... por eso tengo mal mi muñeca dolor en mi pompa derecha y el orgullo por los suelos

11 Comments:

Anonymous mattie said...

jajajaja neta son muchos preparativos? no se,mientras mas me cuentan mas ganas me dan xD y esos nervios deben ser deliciosos ¡solo pasan una vez en la vida! echale ganas y disfruta todo eso,aunque sea por mi que sigo esperando xD
nada tontos sobre la mesa de regalos eh??? xD que bueno que no soy invitada XD!!!!!!!!!!!!!!
saludos

2:00 PM

 
Blogger •ஹoonpink• said...

Mmmm!! Hombre animateeeee hay bodaaaaa! Se supone todo tu cuerpo debe estar feliz, junto con tu cabeza!!

2:28 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

ooooooooopsss ya me contagiaste los nerviossss!! sonn muchisisisisisisisismos preparativosss jejeej espero ke pronto haya un poco de relajacion, y no te preocupes tanto ke todo saldra a pedir de boca, ke chulada la comida hasta hambre me dioooo jejej ya veras ke todo sera perfecto y por favorrr no te olvides de mostrarnos fotos de la honey moon..
oies ke ondas con la riviera mayaa! supe ke kedo devastadaa.. aun asi iran alla??? sopasss besitossss!

2:59 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Mi querida Mattie no tienes idea de la cantidad de preparativos que son.... lo bueno es que se van solucionando poco a poco.... y bueno.... sobre la mesa de regalos, chance y pegaba no??? jjajajaja saludotes

si animado estoy moon, soloq ue a veces... bueno a veces si traicionan los nervios, pero creeme que por ánimo no falta :)

yeye linda os nervios están de punta jajaja, Pues por lo que he estado averiguando con la agencia de viajes el huracán no toco la zona hotelera... jjajajaja chistoso va a ser que lleguemos y no haya nada ja.... además no me han bajado costos así que de seguro debe de seguir igual y bueno lo que espero es que no toque un huracán por allá cuando estemos... prometo subir las fotos que saquemos en la honey

3:40 PM

 
Blogger Danaia said...

Ánimo vas a ver que van a valer la pena y la boda va a quedar requetebonita... tu relajate un poco.. no queremos que estes tenso. Tomaré tu consejo con lo de la canasta de basket jeje Saludos!!

11:42 PM

 
Blogger Ixchel said...

Upss!si debe ser difícil coordinar todo, trabajo, boda, más trabajo, dinero etc.. Mi hermano se casa el 27 de agosto y pobre lo veo también bastante atareado, aunque le hemos ayudado en lo que se puede, pues no deja de ser complicada la organización de una boda... pero sabes yo sé que todo saldrá bien, no olvides que lo más importante es reafirmar el amor que se tienen la princesa y tú... felicidades! y relax, relax...

10:42 AM

 
Blogger Mathy said...

ya conteste la cadena si quieres ver mi chisme! esta en la categoria de cadenas blogger,gracias por pensar en mi!
saludos

Mattie (http://www.fulguris.org/27minutos)

12:28 PM

 
Blogger La Pitonisa said...

Brunito cuidateme mucho por faaaaaaaa no te vayan a tener que llevar en silla de ruedas a la boda eh???????????????

Pa que te desestreses Ixceliya y yo estamos pensando en juntarnos, estaria chido no??????????' Vente con nosotros y sirve que nos tomamos un cafecin, hablamos del metrobus, el peje, tu boda, Ixchell y sus poemas que estan tan chidos y lo que vaya saliendo,...

andeleeeeeeeee diga que si...

2:02 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Gracias por los ánimos Danaia, prometo ya no estar tan tenso, y sip.... toma mucho en cuenta lo de la canasta jejeje saludotes

Excelente Mattie, leere tu chisme y no tienes que agradecer, al contrario gracias por pasar a visitar y leer estas peripecias saludos

Pitonisa imaginate, jajajaja estaría chistosisimo llegar con algo roto... jajajaaja toco madera....me parece excelente chaparra diganme cuando y por supuesto que nos tomamos ese cafesín

4:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! Keyword bluetooth headsets Aluminum furniture manufacturer Nexium side affects Bionamin black diet pill septa rhinoplasty Reviews on handheld shark hv122 vacuum cleaners Hide cellulite pictures Cool cadillac escalade paintball hoegaarden Best buys on humidifiers

10:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! » » »

4:40 PM

 

Post a Comment

<< Home