Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Wednesday, August 03, 2005

...che carácter

Bueno definitivamente no se que me pasa pero últimamente he tenido un carácter de la fregada.... definitivamente el mundo está complotando contra mí ahhhggg tengo ganas de golpear un saco de arena.... (o uno que otro tipo que tiene cara de granos de arena) en fin respiremos hondo... definitivamente estoy sintiendo presión.... lo que debo de tener claro y directo es que debo de estar tranquilo sino la pobre que tiene que aguantar a este energumeno es la princesa.... pobresita la verdad es que cuando estoy así ni yo me aguanto pero ..... bueno comencemos desde un inicio
(Tal parece que este blog se esta convirtiendo en receptáculo de quejas).... Porque coño existe tanta presión acerca de como me vista el día de la boda.... digo si se que es importante el traje que escoja (que ahorita no se ni cual) semanas antes no tenia ningún problema.... ahora sinceramente ya no se..... cada vez que mi mamá me ve, oye o se acuerda de mí.... y que traje te vas a poner? ya escogiste tu traje? ten en cuenta el traje? siiii ya se en cuanto lo vea decidiré cual.... y para colmo todos los hombres de mi familia o amigos pareciera que están tomando turnos para preguntarme "y como voy vestido" (insertar grito desesperado) no exagero, estos últimos días han sido de la siguiente manera:
* riiiiiiiiingggg, riiiiiiiiingggg
yo: (mientras reviso procesos) Servicio profesional de carrera buen día
mamá: miho no te presiono pero.....ya escogiste tu traje
yo: (insertar suspiro, mientras me toco la frente y me quito los audifonos) mamí todavia no se no he ido a ver
mamá es que tu tío me pregunta como vas a ir vestido
yo: (lo bueno es que no quiere presionar) no lo se ma dile que como quiera que no hay bronca

riiiiiing riiiiiinnggg
yo: (mientras vuelvo a revisar el proceso en el que me quede) Servicio profesional de carrera buen día
Padrino mal hablado: que pedo putín oye como te vas a vestir
yo: (restregándome el ojo derecho que por alguna extraña razón a comenzado a temblar) no se ca.... todavía no decido vistete como quieras no hay bronca
Padrino mal hablado: ok entonces llego o de charro o en bermudas
yo: (suspirando otra vez.... porque te creo capaz de hacerlo) no bueno no es para tanto llegale con tu traje negro no hay bronca

riiiiiing riiiiiinnggg
yo: (dejo a un lado el proceso que reviso pues ya ni me acuerdo que habia visto) Servicio profesional de carrera buen día
compañero que trabaja a dos pisos abajo de mi: tranquilo muchacho que paper como va todo?
yo: (respiro hondo y profundo) pues ahi voy ka ando estresadon no me han dado el préstamo y tengo que liquidar unas cosas
compañero que trabaja a dos pisos abajo de mi: mal pedo.... oye y como voy vestido?
yo: (no mames no mames no mames) como quieras o hay bronca
compañero que trabaja a dos pisos abajo de mi: neta como quiera.....
yo: (ahhhhhhhgggg) bueno no como quieras .... de traje o no se neta como te sientas a gusto

Y no les miento.... las llamadas son igual o varian un poco entre .... mi proceso está bien o.... cuando tengo que entregar tal cosa (de la chamba).......

..... Epílogo

Esto ocurrió hace cindo minutos mientras escribia esto:

riiiiiiiiiinnnnggg riiinnnnnnngggg
yo: servicio Profeisonal de Carrera buena tarde
mama: cuando te vas a cortar el pelo .... no manches hijo no puedes casarte con esos pelos y con esa barba, además si te lo cortas unos dias antes te vas a ver mal... porque no me haces caso
yo: (ahhhhhhhhhhhhhhhhhhggggg........) amá no te preocupes si lo voy a hacer no pasa nada

porque de repente me está doliendo la cabeza alguien sabe????

pd: y para colmo todavia no tengo el prestamo.... realmente me estoy estresando

18 Comments:

Blogger El Enigma said...

Una respíracion suave y profunda, suave.... y profunda.

Vale?

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

4:55 PM

 
Blogger satrina said...

Querido Bruno: Te mando muchos abrazos y espero que ya te sientas mejor. Lo que pasa es que se te está juntando todo. Yo no he pasado por eso pero me imagino que ha de ser tremendo. Trata de relajarte con la princesa, dile que te de un abrazo fuerte fuerte y un beso tierno tierno :D Ah, tal vez parte de tu estrés se me pasó a mi por telepatía. El día de hoy nada más no me hallo...

5:40 PM

 
Blogger Ginger said...

Hola! despues de mucho tiempo sin andar por los blogs, te visito y me encuentro caos total, jaja no te creas, pero bueno tu tranquilo, estas cosas tienen forma de solucionarse solas, y para la prox. que tu mama te llame dile: "Mama yo vere que me pongo ok,no crees que pienso ir desnudo verdad???", te mando un abrazo

6:44 PM

 
Blogger nor del terror said...

fugate con tu novia a las vegas! que afan de casarse! yo me arrepentí ya una vez, en parte por tanta presion...mh, ahora mi novio se quiere casar y yo le digo NO QUIERO PACHANGA NI DISFRACES vamonos a las vegas! pero el quiere boda! ay que horror!
se fuerte! y medita...ooom!

7:19 PM

 
Blogger Danaia said...

Tranquilo!!... cuando te desesperes sólo piensa en la princesa dandote un masajito en los hombros y respira tranquilo... y di: todo saldrá bien. Ya si te desesperan agentes externos (llamadas, compañeros etc etc) diles : si, tengo todo bajo control y cuelga jejeje. Animo ya falta poco!! Saludos tranquilizadores.

10:36 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

My friend.... solo quiero que me contestes algo con toda la sinceridad del mundo...
¿cómo coños visto para tu boda? es la 5ta vez que lo pregunto, si no me dices me ire vestio con el traje del hombre araña (10 kilos después) jajajaja no s cierto my friend...

Serenidad y paciencia my friend recuerde que alguien muy sabio dijo: "que lo intelectual no afecte lo físico" (che mamonazo)

Tranquilo my friend siga los passos de El enigma, un abrazo

9:32 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Enigma: gracias por el consejo... mir espiraciónen un principio parecia de un toro agitado.... poco a poco se ha ido calmando

Satri, gracias por los abrazos snif, realmente necesito algunos, haremos la sesión de oceanica, todos de la mano 1,2,3 ánimo!!!!.... chica linda tu también respira hondo.... sabes como me quito el estrpes, una buena botella de vino tinto un cigarro y escuchando el soundtrack de lord of the rings

Caos absoluto Ginger, gracias por pasar, andabas un poco desaparecida, gracias por el abrazo y prometo estár más tranquilo, saludos

ommmm ommmmm meditaré harto no, bienvenida, el casorio con Elvis fue mi primera opción, desgraciadamente mi princesa no le ilusionó mucho la idea

Tengo pensado poner en mi lugar un muñeco de Shreck que diga "ogro ocupado" no molestar, de está manera esperemos que no friguen tanto y la imagen de la princesa haciendo masajito sería buena.... si lo hiciera... jajajaj no te creas Dana a veces si lo hace saludos

My friend a usted si se la puedo mentar.... lleguele a la boda como quiera jejejeje y si my friend serenidad y paciencia omm ommm....

11:39 AM

 
Blogger Chica Yeye said...

jajajaja perdonnn por reirmee de tu "desgracia" oiesss,,, como te vas a vestir???




jajajaj aperdonnnn muaks muaks jejejeje, eske mira, el novio es igual de importante ke la novia y es IMPORTANTE KE TE VAS A PONER, luego, creo ke segun yo se casan en cuernavaca, ahi hace calor k no? no debes ir de blanco o algo asi??? pfff ya ni se, pero bueno mira suerte con el prestamo no te estreses ke asi no llega rapido el prestamo, ademas comprendee una vez en tu vida te vas a casar, disfruta de los preparativos ke no se conviertan en un martirio, mucha suerte y animoo por fass te mando un besoo respira profundoo... aki esta tu amiga en msn si te kieres desahogar, besos...

1:53 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

p.d


Y CORTATE ESE PELOO!! JEJEJ muakss

1:54 PM

 
Blogger Ixchel said...

ay! ay! ay! tienes mucha paciencia! yo en tu lugar ya hubiera golpeado a alguno por lo menos para desquitar el coraje, no mentira!, creo que es el strees pre-boda! y no quiero ponerme dramática pero irá aumentanto, así que por qué no te vas a la montaña rusa, te subes como 10 veces y sacas toda esa tensiiiión!...gritas, pataleas y te ríes... o renta tu película favorita, invitas a la princesa y se olvidan de todo el mundo por lo menos por unas horas... va?
Saluditos...

2:03 PM

 
Blogger La Pitonisa said...

yAAAAAAAAAAAA bRUNITO, TRANQUILO, entiedo que la boda ya te esta estresando, pero uste tranquilo y chido...Cuente hasta 10 o hasta 1000 y vayase por ahi...

Un saludote, lista pal sabado

2:14 PM

 
Anonymous mattie said...

pues es que la mama esta igual de nerviosa y quiere que todo salga perfecto! yo se que algun dia me pasara eso con mis hijos pero no manches,tienen un don especial para ser desesperantes XD y no te enojes ni te preocupes,calma,es parte del proceso y ya sabes que aqui te ayudamos a tranquilizarte ;)
¡animo! y buen finde

2:51 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Awesome Blog! I added you to my bookmarks. Feel free to check out my Playstation 3 Blog anytime!

3:15 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

jajajajajajajajajajajajajajaj hay yeye linda!!!!!!!!!!! no tienes la risa que me sacaste jajajaja hasta se me quedaron viendo todos con cara de what con lo del cortate el pelo jajajajajajaja ok. Prometo cortarmelo saliendo de la chamba besotes yeye!!!! me mataste de la risa
pd: de blanco no creo, a lo mejor de color arena o beige aunque todavia no lo se, efectivamente es en cuerna aunque por la noche

Ixchel te juro que he estado a punto de golpearlos... por lo pronto me fuí a jugar futbol en la noche y ahi descargue todo, y en las noches tratamos de darnos ese espacio de olvidarnos de todo, saludotes y nos vemos el sabadaba

Mi querida Pitonisa tienes toda la razón me estoy estresando..... prometo contar hasta 3000 antes de golpear a alguien, nos vemos el sabadaba

Tienes toda la razón Mattie, adoro a mi madre pero luego suele ser un poquito desesperante.... (ya me vere yo como papá jajajaja) y gracias por la ayuda yo se que me puedo desahogar con ustedes buen fin

anonymous lo visitaremos cuando tengamos un ratín saludos

4:44 PM

 
Blogger J.David said...

inala...exhala

11:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

9:15 PM

 
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! video editing schools

8:28 AM

 
Anonymous Anonymous said...

What a great site Marketing accounting call centers finance manpower kelly Tramadol info tremadol com internet blackjack Mp3 player for net video surveillance auxerre

11:38 AM

 

Post a Comment

<< Home