Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Monday, August 01, 2005

crónica de una despedida de soltero looser

Muy buen inicio de semana amigos, que tal les pinto su fin de semana??? bueno a mí digamos que sin comentarios..... bueno está bien con respecto al viernes.... efectivamente el viernes fue la despedida de soltera de la princesa y sip... se fueron a ver a hombres encuerdados..... snif snif, en fin mi princesa me promete que se porto bien (además no lo dudo porque incluso antes de salir del depto ya tenían un santo tapón que Dios guarde la hora) yo.... digamos que no era lo que esperaba, si llegaron mis cuates y si jugamos dominó pero.... creo que nunca me conecte a la frecuencia..... si hicimos relajo, cotorreamos etc pero.... nomás no conecte (y menos cuando a las 2 regresan las amigas de la princesa con un bulto)... momento no es un bulto es la princesa... ahí se acabo la fiesta.... mi chaparra a dormir a la habitación... sus amigas ni como decirme que no sabian que había pasado... y yo... platicando hasta las 6 con mis vecinos, gajes del oficio, digamos que no era la despedida de soltero que esperaba y creo que si me preguntan si me divertí podría decirles que si... como cualquier otro viernes. ya veremos.
Durante la noche del viernes surgieron varias pláticas y una de ellas fue precisamente el visitar tables o chip en despedidas de solteros o de solteras, mis amigos no podían creer que prefería estar con ellos jugando dominó platicando y cotorreando en el depto y no habernos salido a un table.
Pienso, y las decisiones son mucho muy respetables, que ni al caso ir a un table dance si estás a punto de casarte... no es que no lo haya hecho al contrario creo que durante la prepa y universidad fuí cliente frecuente... sin embargo ya no, ya paso ahora tengo un compromiso de casarme!!!!!!!! .... además a mi juicio sería demasiado hipócrita ir a un table dance a ver viejas desnudas si estoy a 19 días para casarme.....en fin como que no fue el hit de mis cuates, aún así lo respetaron y a pesar de que pasamos un buen rato platicando cosas y riendo hubo diversos factores que no embonaron:
1.- mi cuate Jorge Padrino llego el cabezón hasta las 2 de la mañana.....
2.- estaba mi vecino Mike que es bastante divertido pero definitivamente se me hace una persona demasiado inmadura
3.- El shock de ver a mi princesa partir así y llegar así quiera o no si me afecto
4.- Aunque no lo quiera aceptar faltaron Cesar y Victor, dos de mis grandes amigos que no van a ir a la boda
5.- el baboso de Javier llego a las 4 am
Y Así fue la historia la cual acabo a las 6:30 de la mañana practicamente corriendo a mis vecinos, medio escombre la casa y me fuí a acostar.
No lo se quizá esperaba demasiado de está reunión, lo cierto es no he podido tener un momento serio con mis amigos para platicar del paso que estoy dando y creo que eso es lo principalmente me está faltando, quiero platicarles de como me siento, de lo que espero e incluso del miedo que tengo.... pero si se ponen a inflar condonoes y a ponerse bubbies para tomarse fotos creo que no es el momento, además con quien quería hablar precisamente era con mi cuate Jorge y Javier y los cabezons llegan después de las 2 de la mañana cuando ya paso todo el drama... en fin .... lo importante es que ya paso. Saludos a todos y un excelente inicio de semana

10 Comments:

Blogger Chin@ Rockers said...

mmmm que lastima, pero tendras otra oportunidad de hablar con tus cuates invitalos a tomar una copa a ellos y si platicas a gusto con ellos, buen inicio de semana

1:40 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

My friend, esto tiene solución, el viernes en mi casa todos y punto.

Saludos,

P.D. mis impresiones en mi post

4:13 PM

 
Blogger Danaia said...

Uy pues tal vez sí esperabas demasiado de esa reunión pero pues era obvio!! estás a punto de casarte y te ibas a reunir con tus amigos.. no podías esperar otra cosa.. Eso de hablar con tus amigos, otro día será no te preocupes pero no lo dejes pasar, trata de organizar algo por que el tiempo vuela!! Bueno, eso digo yo jejeje Saludos!!

7:54 PM

 
Blogger Dra. Kleine said...

Animo, en muchas ocasiones es el nervio de que no se sabe cómo actuar en situaciones que están proximas a llegar. Calma. A veces te llegarán tus amigos a preguntar como estás no antes sino después de la boda. Te sugiero que ahora si los reunas en plan serio y no en tu casa, en un lugar neutrón, que puedan charlar y expresar y porque no? aportar ideas.
Lo de tu princesa es normal, ya le tocará atenderte y ser parte de ti ever & forever asi que todo a su tiempo. Estas a un pasito!

8:47 AM

 
Anonymous niña kaos (hambrienta) said...

primera vez que visito tu blog... muy triste que no haya salido como querias... el sabado celebre mi cumple y de mis amigos solo vino una y se fue como a las 11pm, llegaron solo las amigas de mi hermana y luego casi a la 1am un par de amigos mas. Y segun iban a venir un buen de cuates, mi novio no'mas me dijo que me la pasara bien con los que estuvieran y que el estaba contento con que yo este con el (que lindo) lo malo que yo queria mas (asi como tu)... en fin me dio sueño a las 12 pero todos se fueron 4:30 y a esa hora me puse a limpliar la casa, barrer, recoger,etc y memo tuvo que aguantarse el sueño para ayudarme a recoger... luego al dia siguiente me encontre a la prima de mi mama que se dio cuenta que vivo con mi novio y.... ay Dios! ahora si arde Troya!!! ni mois.

10:48 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

definitivamente tienes razón chin@ creo que iremos a cenar este viernes para platicar saludos

My friend he leído su post y estoy de acuerdo con usted fue una buena velada en serio solo que digamos no era lo que pensaba, en fin con respecto a lo del viernes deje veo

Tienes razón el tiempo vuela Danaia ya vez, estamos a solo 17 días ahora para el big day asi que definitivamente tengo que aprovechar lo que queda de tiempo.... aunque pensandol bien no significa que no podamos platicar después.... en fin veremos como salen las cosas

Estimada G, definitivamente tienes razón, lo más seguro es que lleguen a preguntarme después de la boda, y lo del terreno neutro si lo he estado pensando y una salida a cenar si sería algo bastante bueno para poder platicar tranquilamente... y siiii!!!! estamos un paso ahhhhg jajajajaja saludos

Estimada hamrienta niña amante del caos, antes que nada gracias por la visita y tu comment... tienes toda la razón a veces idealizamos alguna reunión o esperamos más de lo que acontece, en fin tendremos más días que festejar... saludos...oye y que paso... si ardió.... eso si está de chisme y luego?????
saludos

11:35 AM

 
Blogger Ixchel said...

Uy! qué lástima, tal vez ellos sólo querían que estuvieras relajado, y pensaron que si hablaban de todo "lo serio" que implica casarse pues no era el momento... puede ser.. pero no te desanimes que ya tu amigo dragón rojo, tiene la solución ;)saluditos, nos vemos el sábado? no he podido revisar mi correo, como que tengo problemas con él, please respóndeme a eltunel76@yahoo.ca
Saludos!

12:29 PM

 
Blogger Mathy said...

nonono,no es tonto!! a mi tambien me indigna la idea de irme a uno de esos lugares o que mi pk lo haga cuando sea nuestra despedida,muero de celos y no le veo caso,creo que es una falta de respeto para tu pareja,se pueden hacer despedidas divertidas y hasta pesadas sin necesidad de llegar a eso,asi que te apoyo con todo!! y bueno,mala onda que no pudiste desahogarte con tus amigos,se que no es lo mismo,pero aqui todos los que te leemos te apoyamos y aunque no entiendo el miedo (porque no estoy por casarme) quiero apoyarte y ayudarte a que te sientas aun mas seguro y enamorado.Saludos,buena semana,visitame.

http://www.fulguris.org/27minutos cambiame el link =P

12:38 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

tienes razón Ixchel, posiblemente querían que me relajara, yo te escribo chica y si nos vemos el sabadaba con la pitonisa, por lo menos un ratín me les aparezco

Mattie linda estoy completamente de acuerdo contigo es una falta de respeto ahhhh lo que me enfada es que cuando digo esa opinión se me quedan viendo como arcaico, cuadrado y no se que más... quien sabe a lo mejor estamos chapados a la antigüa, gracias Mattie linda ese apoyo que me das junto con todos los que están por aquí es increíble, con respecto al miedon no es tanto por el matrimonio sino las etenras dudas de, puff ahora si me va a conocer como soy realmente, miedo a lastimarla a veces con mi caracter... ya sabes terapias mentales que uno solo se hace, saudotes y link cambiado :)

12:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! Punk hardcore tabs cell phone company list Humidifier for whole home honeywell Undelete 2 obtain vardenafil online without a prescription

11:29 PM

 

Post a Comment

<< Home