Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Tuesday, August 02, 2005

las mamás!!!!!!!!

Definitivamene estoy enfadado.... bueno ya no tanto ya se me calmo pero ... ahhhggg porque son las mamás así... puff santo Dios adoro a mi madre pero luego se tira al drama de una manera que.... bueno tranquilo y comenzaré por el inicio
Resulta que como la mayoría lo saben (y si no les platico) tiene cerca de un año que no vivo con mi amá, que es el tiempo que llevamos viviendo juntos la princesa y yo, aún así trato de estar pendiente de ella, todos los días le hablo por teléfono y busco por lo menos verla, al menos una vez a la semana.
Bueno pues resulta que ayer le marco.... y nada, no me contestan, que raro - pense- seguro salió.... hoy le vuelvo a marcar en la mañana y tampoco..... mmm esto está raro ( me comienza a hacer trampas la imaginación y comienzo a preocuparme) sigo marcando y como a la 2 de la tarde me contesta la señora que le ayuda a la limpieza y me dice que se fue a Puebla..... (yo con cara de what) pero como porque en fin... le marco a mi hermana:

* hermana con voz super cool: ahhhhh si, lo que pasa es que se sintió mal el domingo se le subió la presión y no quizo ir al médico entonces se fue a puebla con un tío a descansar.....
* yo: (yo con los ojos saltandome de la cara, al borde de decir no mames!!!!! y que paper con tu vida si quieres dime la siguiente semana) como que se sintió mal que paso, porque coño no fue al dr.
* hermana con voz medio mamey porque subi mi tono de voz: pues se le subió la presión pero no quizo ir al...
* yo con voz encabronada: pero no mames y que me entero la siguiente semana o como porque chingados no me avisan o porque jijos de la fregada no va al puto doctor
*hermana con voz encabronada: ah pues no quizo a mi que me dices
*yo todavía más emputado: no mames a ver pasame el teléfono de mi tío
En ese instante le marco al teléfono celular a mi mamá que le regale para que cualquier emegencia que tuviera.... "el teléfono al que usted marco se encuentra apagado" ahhhhhhhggg (para que chingados uno regala un telefono celular para emergencias si nunca está prendido... bueno creo que desde que se lo regale hace un año nunca lo ha prendido)
Haciendo acopio de paciencia le marco a la casa de mi tío:
*primo que contesta el teléfono: bueno
yo con la vena de la frente saltándome y haciendo acopio de paciencia: primo que tal como estás habla....
* primo: a si que tal como estás aquí está tu mamá te la paso
* yo: (noto algo en mi timbre de voz) ok
* mamá: hola hijito que paso
* yo: es lo que pregunto que paso contigo
* mamá: ahhh es que me vine a puebla
* yo: amá si se donde estás, ahi estoy marcando, si pregunto es porque no me avisaste carajo mamá me preocupe y......
*mamá ahh yayayaya no exageres andale te quiero mucho luego nos vemos... además (insertar voz dramática) ya estás haciendo tu vida mijo para que te molesto
*yo con las dos venas en la frente baliando zamba: mamá no manches cual molestia, pero no que poca madre porque no me avisas yo como baboso hablando y además para que sirve el celular que te regale si está apagado.....
*mamá: bueno, bueno ya que vas a pagar mucho de celular te quiero mucho nos hablamos cuando llegue..... click........
*yo con el ojo brincándome: ahhhhhhhhggggg

Porque? sinceramente no se porque se porta así ahhhhgggg me desespera, el sábado estuve con ella fuímos a tomar un helado platicamos, vimos a mi ahijada en el ballet y no me dijo nada y siempre que algo pasa me vengo enterando dos días después y por la chacha o la vecina y si le digo algo me sale al drama o de que ya hice mi vida aparte o lo contrario que ya no paso tiempo con ella, que si es así que cuando me case ya de plano ni la voy a ver ahhhhggggggg odio los chantajes morales

En fin.... creo que ya me descargue.... sorry, creo que no he tenido unos días muy buenos puff todo mejorará yo lo se

11 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

Yo te entiendo. Asi funciona cuando quieren llamar la atención. solo quierela mucho!

4:31 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

ayy dioss, me late ke mi madre y tu mama fueron criadas donde mismo jejejejee, asi suelen ser algunas mamas, pero lo mas seguro es ke lo haya hecho por ke como andas con lo de la boda puede ke piense ke ahorita tu prioridad es eso, acuerdate ke asi somos las mujeres, y aparte de mama tambien es una mujer... besitos...

4:37 PM

 
Blogger Danaia said...

Obvio te dio muchísimo coraje, a quién no! Pero pues tú trata de demostrarle que aunque ya estás haciendo tu vida, pues tú estás ahi para lo que necesite no? y es tu má y la quieres :). Saludos!!

4:43 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Gracias G!!!!! definitivamente la adoro solo que a veces.... pufffff en fin estaremos un poco más de tiempo con ella

Yeye!!11 en que escuela estuvo tu mamí jejejeje.... eso si a veces llegan a ser tan complicadas las mujeres, besos

Tienes razón Dana, solo espero que no se estacione en los dramas emocionales, saludos

10:40 AM

 
Blogger Chin@ Rockers said...

hoy es miercoles llegue temprano de vuelta jejejej, bueno ten le paciencia muchas veces se portan haci por celos, ya que ella sabe que pronto te casarar y ya no le vas hacer caso que tu vida estara en tu matrimonio, te lo digo por que yo pase algo similar con mi mama pero luego se les pasa ya veras que si!!! saludo y buen dia

10:55 AM

 
Anonymous niña kaos (hambrienta) said...

pos na'a... asi son las madres
veras Troya aun no arde, creo que estan esperando a que me presente para abrir fuego.
MI sacrosanta progenitora es un dechado de virtudes y no puede evitar ver que su hijita no concuerda con las virtudes que ella cree son virtudes. En fin, hace dos años no vivo en mi terruño familiar, pa' colmo soy algo despegada y le hablo cada semana si le va bien, la veo los fines de semana. Si se pone mal ni me entero, luego los chantajes acompañados de la reclamacion de mi hermana (que como yo ya no vivo ahi pues ella se tiene que hacer cargo y que ami me vale, etc, etc) Luego, hace unos meses la entere de que vivia con mi novio, tons me entere que a ella le daba tanta vergüenza su hija que ni le decia a nadie que vivia sola, asi que como iba a decir que vivia en amasiato (por eso el kaos de que su prima supiera que vivo con mi novio) Luego... hija por favor casate, mira que vives en sociedad y bla bla bla. Y yo no me dejo chantajear, le hablo con mucho amor (cuando no me gana la indigancion) y dejo que se desahogue pero al final le confirmo que yo ya tome mi decision y le doy un besito, y si se enferma y se desaparece (asi como tu amada madre) pues le digo que si no quiere recurrir a mi que lo haga en quien si confie pero que se haga cargo de su salud y que yo respeto su decision, tons le da el panico y ahora si me avisa que le pasa, porque pues como vio que no me enganche a su chantaje mejor se cuadro. si soy mala, lo se.
saludos

12:48 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

Teoricamente habia dejado un comment sobre este post, veo que no, en fin va de nuevo.

My friend, me rei demasiado con su post, sera porque ya pase esa etapa con mi madre, aunque ella suele hacer eso así que debemos hacer caso al consejo de g.kleine, su madre trata de llamar su atención, recuerde que ud es el ultimo que le quedaba, así que quierala mucho, y para eso de los corajes tomese un te de paciencia, pues faltan más de esos detalles

1:53 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Hayyyy China no tienes idea de lo celosa y posesiva que puede llegar a ser mamá.... en fin esperemos que s ele pase, al verdad esque adoro a la viejita

Estimada niña hambrienta amante del caos... no es mala, sencillamente eres objetiva y realista .... algo que yo debo de aprender a ser.... por lo menos no ha ardido troya.... eso es bueno ya cuando te presentes mostraras tu escudo de valemadrismo y te salvarás.... ahhhhhh yo quiero un escudo igual

My friend necesito ese té de paciencia con un chorrito de tequila ya que mi higado esta del tamaño de mi estomago.... ahhh y pensar que faltan mas detalles

4:57 PM

 
Blogger Ixchel said...

Uy! ese cuento me suena familiar, a mi mis mamá me hizo un drama cuando me fui a vivir sola, y no me fui a marte precisamente... y bueno por una extraña razón, las madres voluntaria o involuntariamente! usan el chantaje, que si me dejas, que si no te importo, que haz tu vida, que al fin que los hijos son prestados.. ya sabes tipo telenovela!.. en fin... relajate, que todas son así... tiene ese chip integrado... ni modo...
saluditos!

2:06 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! »

8:36 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! »

6:53 PM

 

Post a Comment

<< Home