Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Thursday, August 18, 2005

señoras y señores llego el día

Amigos un rápido post, me voy mañana viernes a Cuerna para la matrimoniada... no me pregunten de nervios... esos ya los traigo... es curioso la princesa se fue hoy y estoy super nervioso.... me doy cuenta que es la primera vez en un año de vivir juntos que estamos separados... (chale no vino el exagerado) lo cierto es que si estoy nervioso.. . en fin mañana a cuerna y el sabado será lo que Dios quiera que sea.... de ahi una semana a cancún y riviera y la segunda semana a arreglar el depto. amigos nos vemos en dos semanas prometo contarles todo lo que acontezca y traerles fotos... no se olviden de mí que si voy a regresar.... es hora de hacer el cambio de temporada..... gracias por todos los ánimos y consejos les juro que han sido muy especiales para mí y bueno.... nos leemos en cuanto vuelva un beso chicas un abrazo amigos

17 Comments:

Blogger Serge said...

Que te vaya bien amigo..... Felicidades!

7:32 PM

 
Blogger Edus said...

Pues mucha suerte y muchas Felicidades...aunque jajaja....justamente yo acabo hace poco de escribir algo sobre el matrimonio!!!...pero igual suerte!! un beso...

7:18 AM

 
Blogger Clayton, el pingüino said...

Suerte, mucha suerte.
Que le salga todo bonito y de acuerdo a lo planeado.

Felicidades y saludos a la Señora Díaz.

8:19 AM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

My friend, muchas suerte, recuerde que la mente domina todo así que mucho temple antes esto, diviertas con la princesa y nos vemos en la boda

9:32 AM

 
Blogger Chin@ Rockers said...

Bruno muchas felicidades por tu matrimonio, espero que salga todo bien como ustedes quieren ok.

les mando un abrazo a tu princesa y a ti.

11:11 AM

 
Anonymous Dyannah said...

Que vivan los novios!! FELICIDADES!! no te preocupes, no te olvidamos, ya regresaremos en 2 semanitas a ver como te fue... se vale poner fotos eeh??

Un abrazo desde Qro. Saludos!!

11:56 AM

 
Blogger Chica Yeye said...

ssssniffffffffffffffffffffffff


ke emocionnnnnnnnnnnnnnnn te juro ke estoy hasta emocionadaaaaajajajajajajajajajaaj

dios los bendiga hoy y siempre no nos olvides.. lo mejor de lo mejorr un besote enormeeee

un abrazooo!!!

tu amiga... chicayeye

11:59 AM

 
Blogger satrina said...

Un poco tarde pero de todos modos sé que cuando regreses vas a leer esto:

Muchas felicidades y mucha suerte!!!

Un abrazo y aquí te estaremos esperando para la nueva temporada.

Besos para ti y para la princesa

1:55 PM

 
Blogger Ixchel said...

Brunito, Princesa:

¡¡¡¡Disfruten su día!! y qué viva el amor eternamente...
Besos

2:03 PM

 
Blogger Dra. Kleine said...

DIOSES!! PERO COMO PASA EL TIEMPO!! parece que fue ayer cuando parecía un sueño remoto...yaaaaaaaa..
Bueno, lo mejor d elo mejor ahora que vuelvas y que veas que la vida de matrimonio es la misma que vivías pero con papelito. Ohhh si. No se como sea eso, yo me aterro nomás cuando dicen esa palabra, así que quienes rebazan esa línea tienen mis más grandes admiraciones. Brrr da cosa, pero emociona leer todo cuanto pasa!. Bien!!!

4:17 PM

 
Anonymous niña kaos (hambrienta) said...

Ya se me salieron las lagrimas de la emocion (neta) oyes te deseo toda la felicidad del mundo, que bonito, ya no digo nada toy llorando.

6:34 PM

 
Blogger Dra. Kleine said...

HOY ES LUNES;:buah! se te extraña. Seguramente estarás enmielado que bello!

1:32 PM

 
Anonymous mattie said...

amigo ya no llegue!! jeje pero ya sabes MIL ABRAZOS A LOS DOS Y LO MEJOR DEL MUNDO EN SU UNION,estoy muy feliz de conocerte porque eres de ley,con los mismos valores que yo que se que te haran triunfar en la vida,una completa envidia que ya estés casado! jajaja y bueno,a disfrutar la luna de miel,el depa,y todo lo que se avecina!
animo y excelentes semanas!

9:59 PM

 
Blogger Deessire said...

Amigo mio muchisima suerte, todo saldra bien, diviertete mucho en tu luna de miel, saca muchas fotos, jaja, y pues cuando regreses escribe y cuenta todo,

nos veremos pronto

un abrazo y mis felicitaciones!!!

10:08 PM

 
Blogger La Pitonisa said...

Mmucha suerte Brunito y felicidades, aqui te esperamosssssssssss


saludos

9:16 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. camera digital Bentley technical info burgundy wedding invitations moroccan wedding invitations filing tax

10:26 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... video editing schools

9:02 AM

 

Post a Comment

<< Home