Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Friday, August 05, 2005

Viernes uhuhuhuu y a 2 semanas

Bueno, definitivamente el tiempo voló, estamos ya a viernes y a escasas 2 semanas de la boda.... puff como voló el tiempo.... mi carácter ya está un poco más tranquilo (gracias a todos por las porras, Enigma, Nor, Mattie, Dana, Ginger, my friend jajajajaa Satri linda, pitonisa, ixchel, todas y todos, yeye!!!! jajajajajaja lo del pelo estuvo buenísimo, jajajaaj estuve un rato riéndome solo. Les puedo decir que ese mismo día me fuí a jugar fut, mi princesa me fue a echar porras con otros dos amigos y resulta que..... bueno perdimos... no s epuede tener todo en la vida, estuve a punto de meter gol, pero el méndio portero se tiro muy bien, bueno eso y mi condición no fue el hit, aún así nos divertimos harto, y a pesar de que perdimos no fue goleada.... 6-4 estuvo defendible y más para ser el primer partido oficial de liga que hemos jugado.... estuvo bastante bien, las porras de la princesa y la tranquilidad después en la noche.
Ahora viernes estoy de muy buen humor, (a pesar de que al rato tendré que ir a pagar bancomer y quedaré muyyyyyyy pobre).... buenas noticias, me enteré del prestamo y va caminando, si Dios quiere lo tendremos a mediados de la siguiente semana, además. Por otro lado le baje bastante a la chamba estos últimos dos días y puedo decir que estoy más desahogado de papeles y más tranquilo por las dos semanas que no voy a estar.... me preocupa un poco el tablero de control (estilo de medidor de metas mensual) porque precisamente cuando me voy hay que actualizar y no se porque presiento que están bien sopes aquí y si no lo actualizo yo nadie lo va a hacer.... en fin que se jodan jejeje
Yeye ya me corte el pelo jajajajajajaja así que ahi vamos paso por paso, mañana ire a ver los trajes, estoy en busca de un smoking de lino, la idea se me hace interesante y posiblemente hoy en la noche pueda platicar tranquilo con Jorge (mi padrino) así que todo ha regresado a una relativa calma que me agrada mucho. El día de ayer la princesa fue a su última prueba de vestido....todo va encajando poco a poco, ahora lo que viene es la siguiente semana confirmar a los asistentes para no pagar de más en el salón.... ojalá que todos vayan... y si no pues aprovechar el tiempo e invitar a otros jajajajajajaja. Este fin la princesa va a cuerna a hacerse la prueba de peinado y maquillaje creo, van a ir solo ella y sus hermanos (los tres) su hermana vive en los USA pero llega mañana.... me da mucha emoción el verla tan feliz porque va a ver a su sister y ese rápido viaje a Cuerna solamente entre hermanos se que lo va a disfrutar bastante.
Mientras yo elegiré traje y entregaré resto de invitaciones de mis invitados que me hacen falta, y caeré a le pequeñita reunión que tendremos, un saludo a todos y buen fin de semana

14 Comments:

Blogger Chica Yeye said...

jajjajajaja, ke gustoo ke las cosas marchen mejorr, te dijeee solo relajatee y todo sale bien! ke buenooo ke te pelaste yaaa jajajajajaja, te mando un beso y saludos a la princesa :D

12:00 PM

 
Blogger Chin@ Rockers said...

bueno bruno pues ya mero es el dia y trata de tranquilizarte ok. que tengas un excelente fin de semana

12:34 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

My friend me da mucho gusto saber que las cosas van viento en popa, relajese y compre las cosas que hacen falta, cualquier cosa me hecha un fonazo.

Buen fin de semana

1:37 PM

 
Blogger Ixchel said...

Uy, uy, uy! dos semanas!.... si que pasa el tiempo volando! ya falta poco, y estos momentos previos supongo que se disfrutan mucho, los nervios, la emoción mezclados para finalmente cumplir un sueño!! ¡me da mucha alegría por ustedes!...y qué viva el amor!
Beso a los dos!
pd: y mañana nos vemos! hasta entonces...

1:44 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

siiiiiii gracias a Dios las cosas ya van más tranquilas jeje y ya ves ya me pele jajajaja igualmente un beso yeye y buen fin de semana, abraxo al benja

gracias chin@ igualmente ten un excelente fin de semana

my friendddddddd gracias por el apoyo un abraxo y buen fin de semana

Entre nervios y emoción wowww, la verdad es que está bastante divertido arriba el amor!!! mañna entonces saludos

4:29 PM

 
Blogger Deessire said...

Hola bruno, supongo que has de estar muy nervioso, pero a la vez muy emocionado tambien, vas a ver que todo va a salir perfecto, disfruta todos los preparativos, y suerte para encontrar tu traje ok?, saludos...

9:15 PM

 
Blogger Clayton, el pingüino said...

Bueno, desde chile le desamos suerte en el amor...

toda la blogosfera confabula a su favor, amigo Bruno.

Ojalá los nervios no lo traicionen en la Luna de Miel... jajaja

me imagino que la despedida de soltero va a estar de miedo...

12:00 PM

 
Blogger La Pitonisa said...

Brunito, un gustazo conocerte hombreeeeeeeee que te la pases chido, me diverti mucho!!!!!!!!!! Muchas felicidades con tu boda, y usted siga relax ok?

6:58 PM

 
Blogger Danaia said...

Pues que bueno que ya está todo mas calmado, después de la tormenta viene la calma... así va esa frase? bueno no se, pero me gustó cómo se escuchaba. Saludos!! y suerte!!

9:53 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Definitivamente la mezcla entre los nervios y la emoción es difícil de distinguir, si estoy super emocionado aunque también estoy super nervioso a ver que sale saludos July y nos estamos leyendo

Mi estimado Clayton, gracias por los buenos deseos y esperamos en definitivamq ue los nervios n traicionan jajajajaja si no si va a ser muy deprimente la situación jajajajajaj

Pitonisa!!!!!! igualmente chaparra estuvo muy padre la reunión definitivamente creo que nos falto tiempo asi que soy partidario de que lo volvamos a repetir y chica...nos hubieras contado, recuerda que estamos en las buenas y en las malas, saludos

Exactamente Dana, así es la frase aunque no te pasa que cuando algo está aparentemente tranquilo.... inmediatamente te da el nervio que algo va a pasar (rememorando tu teoría del equilibrio) ahorita estoy asi como un tanto expectante, saludos

11:52 AM

 
Anonymous niña hambrienta de kaos said...

bueno me he reido bastante con tus dos ultimos posts, definitivamente te vas tranqulizando o al menos acostumbrando al stres, jeje,
en fin que a dos semanas de la muerte subita espero que te encuentres confesado y absuelto porque ahora si ni dios padre te salva de esta locura, es mas, el te va a tener bien sentenciado.
saludos

5:49 PM

 
Anonymous Anonymous said...

good post... thanks.

Lila
my site: gifted child

6:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

4:52 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

10:08 AM

 

Post a Comment

<< Home