Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Tuesday, August 16, 2005

ya es martes!!!!!!!!!!

Disculpenme por tardar tanto en postear pero es que si estos días han estado de locura, aquí en la chamba tratando de apurarme lo más que pueda para no dejar un desastre para cuando me vaya, en las tardes corriendo viendo los detalles preparando maleta para la boda y también otra para la luna de miel.... Amigos esté sábado ya es la fecha!!!!!!! hoy la princesa va a recoger su vestido y yo el miércoles el traje. La princesa se va para cuerna desde el jueves así se relaje y descanse un poco, yo me voy el viernes y pues al parecer ya está todo, solo falta pagar al florista y el resto de la música del salón, el florista lo más seguro es que le pague allá o le haga una transferencia y al de la música pues de plano que no lo encuentro, para pagarle el resto, si no pues se lo damos ahí también aún así espero encontrarlo estos días antes de irme.
de regalos como vamos jajajajaja bueno hemos tenido otras gratas sorpresas pero ninguna supera el perro jeje ahí está todo mono entre la sala y el comedor en lo que le encontramos lugar.
Al parecer lo único que queda es esperar el big day y tratar de no estar nerviosos prometo postear algo más antes de irme para allá, aquí les dejo unas cuantas frases celebres de nuestras madres que ahora que me caso he escuchado bastante.... pero si creo que definitivamente mi madre las dijo todas

Te lo dije!!!
Ponte un sweater!
Dejate ahí!!!!
¿Qué.. se mandan solos???
Esa muchachita no te conviene
Te lo digo por tu bien
¿Quien crees que lava la ropa?
Ahorita que llegue tu papá arreglamos cuentas!!!!!
Acuerdate que soy tu madre!!!!!
Eres idéntico a tu padre!!!!
Un día me vas a matar del coraje!!!!!
ahhh Porqué Dios, me castigas con estos hijos???
Ahhh pero ya tendrás tus hijos!!!!!!
Que acaso estoy pintada o que!!!
Qué crees que soy tu sirvienta o qué?
Síguele, síguele!!!!
Acábate el higado encebollado
Ándale... sigue tomando y acabate el higado!!
No me respondas!!!!
Deberías estar agradecido
ESTO ME DUELE MÁS A MI QUE A TÍ (memorable!!!!!!!)
Mira nada más como vienes
No... ya , ni me digas que ya se de donde vienes
Que sea la última vez
Vaya, hasta que te acordaste que tienes madre
Deberías de aprender de fulanito
Fulanito si quiere a su mamá
Para mí siempre serás mi bebé
Quién es mi niño?
No tienes llenadera
Si no te acabas el chayote va a venir el robachicos
Pero que te cuesta avisar!!
Para eso se invento el teléfono (jajaja también memorable)
Arregla tu chiquero!!!!
Ponle seguro al baño!!!!
Atinale!!!!!!!!!
Aquí no es hotel!!!!!
Ya duermete carajo!!!!
Cuando tengas tu casa harás lo que quieras
Levantame la mano y se te va a secar!!
Otra vez te vas con tus amigotes!!!
Vete por las tortillas.....no te tardes y me traes el cambio
ahhhh te dije cilantro!!!! (jajaja esa si me la aplico varias veces)
Ni se te ocurra
No se veelo con tu papá
Pues si él te da permiso....
Saludos!!!!

18 Comments:

Blogger Chin@ Rockers said...

Hola Bruno pues si ya mero se te llega el dia, te deseo toda la felicidad del mundo y que sean muy pero muy felices tu princesa y tu ok.

recibe un abrazo

y que todo les salga como lo planearon.

bye.

11:59 AM

 
Blogger Chica Yeye said...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, DEFINITIVAMENTEEE ESTA COMPROBADOOO TU MAMA Y MI MAMA CRECIERON JUNTAS JAJAJAAJAJJA


OIES LO DEL CILANTRO NO MEPASO, AMI ME SUCEDIA KE LLEGABA A LA TIENDA Y SE ME OLVIDA KE COMPRAR....

AAAA, KE TIEMPOS AKELLOS, ACUERDATE DE MI KE LA VAS A EXTRAÑAR!!
POR FAS NO TE PIERDAS EN ESOS ULTIMOS DIAS DE SOLTERO... BESITOSS!

12:46 PM

 
Blogger Ixchel said...

Jajaja,¡son memorables!, me has hecho reír... ya ni porque soy tu madre me tienes consideración... jajaja esa me la dicen muy seguido... Pues sí señor Bruno ya llegó la hora de decirle a todo el mundo cuánto amas a tu princesa, y esa felicidad de ambos la compartirán...para eso es la pachanga, qué no?... siempre habrá uno que otro detalle, pero lo primordial no faltará.. qué viva el amor! he dicho..
besos y abrazos a los dos!

12:47 PM

 
Anonymous niña kaos (hambrienta) said...

Animo matador no se nos frike con la cercania de la boda. Y ya te dije, las mamas son maravillosas pero lo mejor es cuando no las dejamos manipularnos, por mejor frase o chantaje que nos lanzen.
saludos

1:23 PM

 
Blogger Serge said...

Me recordaste tanto a mi madre... jajajaja

a mi me paso una vez lo del cilantro... lo confundi con perejil :S

Saludos.

1:25 PM

 
Blogger La Pitonisa said...

Andaaaaaale Briuno, pues echele ganassssss y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

No olvides subir las fotitos vale??????

un saludote a ti y a tu princes ay que sean felices para siempre!!!!!!

nos vemos

1:40 PM

 
Blogger Dra. Kleine said...

wuoooo!
ue valor el tuyo. Por eso me da panico. Pero me tendras en noticias eh?
Olé mataor!

2:54 PM

 
Anonymous Dyannah said...

Si si queremos fotos!! Yo cada que te comento, te deseo suerte.. y lo vuelvo a hacer SUERTE!! que emoción ... y con las frases célebres a mi la que me decían era.. "sabes lo que les pasa a las niñas que les pegan a sus papis?? se convierten en mujer araña y se las lleva el circo.." eso qué??? jajajaja Saluditos!!

3:57 PM

 
Blogger Clayton, el pingüino said...

¡¡Madre hay una sola!!!

menos mal, o si no, tendrías DOS SUEGRAS!!!

4:29 PM

 
Blogger satrina said...

A mi también me hiciste reír mucho con esas frases célebres de las mamás... jeje!

Muchas felicidades y mucha mucha suerte! Muchos abrazos y besos para la princesa y para tí, que sean muy muy felices!

5:41 PM

 
Blogger Deessire said...

Bueno, dos cosas señor...
Una, ya casi es el dia, que miedo... jajaja no te creas todo saldra perfecto
Dos, de verdad que casi todas las frases excepto dos que tres me las ha dicho mi mama, curioso, yo podria agregar algunas a la lista, jaja

Saluditos

cuidate y buena suerte!!!

1:32 AM

 
Blogger Marylin said...

Muchas felicidades Bruno!!! espero que todas las cosas te salgan bien. Que nervios ya te quedan 3 dias, aprovecha al maximo tu fiesta y claro tu luna de miel.
Gracias por visitar mi blog y otra vez Felicidades.

8:52 AM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

My friend good news, creo que si sale mi vuelo el domingo, yuju!!!!!

Con tu post solo puedo ver una cosa, todas las madres son iguales, (aclaro en cuanto a verbos) pues algunas son madrecitas otras son madresotas jajajaja

Apoyo a Clayton jajajaja buenisimo comment

Seria bueno que todos los que acabamos de comentar en el blog de BD hagamos un adendum de frases, seria divertidisimo jaja

My friend felicidades

9:24 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

GraciaS chin@ esperemos que si salga todo como pensamo, aunque conforme me voy haciendo memoria, voy recordando cosas que faltan .... aouch

yeye jajajajajajaja lo del cilantro si me paso a mijajajaj lleve perejil como Serge jajaja y prometo tratar de postear pronto besos y abrazos

jajaja esa también es básica jajaja y si ha llegado la hora, pasado mañana salgo para cuerna y siiiii que viva el amor uhuhuhu besos y abrazos recíprocos

no, no no nada de frikearse al momento... jajaja me imagino "aceptas a esta mujer como tu esposa para...." mmmm me puede repetir la pregunta... nonono nada de todo controlado querida niña hambrienta amante del caos

My friend Serge!!!! a mí me paso lo mismo jeje

Prometo subir las fotos pitonisa aunque se vea mi panza de chelero en la playa..... bueno esa será censurada

ole, ole jajajaja querida G vas a ver que el mataor saldrá airoso!!!!

jajajaj eso de la araña esta muy buena jajajaja.... la suerte nunca sobra chica así que sigueme deseando más jiji

Excelente my friend clayton jajajaj excelente, bien bajado ese balón jajajajaja

Satri... gracias!!!! ahora ya estaremos contando las peripecias de el hombre casado y de la señora de Diaz jajajajaja prometemos ser felices... ya después nos reuniremos contigo para tomarte de los brazos y decir 1, 2, 3 ánimo!!! y canar josé josé jiji no, no te creas es broma.... jiji

July si em ad anervios jajajajaja pero bueno esperemos que todo salga bien jeje... adelante agreguenlas la postura del dragón es buena jajajaj la verdad es que las madres son únicas

Querida Marylin, está es tu casa, nos estamos escribiendo y si super nervios a solo 3 días, esperemos que todo salga bien, con respecto a la luna de miel siiii!!!! uhuhuhuhuhuuyy

Excelente my friend yo sabia que no podia faltar ahi lo estare esperando saludos y tu propuesta es muy buena me parece excelente
saludos

10:57 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja nimodo,asi son las mamas,me rei mucho con eso,algun dia tu princesa va a decirle eso a tus hijos y no les va a causar gracia XD q bien que ya estemos conectados en el msn,cuidate mucho

mattie
http://www.fulguris.org/27minutos

2:38 PM

 
Blogger waltermiller7536 said...

St0ck For Your Review - FCPG

Current Profile
Faceprint Global Solutions (FCPG)
Current Price $0.15

A U.S. based-company dedicated to the goal of
bringing effective security solutions to the marketplace.

With violent and white-collar terrorism on the rise,
companies are starving for innovative security solutions.


FCPG is set to bring hot new security solutions to
the industry, with currently over 40 governmental and
non-governmental contracts, being negotiated.


Please Review Exactly What this Company Does.

Why consider Faceprint Global Solutions (FCPG)?

Faceprint Global Solutions (FCPG) holds the exclusive
marketing rights from Keyvelop, to sell the world�s
leading encryption technology to be distributed directly
to the Healthcare industry in North America.

Faceprint Global Solutions has completed its biometric
software that recognizes facial features of individuals
entering and leaving through airports, ship yards, banks,
large buildings, etc.

FCPG acquired Montreal-based Apometrix Technologies,
which enhances the companies mission of being a
full-service provider to the multi-application smart
card industry. The North American market appears ready
for significant expansion of price-competitive, proven,
multi-application solutions on smart cards. Apometrix's
forecast of over 300 customers and sales of more than $50
million in North America over the next five years, appears
very realistic, according to company management.


Faceprint Global Solutions is currently in contract negotiations
with over 40 governmental agencies and businesses seeking to use
their encryption, biometric, and smart-card technologies.

Breaking News for Faceprint Global Solutions (FCPG)

Faceprint Global Solutions (FCPG) is pleased to announce that
IBM will now offer the world�s leading encryption software to
its major Healthcare clients in North America.


With FCPG owning the exclusive North American rights to distribute
the worlds leading encryption and transmission software developed by
Keyvelop, FCPG is poised to capture large volumes of sales generated
by customers currently using IBM�s software in the healthcare and other
industries.


�This is a very positive move for FCPG and for Keyvelop,� said FCPG
CEO Pierre Cote. �We are very happy about the decision to go with IBM.
This is a continuation of the progress made by everyone associated
with FCPG and its partners.�

Buell Duncan, IBM's general manager of ISV & Developer Relations commented,
�Collaborating with Keyvelop will ensure that we develop open solutions that
are easy to maintain and cost effective for our customers in the healthcare
and life sciences industry.�

Among other things, this new software technology which is currently
being used by a number of European healthcare companies, is used to
send any file, regardless of format or size. Encryption keys, evidence
of transmission integrity with fingerprint calculation, time-stamping
of all actions and status record updating, pre-checking sender and
receiver identities, validating file opening dates are part of Keyvelop features.

About FacePrint Global Solutions, Inc.

FCPG operates a business, which develops and delivers a variety of
technology solutions, including biometric software applications on
smart cards and other support mediums (apometric solutions). FCPG�s
products provide biometric solutions for identity authentication and a
host of smart card- and biometrics-related hardware peripherals and
software applications. Apometrix, FCPG�s wholly-owned subsidiary,
combines on-card or in-chip multi-application management solutions
with best-of-breed �in-card matching� biometrics. Keyvelop�s secure
digital envelope solution and Apometrix�s on-card biometrics work
together to produce the winning combination in the fields of security,
traceability and identity management.

Conclusion:

The examples above show the Awesome, Earning Potential of little known
Companies That Explode onto Investor�s Radar Screens. This sto,ck will
not be a Secret for long. Then You May Feel the Desire to Act Right Now!
And Please Watch This One Trade!

GO FCPG!

Disclaimer:
Information within this email contains "forward |ooking statements" within
the meaning of Section 27Aof the Securities Act of 1933 and Section 21B of
the Securities Exchange Act of 1934. Any statements that express or involve
discussions with respect to predictions, expectations, beliefs, plans,
projections, objectives, goals, assumptions or future events or performance
are not statements of historical fact and may be "forward |ooking statements".
"Forward |ooking statements" are based on expectations, estimates and projections
at the time the statements are made that involve a number of risks and uncertainties
which could cause actual results or events to differ materially from those presently
anticipated. We were paid a sum of three thousand USD to disseminate this information
from ir marketing. Forward loking statements in this action may be identified through
the use of words such as "projects", "foresee", "expects", "will", "anticipates",
"estimates", "believes", "understands" or that by statements indicating
certain actions "may", "could", or "might" occur. Risk factors include
general economic and business conditions, the ability to acquire and develop
specific projects, the ability to fund operations and changes in consumer and
business consumption habits and other factors over which the company has little
or no control. The publisher of this newsletter does not represent that the
information contained herein are true and correct.

5:05 AM

 
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

4:22 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Consolidate mortgage debt dry skin care Eating 1300 is healthy for losing weight ffxi hentai levitra online Louisiana farm insurance La smile dentist Spm dope game 1718 answering machine instructions painting appliances Vicodin vicodinonline org fiat 126p business credit report Heater patio stainless steel table top Eeyore spare tire cover Effexor adhd children http://www.basketball-8.info

10:19 AM

 

Post a Comment

<< Home