Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Thursday, September 29, 2005

Aclaraciones!!!!

En vista de que cometí el grave error de no decir quien es quien, a continuación volveremos a mostrar las dos fotos especificando quien es quien y ahora si puedan decir si cambiamos o no, o si si si hubo mejoría jijiji.... así que ahí van
Tuve que bajar de calidad las fotos para que se subieran..... quien sabe porque no querían, en fin si no las alcanzan a ver bien, en el anterior post están con mejor resolución

Antes



De izquierda a derecha está Jorge martinez un amigo, en medio el flipyyyyy otro cuate desde la secu lo conozco, el que solo asoma la cabeza es memo un tipo que de pronto despareció y nadie supo nada de el.... excepto que me robo un mido comander, maldito!!!!!!!! en fin después sigue ricky otro amigo y por último alejandra mi mejor amiga de toda la vida (clayton aqui no está mi esposa), después en la línea de abajo estoy yooooooooooo si yo el que tiene la playera de marinero jajajjaa lineas azul y blanco jijiji era un poco flaco, jajajajaaja después sigue mi cuate Cesar y al final el angustias mejor conocido como rodrigo

Después


De igual manera de izquierda a derecha el primero es el trabu..... (el no aparece en la foto de arriba), buen tipo aunque muy imprudente, después sigue Jorge Martínez que es el primero de arriba de la otra foto, después sigue Jorge Martín mi padrino de oro jaajajajajaj el no aparece en la foto de arriba, después al frente está Alejandra mi amiga y que arriba es la única mujer jiji, después sigo yoooooooo al centro, que en la foto de arriba quedo claro quien era jiji después sigue el flipyyyyyyyyyy que el de la foto anterior es el que está al lado del primero, despupes sigue ricky que en la foto anterior es el que está a lado de Alejandra y finalizamos con el angustias que en la foto de arriba es el que está hasta la derecha de abajo

Ahora si nos podrán decir si han pasado los años o no jejejejeje saludos

21 Comments:

Blogger El Dragón Rojo said...

my friend el primer wey no es un poco imprudente, es imprudente y medio jejejeje, no recuerdo si lo comente antes, pero que chida foto la primera.... my friend, ahora los viruz atacan todo mi cuerpo oh no!!!! Dios!!!!!!!!!

ah comprando un crm en la plaza de la compu regalan procesos a tu nombre, deberias ir a ver

2:02 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

jajajajajajajajajajja ay amigooo


apaaa´´ copete ke te aventabas heee jajaajja como me reii


oyeme cab.... que te cres?? que cress keno iba a ver el cigarrote ke traes en la boda ??!!!

heeee??? eeeehhhhhhh???


mmm ya me enojeee!

saludos mmj...

3:45 PM

 
Blogger satrina said...

Er... no sé como decirte esto Yeyecita linda... no te vas a enojar verdad?

En las dos fotos trae cigarro, pero no lo regañes. De la primera foto diremos que fue un error de juventud y de la segunda diremos que fueron los nervios de la boda.

Pero ya no lo va a hacer... ¿verdad Brunito? *ojos de pistola*

Abrazos!

5:41 PM

 
Blogger Ixchel said...

Ojo, yo también me di cuenta del cigarro!... mmmmmhhh! tan chavito y ya fumando....

Oye acá entre cuates, a mí el Ricky y el angustias me laten....jijiji... :)
saludos!

5:59 PM

 
Blogger Serge said...

Se ven bien amigo... que bueno que dejaron la moda ochentera... o noventera mas bien... jejeje.

Saludos... y yo opino... un poco de aire no le hace mal a nadie (refiriendome al cigarro).

8:32 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

jajajajajajajajajajaja hay my friend que le puedo decir.... efectivamengte es imprudente y medio... gracias por lo de la foto si está chida jajajaajaja... my friend le puedo decir que es usted una colmena de virus..... efectivamente nos daremos una vuelta por la plaza de la computación jeje

jajajajajajaja era mi super copete de onda jijiji.... siendo sinceros creo que si me veia un poco ridículo jajajaja en fin.... ouch... lo del cigarro este... pues.... lo peor de todo es que pareciera que soy el único vicioso ahí cuando todos en la foto fuman.... pero ya casi no he fumado estos días.... solo cuando hay fiesta jiji... se puede decir que soy fumador social ajajajaja

si si Satri... tu si, sabes errores de juventud y nerviosismmo me orillaron a eso. *ojos de arrepentimiento*
abrazos!

jajajaja hay Ixchel..... no comentaré a que edad comence a fumar por no ser crucificado vivo... lo que si te diré es que el richy y el angustias son hermanos jajajaja
saludos!!!

Super correcto Sege tu si sabes, una vez al año... no hace daño
saludos!!!!

9:43 AM

 
Blogger Julieta said...

Ahhh los años Maravillosos, que lindo este tipo de situaciones!!!!

Han pasado,pero han mejorado mucho!!!

Saludos de viernes de flojera

9:50 AM

 
Blogger Clayton, el pingüino said...

que bakan tener amigos de años,
esperoq ue no los abandones completamente ahora de casado.
Muchos cometen ese error.

Estuvo muy buena la comparación de las fotos.

Sorry por confundir a la princesa, pero el que tiene que tener más cuidado es usted de salir tan abrazado (mire que ya me ha pasado)

10:11 AM

 
Blogger Chin@ Rockers said...

Bruno pero como cambiaste!!!!!!! oh, no, no, jejejejej no es cierto amigo.

buen fin de semana ok.


besos......

11:21 AM

 
Blogger La Pitonisa said...

Jajajajajajajajjajaj quenonda con tu copete Vaselino eh Bruno????

Y si, la neta no es lo mismo los 36 mosqueteros que 20 años despues...

saludos

12:58 PM

 
Anonymous mattie said...

jajajajaja asi pasa,tambien tengo fotos que comparo y hasta siento feo XD pero que padre que sigamos vivos y que siga la amistad!
saludos a ti y a la princesa ^^

3:34 PM

 
Blogger Edus said...

claro que hay cambio he!!!! jajaja un besote

5:33 PM

 
Anonymous Dyannah said...

aaa que bonito, si se ve que pasó el tiempo eeh? jiji pero lo mejor es que después de esos años se siguen viendo y frecuentando que bonito.. espero que a mi me pase igual :p

Saluditos!!

8:52 PM

 
Blogger Agoran said...

jamás lo hubiera reconocido my friend

3:13 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

jajajajajaja si eso es lo que me dice mi pricnesa Juliette, que hubo mejoría, saludotes

jajajajajajaja lo tendré en cuenta mi querido Clayton, cierto que eso de los abrazos puede ser comprometedor, con respecto a los amigos tenemos la ventaja que todos se llevan muy bien con la princesa asi que por lo menos tratamos de vernos una vez cada quince días, saludos

Espero que haya sido para bien chin@ jajajajajaja saludos

jajajaja es que me sentía galán pitonisa.... es lo malo de ser afecto a los 80 jeje

Tienes toda la razón Mattie, a mi me encanta ver fotos, como dices que siga la amistad saludotes

un beso igualmente Edus, saludos

Definitivamente eso e slo mejor, que no seguimos frecuentando, hay temporadas en que no nos vemos pero otras en que si entonces el contacto sigue saludos Dana

tomare eso como un cumplido my friend... por cierto que mi amiga alejandra que está en la foto lo conoció en el TEC, saludos

10:35 AM

 
Blogger Plumita (Confesiones Virtuales) said...

Los años no pasan en vano...

10:47 AM

 
Anonymous niña kaos said...

Afortunadamente los años no pasan en vano, la mayoria se ve mejor ahora que de chavillos, que sera? estan mas contentos con sus vidas o han aprendido a fingir o veo mal, jejeje
un abrazo

1:50 PM

 
Anonymous niña kaos said...

ah! y perdon que ponga un coment para Dragon rojo, pero desde estas maquinas no puedo entrar a su blog, igual le mando abrazo

1:52 PM

 
Blogger Ixchel said...

Dónde andas Brunitooo?
Saludossss

2:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Los días pasan y yo soy más feliz al despertarme y verte junto a mi. Doy gracias a Dios por haberte encontrado.

Amor solo es un mensaje para decirte cuanto te amo, cuanto amo leer tu blog, ver nuestras fotos, sentirte, abrazarte y vivir cada momento a tu lado.

PD tambien es para desearte una bonita semana.

Te amo con toda mi alma

9:26 AM

 
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info » » »

2:01 AM

 

Post a Comment

<< Home