Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Monday, September 26, 2005

aprendizaje

ahhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggg saben lo fastidioso que es escribir un post tan fregón que te gusta como suena cada parte, encontraste la frase para expresar tu sentir y de pronto.... puff desaparece..... te dan ganas de no volver a escribir.... hace ratito me paso... y tratar de hilvanar todo lo que estabas comentando.... en fin trataré de hacerlo:
El jueves de la semana pasada fuímos en la noche la princesa, unos amigos de su oficina y yo a un lugar llamado Ocean's dive que es un restaurante bar.... bueno todo iba bien, iba a ser algo tranquilo... si ajá claro...... después de dos botellas comprobamos que no iba ser nada tranquilo... eso si no me puedo quejar cantamos, bailamos, nos la pasamos de bomba.... bueno hasta Pedro el malo y Jorge el bueno cantamos..... ahhhh pero al día siguiente... no no no no definitivamente tenía años de no sentirme así, esa sensación de despertarse todo loco y tropezándose y lo único en tu mente es llegar a tiempo... las miradas inquisidoras alrededor tuyo al ver tus ojos rojos y percibir el alcohol que destilas.......como a eso de las 11 o 11:30 comienza un frío a recorrer tu cuerpo........ tedesesperas muy rápido, te cuesta trabajo concentrarte y ..... comienza el dolor de cabeza..... no no esas son crudas y no payasadas..... tenian años que no pasaban... pero que tal el día anterior: cañangas ñangas lingo lilingo, salud, clink y no se que más..... bueno con decirles que ese día en la noche pues ya no hicimos nada medio vimos una movie y yo quede perdidamente dormido..... en fin definitivamente no cabe la menor duda... no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después....... o mejor aún no salgan entre semana.....
En fin el sábado un poco más repuesto (aún me dolía la cabeza) fue día de limpieza... pufff eso si estuvo muy padre... aunque muuuy cansado movimos limpiamos, trapeamos, sacudimos, barrimos y todo lo que termina en mos..... es increíble, el dolor que tengo no aguanto la espalda, ni las piernas ni los brazos, eso si nuestra recámara y parte de la sala junto con la vitrina la cocina y el baño quedaron bien bonitas... aún faltan cosas pero ahí la llevamos.... ese día caímos super exhaustos, ya el domingo fuímos a una comida con unos amigos de la princesa, rápido y agusto y de ahí nos fuímos a ver Gisselle a Bellas Artes, wowww me encanto la orquesta el ballet precioso todo absolutamente hermoso, fuímos de aniversario de 1 mes de casados.... al regresar veniamos un poco exhaustos del fin de semana, comenzamos a ver una movie cuando mi buen amigo Dragón me habla, conversamos un poco y decidimos alargar la plática (my friend, espero que le haya ayudado en las decisiones que tomo, gracias por la confianza) platicamos largo y tendido, el buen dragón se desahogo... tanto que al final se estaba quedando dormido (si me di cuenta my friend no me engaña jeje) ya como a las 12 vi comos e estaba jeteando mientras hablaba.... en fin espero sinceramente haberle sido de ayuda..... y ya un poco cansados subi al depto cuando oímos el timbre... mi primer pensamiento fue el dragón quiere hablar todavia más.... o no era mi vecina P a mar del llanto pues había tenido un problema con M su pareja puff a esa hora la princesa y yo a escuchar a P.... terminamos por dormirnos a las 2:00 am..... cabe decir que hoy nooooooo me quería despertar, me duele mie spalda más, mis bracitos y mis ojitos me arden snif snif y apenas es lunes y el pinche post que habia escrito antes se borro... en fin... que aprendimos de este fin de semana he aquí mis conclusiones:
1.- no chupes entre semana, si lo vas a hacer segurate que al día siguiente puedes faltar
2.-Cuando tu princesa te diga "no quieres tomarte una pastilla para el dolor" no te hagas el macho y tomatela, a quien quieres engañar si sabes que tiene años que no haces ejercicio
3.- Adoro Bellas Artes pero ha perdido su estatus y me duele reconocerlo... el estar viendo el ballet y tener a tu lado a una persona comiendo lunetas, muegano y refresco es cero divertido.... me senti en el cine
4.- Mi princesa no sabe hacer hot cakes se le queman jijijijiji no, no es cierto bebe gracias por los ricos desayunos que hiciste (ahora me toca a mí hacer los hot cakes)
5.- Y está es la más importante de todas (si se me vuelve a borrar el post) bueno...... las relaciones humanas son díficiles, muy díficiles y en esta familia que estamos comenzando de algo estoy seguro: se que me equivocaré muchas veces, se que habrá veces en que mi rpincesa no me quiera ver ni en pintura y se que cuando esten peor las cosas, de alguna extraña manera me las arreglaré para empeorarlas como solo Homero Simpson y yo podemos hacerlo, pero también se que la amo con toda mi alma y mi corazón y se que con eso no se arreglan las cosas y se que este amor se tiene que alimentar de comunicación, respeto, tolerancia y entrega. se que el camino que tenemos no es nada fácil y que incluso es mil veces más díficil, pero se perfectamente que no hay nadie en el mundo con quien quisiera emprender este camino que no fuera mi princesa, se que todo absolutamente todo tiene solución... lo importante es querer arreglar las cosas, este fin de semana he aprendido que por mas mal que me sienta ya sea de cruda, enfermedad, tristeza, depresión, angustia, miedo etc, todos eso es mejor si estás conmigo. te amo princesa
6.- también aprendi que los auditores son fraudulentos... desaparecieron con mis procesos buuuu

12 Comments:

Blogger Chica Yeye said...

jajaja ayyy amigooo pobre de tiii se lo ke es que se borren las cosas.. chingado.

te tengo una pregunta que ya se ke no me importa... a ke hora hacenn el am...?????????? . jajajaajajaja por que cuando no estas crudo, la princesa intenta hacer un hot cakeeee o si no alguien necesita ser escuchadoo!! ay noooo

mas de uno ya se hubiera divorciado!

jajajajajajaa es bromitaaa niñoo ya sabes ke no es cierto!

mira ke eso es lo bueno del matrimonio, que aunke pasen lo kepasen ambos estaran juntos, ke lindoo ke emocionn!!

besos y saludos a la princesa!

4:58 PM

 
Blogger Ixchel said...

Hola! vaya fin de semana(yo también me pregunté lo mismo que yeye, jijijiji) Tienes razón, el tiempo pasa y de las borracheras uno ya no se aliviana igual que antes...
Tener una amigo así o ser un amigo as! mira que buscarte casi de madrugada para pedirte consejo, eso habla muy bien de usted...y de sus sabias palabras...
Qué bueno que se diviertieron en Bellas Artes, a pesar de los mueganos y el refresco a todo lo que da, (tienes razón eso es nefasto)

Ya verás que la princesa y tú sortearán cualquier dificultad, ambos están aprendiendo, y con amor todo es posible!

Abrazos a los dos!

5:57 PM

 
Blogger Clayton, el pingüino said...

Gracias por tu visita.
Tu pregunta:
Decir "La Raja" quiere decir más que estupendo, sensacional, extraordinario... La Raja!!

Tuve un jefe mexicano, que sí le gustaba salir los jueves de parranda, nos daban las 04:00 am y al otro día a trabajar a las 09:00 (creo que hay que ser mexicano para poder hacerlo)
Beber, beber
beber es un gran placer...
el agua es para las vacas
y pa los bueyes que beben bien...

8:58 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

jajajajajajajaja mi querida yeye e Ixchel... respondiendo a su pregunta.... el tiempo de calidad es de vital importancia y como dicen por ahí siempre hay tiempo para todo.... jijiji... pero como dice yeye efectivamente eso es lo precioso, el pasar por todo esto juntos, besos

si lo de los mueganos si estuvo tristísimo.... también el drama de mi vecina... lo mas chistoso es que cuando platicaba con el dragón medio me escondi al ver a su novio porque pense: seguro va a querer platicar y no tengo ganas jajajajaj y vean a la mera hora estuvimos hasta las 2 con la vecina, abrazos y besos

ok!!! la raja!!!!! jajaja está de pelos la frase, mi estimado pingüino desértico creame que a mi también me gustaba.... no se que me paso :( en fin

9:39 AM

 
Blogger Chin@ Rockers said...

jejej pobrecito de ti :) bueno espero que tu amor por tu proncesa sea para toda la vida :).

Y mira a la Yeye tan indiscreta jajajaja

Que tengas un lindo dia Bye.

11:56 AM

 
Blogger Dra. Kleine said...

Nomanches! andar crudo e ir a trabajar es ho-rri-ble. Yo ya no tengo el mismo rendimiento y se me nota cañon cuando ando así. Lo mejor? un red bull.
Así te pone la fiaca dias despues eh?

de los hot: un consejo. echarle mucha mantequilla al sartén para que no se quemen. echar la pasta recién hecha y voltearlos cuando la parte de arriba este llen de burbujitas pequeñas.

12:56 PM

 
Blogger La Pitonisa said...

Jajajajajajaaj chale Bruno I undestand you,siempre losmejores posts se me borran jejjejejejejejej...
Sesiente de la verdura estar ebrioooo y peor, cruuuuudo....pero te divertiste que le haces?

suerte con tu matrimonio, tu aniversario (o mesario?) y cuidate mucho, ya un dia nosreu niremos nuevamente para platicar...

saludos

1:11 PM

 
Blogger Deessire said...

Hola amigo bruno, esos son los estragos del alcohol... ni modo, que le vamos a hacer...
je je, por cierto que yo tampoco se hacer hot cakes... espero encontrarme a un muchacho que si sepa... jaja

Muchos saludos y un abrazote...

Por cierto que la ventaja de vivir en el DF es que tienes mas opciones de arte,teatro, fotografia, etc.. no es justo.... ni modo, tendre que darme una vuelta por alla despues...

9:19 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

yo también espero eso querida Chin@ aunque todo tiene la base del trabajon arduo y la comunicación.... igualmente que tengas un lindo día

Hay mi querida G pues mira que cuando anda en la agencia de investigación (aquellos años mozos) el red bull no era el bueno el mejor (y lo sigo recomendando aompliamente) para cuestiones de desveladas, crudez y actiación por exceso de chamba era el blue shoot, gracias por el consejo ahora realizaremos hot cakes perfectos jiji

Gracias pitonisa es una promesa ya nos tomaremos otro cafesin :)

Así es July definitivamente no es lo mismo, ya los estragos son peores jeje, y si efectivamente, aquí en el df hay muchas cosas a los cuales ir, obras de teatro, espectáculos, date una vuelta por aca chaparra que te esperamos con los brazos abiertos

9:09 AM

 
Blogger Plumita (Confesiones Virtuales) said...

Shiuuuu!!! Una vez lo hice y nunca más!!!! Es horrible.. Menos mal que esa vez justo "los jefes" salieron y yo pude dormir todo el día en el sofá cama de la oficina.. La secretaria se portó un 7 conmigo y no me pasó ninguna llamada!!

11:22 AM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

My friend, mil gracias por su ayuda, así es amigos, el friend es una excelente persona con la cual se puede tener una buena charla, que pena esto de sus vecinos, espero todo se haya resuelto

Apoyo su comment, siempre hay tiempo para hacer eso... jajaja

Mal pex lo de su proceso.

12:00 PM

 
Blogger satrina said...

Brunito querido! Por favor síguennos informando de los auditores porque yo si me quedé intrigada...

Descanse y repóngase porque ya viene el fin de semana.

Abrazos

1:59 PM

 

Post a Comment

<< Home