Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Monday, September 05, 2005

boda 1° parte













Hola amigos.... ya llegamos de boda y luna de miel que les puedo decir... todo absolutamente todo fue maravilloso... los extrañe muchisimo..... de hecho les he de contar que estuve tentadísimo en la luna de miel escaparme un rato al internet del hotel para escribirles un poco (si lo se, se oye ñoñísimo) así que no lo hice jeje pero bueno todo absolutamente todo estuvo padrísimo hubo algunos contratiempos como en todo pero nada que no se pudiera arreglar así que dejenme les cuento. Para no hacer esto tan aburrido he decidido hacer la plática en dos partes, una corresponderá a el viernes en que me fuí para cuerna, todos los preparativos del dia anterior y la boda, con algunas fotillos, la segunda parte corresponderá a la luna de miel y el regreso a la realidad del trabajo y otras fotos así que enviándoles un gran beso y un inmenso abrazo por todos sus post y comentarios de ánimo y apoyo comenzamos: Resulta que el viernes 19 me iría a Cuerna en la mañana, (es decir a más tardar a las 10:00 am) para poder entregar varias cosas del salón como parte del vino que faltaba y algunas otras cosas. Llego a casa de mi madre muy puntual y me encuentro toda una romería, entre abuelita, tías, primos sobrinos, padrinos, de un lado a otro y cocinando... hay que decir que estaba un poco histérico por la presión del tiempo y había que entregar el vino antes de las dos de la tarde... bueno por fin (mi madre llevando kilos de jitomate y comida y cosas así... recuerdo que le dije que en Cuernavaca también conocian las verduras y los supermercados... que no era necesario llevarlas... su mirada lo dijo todo y terminamos exportando verduras a cuerna) salimos a las 12:30 pm. y llegamos al salón a las 2 en punto ... hay que recordar que no está en cuerna exactamente sino en Jiutepec, entregamos las cosas y nos fuimos a la quinta que se habia rentado para mi familia, nos instalamos y fungi como chofer... si mi familia me hablaba mas o menos cuando estuvieran cerca de la casa y yo salia a la carretera para encaminarlos.... posteriormente después de varias pato aventuras.... como el tratar de sacar el dinero del banco para pagar la musica y no querermelo dar por que no creian que yo era yo.... (debo de aceptar que las medidas de seguridad del banco fueron un poco exageradas... pero buenas) pude ir con mi bebé un rato que desde el jueves no la veia (huuyy cuanto) terminamos la asignación de mesa en un ciber de cuerna y nos lanzamos a entregarla (no platicaré los 40 minutos que nos tardamos en imprimir la lista) y que la terminamos entregando a las 8 de la noche. De ahí fuimos a cenar con mis suegros y la familia de la princesa pues era cumpleaños de mi suegra y de ahí a prepararnos para el big day La noche anterior estuvo mucho muy curiosa estuvimos platicando con mis primos y y padrinos durante horas, nos acostamos cerca de las 3 o 4 de la mañana.... temas de plática... jajajajaj me sorprende lo brutos que somos los hombres... estuvimos fácil una hora hablando de las flatulencias y ... si pedos jajajajajaja muertos de la risa los que eran casados comentaban como fue su primer flatulencia que se aventaron con su esposa ...... bueno creo que nos reímos como enanos, es más creo que esa fue la despedida de soltero que me falto jajajajajaja la verdad es que estuvo padrísimo. Al día siguiente dormi, trate de relajarme.... me bañe, me rasure y si obvio me corte con el rastrillo como tres veces jajajaja mis primos me ayudaron a vestirme, eso también estuvo muy emotivo, mi abue me dio la bendición y mi mamá también.... ahí nos gano la emoción a los dos y chillamos... y después se supone que iban a pasar por mi a las 5:00 (ya que a las 5:30 estaba citada la gente) bueno jeje resulta que eran cuarto para las 6 y no pasaban por mi .... así que un poco inquieto le pedi a Max mi padrino de velación que me llevará al salón... al llegar cual es mi sorpresa que habia 2 personas!!!!!!!!!!!!! si solo dos personas un tío mío con su familia y el friend y para colmo lloviendo!!!!!!!!!!! quiza esa fue el único inconveniente que paso durante la ceremonia, la lluvia en fin, sin pensarlo le di a my friend una lana que habia que pagar a la música y al juez y me dirigi a la capilla a esperar... y esperar... y esperar.... y poco a poco veía como llegaban los invitados ...... menos mi novia, bueno estaba tan nervioso que la gente me llegaba a saludar y yo ni me acordaba... con decirles que un amigo me saluda, nos abrazamos se pone a mi lado y cuando volteo y lo vuelvo a ver lo vuelvo a saludar jajajajajaja eso rompió un poco el hielo ... Por fin a las 6:30 apareció la princesa.... se veia simplemente preciosa, recuerdo como la vi atravesando los jardines.... mi corazón brincaba al verla y no podia quitar la sonrisa tatuada en mi rostro, sencillamente se veia hermosa.... y comenzo la ceremonia.... bellísima el padre dió una excelente misa muy emotiva, lo único lamentable es que el cortejo no pudo acomodarse bien por la lluvia... en la ceremonia a la hora de decir los votos yo me equivoque y comenze a decir lo que correspondia a la princesa y lo mejor fue que cuando le toco a la princesa era tanta su emoción que entre lagrimas decia en la salud y en la enfermedad cuando... comenzo a reirse!!!!! jajajajaj eso fue mas chistoso porque parecia que decia: en la salud y jajajaja en la enfermedad, seguro!!!! lo cual fue motivo de muchos chascarrillos. La ceremonia por el civil estuvo tan bien muy padre el juez fue también emotivo, y bueno que decir de la fiesta los violines en la cena fueron exquisitos y el grupo excelente jajajaj con decirles que nos disfrazaron de timbiriche y subimos a bailar y a otros amigos los disfrazaron de menudo y a bailar todo el tiempo estuvimos bailando... el momento mucho más emotivo fue cuando bailamos nuestra pieza juntos.... recuerdo que comenzamos a bailar y yo tenia los ojos cerrados y la apretaba contra mi... cuando los abro veo a un chorro de personas alrededor nuestro, entre fotógrafos video y amigos... estuvo todo, absolutamente todo muy hermoso. Me tiraron dos veces cuando los hombres corrieron por la liga y el novio de una prima mía que la adora se avento como portero y gano la liga jajajajajaj pero bueno prometo contarles más detallitos, por lo pronto aquí les dejo unas fotos a ver si les gustan saludos

18 Comments:

Blogger Clayton, el pingüino said...

yo ya lo daba por muerto, muchas felicidades y que Dios bendiga tu matrimonio.

12:59 PM

 
Blogger Chin@ Rockers said...

oralessssss brunito que bueno que ya estas de regreso sano y salvo jejejejej pues que te puedo decir espero que sean muy felices tu y tu princesa y que guapos seben los dos.

muchas felcidades
buen inicio de semana ok.
besos....

1:09 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

My friend es un gusto verlo de nuevo por aca, my friend, solo puedo agregar que la Boda fue de lo mejor la princesa simplemente impactante con toda su belleza y ud muy bien, el lugar ad hoc a la pareja, muy padre.. y todo más que excelente

Mis bendiciones y no olvide lo que escribi en mi tarjeta.

3:19 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

aaaaaa ke emocionnnnnnn bueno ya te dije por msn lo que te deseaba a ti y a ti princesaaa! ke emocionnnnnn jajajaja el clayton ya te daba por muertooo! jajajaajajajaja luego checas un post mio donde creyó que ya te habian matado! ajajajaj en finn,, buen dia y felicidades Sr. Bruno iiusss jajaja bye..

4:18 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

My friend Clayton no estoy muerto prueba es este mensaje y los post jeje.... si estoy muuy cansado jajajaja pero muerto no, gracias por las bendiciones

Chin@ linda ya andamos de regreso un poco golpeados (adquirí una infección en el oído y la princesa bronquitis) pero ya estamos sanos jejeje bueno intentamos gracias por las flores de guapura y nos estamos leyendo besos

My friend!!!!!!!!!!!! gustazo volvernos a leer tanto en msn como en blog, que bueno que le gusto la party, estamos en espera del total de las fotos para quemarlas en cd pido el cañón y hacemos un asesión de ver efotos en la casa que le parece????? gracias or la tarjeta my friend y gracias por todo el apoyo

yeye!!!!! linda, gracias por los buenos desos, ahí andamos contando poco a poco, ya vi el post en que el clayton ya me daba por muerto jejejeje pero no aqui andamos vivitos y coleando y pronto estarás en los zapatos besos

5:05 PM

 
Anonymous Dyannah said...

Brunitoooo!!!!

Que bueno que has regresado!! Están hermosisisisisimas las fotos!! me encantaron, hasta mi hermana que andaba por aquí dijo que estaban preciosas...
Como ves?? Han pasado algunas cosillas por aqui vdd?? jeje
Bienvenido!!!

Saludos!!

10:00 PM

 
Blogger Deessire said...

Mi amigo, me encantaron las fotos... quien fuera tu fotografo permiteme felicitarlo... se ven muy bien y sobre todo muy originales, que bueno que todo salio bien a pesar de los contratiempos, pero recuerda que esas pequeñas nimiedades son las que hacen tambien un recuerdo grato y agradable... mil saludos y muchisima suerte en esta nueva etapa de tu vida... un beso y un abrazo...

11:20 PM

 
Anonymous mattie said...

aaaaaah que hermoso relato!! y que bonitas fotos! espero lo correspondiente a la luna de miel =P que padre eso de los nervios ya ves? ya despues solamente es recuerdo.Y ya sabes lo mucho que los admiro y que siento estimarlos por el simple hecho de creer en el matrimonio y haber hecho las cosas como se deben hacer.Una boda preciosa,mi mas sincera envidia XD jajaja ntc.
cuidate mucho mi krido amigo casado!!! don bruno!! jaaaaa!
saludos a la princesa,realmente hermosa con ese vestido.
buena semana

11:21 PM

 
Anonymous niña kaos (hambrienta ) said...

Bru! que padre, que linda boda. Se te extrañaba hartisismo. Se ven felicisimos en las fotos que perdure toda su vida.

11:34 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

jajajaj definitivamente si han pasado algunas cosas Dana de hecho estoy queriendo actualizarme lo más pronto posible.... gracias por las flores de las fotos la verdad es que si se lució el fotografo, saludotes

9:54 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

July preciosa creeme que yo lo felicito por tí la verdad es que las fotos están excelentes... hata me veo guapo jejeje pero en fin muchas gracias por la buena vibra, un besote y un abrazote

Mattie!!!!!!!! pronto, pronto tendremos las fotos de la luna de miel, ahí no prometo tanto profesionalismo pues las sacamos los dos =P y si definitivamente los nervios fueron padrísimos jejeje ahora a darle a la segunda temporada jeje

niña hambrienta amante del caos ya andamos por aquí again esperemos y trabajaremos para que efectivamente perdure toda la vida

10:01 AM

 
Blogger satrina said...

Bruno!! ya te extrañábamos! que bueno que ya regresaste y que bueno que todo salió bien.

Las fotos me encantaron, te ves guapísimo y la princesa se ve bella... Me da mucho gusto saber que tuvieron una boda tan bonita. Ya te lo había dicho pero no está de más: muchas felicidades y los mejores deseos para los dos.

Abrazos.

11:56 AM

 
Blogger Ixchel said...

¡Bienvenido! estoy emocionada de ver tus fotos, me reí mucho con las flatulencias y demás detalles como la salud jajjaja y la enfermedad ¿o es al revés?.. Mi hermano se casó el 28 y también los disfrazaron de timbiriche ¿ahora es la moda? jejeje divertido!... Me alegro mucho por los dos, les mando una abrazo enorme, y que nunca, nunca falte el amor... Besotes y bienvenido, te extrañamos!

12:05 PM

 
Blogger •ஹoonpink• said...

Que hermosas fotos!! Me encanto donde estan como a contra luz, que estan bailando!!! Ahhh... ese fue un suspiro que me robaron los novios, felicidades!! :D Mis mejores deseos de éxitos en su matrimonio, que no olviden los votos que se han hecho al casarse.

5:43 PM

 
Blogger Agoran said...

Wow my friend, que buena boda en realidad. Les deseo sinceramente lo mejor.

Mucho ánimo, habrán momentos buenos y malos, pero recuerda que así es la vida, así que adelante!

2:23 AM

 
Blogger La Pitonisa said...

Waooooooooo estan poca madre tus pictures Bruno...muchas felicidades y que bueno tenerte de vuelta
8jajajajjjaja si estuvo ñoñisimo lo del internet)


saludos

9:28 AM

 
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... 2 mg valtrex Air circuit breaker size Play all tycoon or building games Adderall dosage keyword qoclick xr Cleveland awnings and canopies manufacturers Florida farm burea insurance milking cum Dans adult movie lincoln tires Subaru photos accounting Mccomb mississippi wal-mart tire Plastic surgery results pictures

8:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. »

2:01 AM

 

Post a Comment

<< Home