Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Wednesday, September 07, 2005

boda 2° parte

Y como les comentaba, la boda estuvo genial, bailamos, reímos, cantamos, hasta lloramos de la emoción, lo scierto es que volo como un sueño todo, ceremonia y fiesta se acabo en un abrir y cerrar de ojos, por más elementos que quiero retener en mi mente, todo fue demasiado rápido, lo bueno es que se nos ocurrió poner cámaras fotográficas en todas las mesas para así tener fotos de todos los asistentes, además de dos videos y las fotos oficiales.....
Ya al termino de la boda nos fuímos evidentemente a nuestra suite nupcial...... (información censurada y clasificada) jejejejeje es importante mencionar que me tarde cerca de 1 hora quitándole todos los pasadores a mi princesita de su cabecita... la pobre tenia cerca de mil..... al día siguiente ya como señor y señora Díaz desayunamos con los familiares de la princesa, saludamos a unos amigos que se quedaron en el mismo hotel y comenzamos a recoger todos nuestros tiliches..... (por cierto si alguien encuentra una palm que le regale a mi princesa en la navidad favor de regresarla)... de ahí nos fuímos a lo que se llama "la vuelta" que fue una fiesta que organizó mi familia para darnos la bienvenida ya como personas casadas, ahí estuvo curioso nos aventaron como tres veces a la alberca con todo y ropa.... si tres veces me cambie ilusamente de ropa pensando que iba a ser la única vez que me iban a aventar.... es importante afirmar que todo eso degeneró a aventar a todos los primos a la alberca jejejeje al final estabamos jugando dentro de la alberca......convivimos, platicamos y comimos harto.... al final nos regresamos como a las 8 de la noche al Distrito para dromir bien y lanzarnos a cancún al día siguiente.
Nuestro vuelo salia a las 3 de la tarde así que tuvimos tiempo de desayunar con mis suegros y mi cuñada... se nos ocurrió desayunar en el wings del areopuerto y no contabamos que a lado de nosotros había una mesa de franceses.... pufffff realmente huelen mal yo no se si no les gusta bañarse pero está cañón..... en fin salimos Nos hospedamos en el Gran Meliá Cancún, un hotel muy bonito su playa y sus restaurantes.... el día que llegamos estuvo padrísimo, e cuarto estaba decorado con pétalos de rosa un botella de vino espumoso en hielos y dos copas..... ese día tampoco salimos a ningúnn lado jejejeje...... y como no queríamos tener bronceado de persianas, al día siguiente nos lanzamos a Xcaret..... precioso anduvimos en rio subterraneos, hicimos una caminata abajo del mar (te ponen tu casco de buzo y ves un buen de pecesillos) snorkeleamos un rato viendo corales y peces, vimos una pseudo "fiesta charra" (los charros eran medio chafas, no pudieron lazar al toro pero los gringos gritaban todos chistososjeje) y nos quedamos al especáculo en la noche...... padrísimo, simularon el juego de la pelota (realmente con cadera y rodillas jugándolo) después hubo otro juego de pelota pero la pelota iba prendida de fuego!!!!! y jugaban con bastones estilo hockey.... de ahí hicieron una remembranza de la conquista y del nacimiento de méxico como pueblo mestizo y comenzaron a realizar bailables de estados de la república, los voladores de papantla (que una gringa babosa decia... ohhh look free jumping!!!!) en fin la verdad es que el espectáculo estuvo padrísimo.... regresamos al hotel cerca de las once y a descansar... el día siguiente fue de hueva jejejeje porque estuvimos de huevos los dos nos paramos tarde nos ibamos a la playa y toooooooodo el día estuvimos acostados en los camastros en la playa, ahí comimos el ceviche y un hot dog más caros de la historia (por los dos y dos refrescos y una piña colada cerca de 40 dolares).... el día siguiente decidimos irnos a tulum pero por nuestra cuenta.... estuvo muy bien y padrísimo gastamos mucho menos, conocimos las ruinas nos tomamos hartas fotos (que no podré enseñarles pues no tengo la cámara jeje) pero están muy curiosas, (mi princesa le tomo una foto a una iguana :P) el problema fue el regreso.... curiosamente el huracán Katrina la colita paso por cancún precisamente por playa del Carmen antes de llegar a USA.... bueno pues precisamente mientras nosotros pasabamos por ahí (en un guajoloyet pues los otros camiones ya se habian acabado) que cae la tormenta... pufff carretera inundada... un frío de los mil de demonios y el guajoloyet con goteras... bueno creo que ahí precisamente fue cuando se enfermo la princesa... en fin con peripecias y todo lo gramos llegar... al día siguiente fue cuando la princesa comenzaba a sentirse mal... aún así en la noche nos fuímos al asalto pirata... un viaje a islas mujeres padrísimo jejejeje se supone que vas en un barco y llegan piratas y asaltan y se roban pasajeras (a mi princesa no la tocaron jiji) y nosotros tenemos que ir al escondite de los piratas a rescatarlos.... padrísimo el show, la cena era buffett con langosta... deliciosa!!!!!!!!! y hubo concursos, de hecho ganamos!!!!!!! hubo uno como de baile y a determinado grito del pirata la princesa tenia o saltar a horcajadas a mi cintura, o la tenia que cargar como bebe o cargarla como bulto al hombro jajajajajajaj vaciadísimo y les ganamos a 6 parejas... nos ganamos unas playeras y un crucero a islas mujeres.... desgraciadamente ya no pudimos ir tampoco, también visitamos el mercado 28 ohhh suculenta comida y el antro cocobongo que tien varios shows padrísimos...... esa fue nuestra luna de miel, desgraciadamente y ahora viene la parte triste la princesa le dió bronquitis.... toda la semana pasada estuvo en cama, el lunes no fue a trabajar y hoy en la noche como que recayo un poco... al parecer hay epidemia de bronquitis, hoy fue al médico.... como sea yo la escucho mejor del primer día que estuvimos de regreso, esa noche no dormimos nada pues era un toser continuo, ahora por lo menos duerme un poco en la noche.... la dra es muy buena y se que pronto estará mejor en fin esa fue nuestra luna de miel... por cierto si quieren ver más fotos les dejo una liga que puso el fotógrafo donde hay otras, ahí me cuentan cual fue la que más les gusto:
Adendum
Acabo de hablar con la princesa, está saliendo de la dra. al parecer los bornquios ya están bien y solo es la inflamación de la faringe y es por eso la tos, al parecer ya en esta semana estará mejor uhuhuhuhuhu

14 Comments:

Blogger Clayton, el pingüino said...

podrías preguntar en la iglesia si se aceptan devoluciones... o por lo menos cambiarla por una más sanita...

jajajja, es sólo broma, con razón se reía en esa parte de "en la salud y enfermedad"... ya te la tenía planeada.

Bueno, ahora que ya está casado sólo falta que te salga guata y corbata, amigo Bruno.

1:19 PM

Blogger Clayton, el pingüino said...

las fotos están muy lindas, la fiesta a reventar.
Felicitaciones.

1:26 PM

Blogger Ixchel said...

Hola!! qué bueno que la princesa ya está mejor! y como diría el buen Sabina... qué todas las noches sean noches de bodas, que todas las lunas sean lunas de miel...¡felicidades! besos y abrazos a los dos!

3:40 PM

Blogger Chica Yeye said...

hola chicooo, lastima de la enfermedad de la princesa ya veras ke pronto se pondra bien..

ya tuve el privilegio de ver las fotos y estan excelentes como ya te habia dicho. solo esperamos ver las versiones de los invitados con las fotos de casa mesa. en mi boda no haré eso por ke estoy segura ke saldre perdiendo jajajajaj son bien gandules mis futuros invitados :P

ke maravilla de luna de miel! pero ke gastaderaaa!! ay nooo tendre ke asaltar un banco antes de la honey...

besitos amigo y saludos!

4:01 PM

Blogger Chin@ Rockers said...

mmmm y las fotos, ya no hay mas fotos :?:)

saludos

4:01 PM

Blogger El Dragón Rojo said...

my friend ya había tenido el gusto de ver las fotos, y ya le había comentado que se rifo el fotográfo, aunque la pareja es factor ponderante, uds son una pareja perfecta, por eso todo se ve tan cool...
Saludos a la princesa, que bueno que se esta recuperando...

Apoyo el comment de Ixchel

4:16 PM

Blogger Julieta said...

Ey ey ey
excelentes fotografías, tu Sra Esposa se veia radiante y pues tu no te quedabas atrás Brunito, que envidia ( de la buena) Y ya sabes como siempre se te desean las mejores vibras para este nuevo capitulo en sus vidas

Saludos!

9:39 AM

Blogger nor del terror said...

hey! felicidades... se nota que estuvo genial todo!
un abrazo virtual a los 2 y mucha suerte!

11:31 AM

Blogger Bruno Diaz said...

My friend Clayton desgraciadamente no aceptan devolucines jejejeje no te creas, gracias por las flores de las fotos... lo de guata no lo entendí... luego lo explicas my friend

Ohh Sabina si que sabe jejeje ahora si como dices que las lunas sean lunas de miel uhuhuhuhuy prometo hacer todo lo posible Ixchel

Yeye!!!!!!!!!!! si es una gastadera pero... vale la pena... ya como a la mitad aprendes como ahorrarle un poquito jeje, la princesa ya va cada vez mejor y lo de las fotos.... también mis amigos son gandules jejeje no me imagino que hayan tomado... en fin veremos que sorpresa nos da jajajaja besos

Están en la liga chin@ lo juro jeje

Gracias por los comentarios reiterativos my friend fue buena inversión la del fotógrafo

Gracias Juliette!!!!! la verdad es que si la princesa se veia prciosa.... recuedo que cuando la ví cruzar el umbral con su vestido y su velo quede casi en shock... fue algo precioso

Gracias Nor!!! si estuvo genial y pues bueno ahora a continuarle esta inicio de vida !!!!!

12:11 PM

Blogger satrina said...

Bua!! yo había comentado ayer y no se publicó... Bueno, otra vez:

Felicidades!! :D

1:17 PM

Blogger Bruno Diaz said...

jajajajajaj gracias Satri, serán felicidades al cuadrado :D

1:48 PM

Blogger La Pitonisa said...

Que preciosas fotos!!!!!!!!!!!!!

la que ma sme gusto es donde la cargas...

1:41 PM

Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... aunt judy's mature amateurs Reports on washer and dryers nissan parked on toyota Find 5 reel slots Smoking cessation zyban nicotine soft-sided clothes shelves Married looking for threesome slut wife gangbang story epilepsy neurontin papillitis Hand tufted oxford area rugs sharp lcd tv lc37hv6u rating hewlett packard plotters Melbourn amateur Forex site Peugeot automobile parts Better zoloft wellbutrin xl

2:45 PM

Looking for information and found it at this great site... » »