Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Wednesday, September 28, 2005

como han pasado los años....


Bueno y a petición de la Yeye y de Ixchel les platicaré los momentos íntimos que tenemos la princesa yo....
Comienzo a recorrer lentamente su piel...... A verdad sus mentes cochambrosas pensaron que lo iba a hacer..... no no lo haremos....., no queremos que llegue a ser victima de algúin tipo de secuestro por parte de mujeres al conocer mi encanto en las artes amatorias jijijiji y porque si se entera la princesa que andamos de indiscretos termino durmiendo con el perro de porcelana en el balcón.
Que ha pasado con la auditoría???? bueno mi querida Satri y pluma confesionaria, yo también me lo pregunto, mis investigaciones no han tenido mucho éxito... al parecer en el piso 5 hacen experimentos con humanos.... mis fuentes me han dicho que los mutaron y se convirtieron en seres invisibles e incórporeos.... otra línea de investigación nos ha llevado directamente al cuerpo de Jimmy Hoffa, al parecer están realizando la revisión de los procesos al lado del cuerpo de Hoffa (con eso de que necesitaban un poco de privacidad) y la última línea de investigación (que sinceramente creo es la menos probable) me dijeron en el jurídico que no jorobe que me van a regresar los procesos cuando termine.... aunque el escuchar esa respuesta note cierto tono en su voz un poco distinto..... posiblemente ya hayan usurpado sus cuerpos... en fin eso de trabajar con entes raros y burócratas no tiene mucho futuro
Cambiando un poco de tema estoy sorpendido... a continuación les voy a mostrar dos fotos, una que nos tomamos hace tiempo algunos amigos en una noche divertida... bueno curiosamente la mayoría de los que están en la foto pudieron estar en la boda y nos tomamos una foto casi todos juntos los mismos que saliamos en la primera foto, logrando un antes y un después chistosísimo


Antes


Después


Ahí ustedes juzguen si hemos cambiado un poco jajajajajaajja saludos

9 Comments:

Blogger Chica Yeye said...

jajajajajajaajjaajajajaj. opss perdon por estar a punto de provocarte que duermas con el dalmata de porcelana o fierro no se de ke era jajajaaj pero no pediamos detalles. solo preguntamos aque horas se hace la machacaaa jajjajajaajaj

ayyy deja tu la diferencia entre antes y despuess... si no ke queee coincidencia que los mismos son los ke estan en la foto no? jajaj oyee pero no dice skien es quiennn ¬¬ jeje por hoy se te perdona..

haberr ke sucede con los dichosos auditores...

besos...

4:49 PM

 
Blogger satrina said...

"aque horas se hace la machacaaa"

jajajajaja ay Yeye ahora si me hiciste reír un buen! jajaja

Un buen de diferencias pero tu siempre tan guapo!

Si por favor, di quien es quién!

5:57 PM

 
Blogger Serge said...

Mi bien estimado Bruce..... di cual es cual... aunque si se nota la gran diferencia...

Por cierto.. tienes que decirme donde compraste tu dalmata... me recuerda mucho a FRIENDS.

Saludos.

9:09 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

chale, soy el único wey con problemas de vista aqui...no cual coños es cada uno, diganos my friend,please....

Yeye eso de la machaca me hizo reir de lo lindo, son las 10 de la noche y mis risas se han deber escuchado por todo el edificio jajajaja

My friend ya olvide sus procesos, seguramente fueron abducidos y ahora hacen experimentos con sus cuerpos.

10:04 PM

 
Blogger Alice said...

Hola.
Queria decirte que encontre tu blog por un comentario que dejaste en el mio alguna vez, y creo que tenemos en común a Satrina a quien leo y me lee.
Te comento que me gusta mucho leerte, y espero que tu matrimonio sea excelente, me llena de ánimo ver cómo hay parejas exitosas.
;)
alice

2:02 AM

 
Blogger Clayton, el pingüino said...

realmente sólo pude identificar en ambas fotos sólo a tu novia.

está re-dificil el ejercicio que nos dejaste.

Un abrazo.

(tus procesos ya deben estar en la NASA)

7:35 AM

 
Blogger Ixchel said...

Correcto lo que dice Yeye, no pedíamos detalles, sólo teníamos una duda saltarina, y era justamente ¿a qué hora hacern la machaca? jejejejejejejejee!

Ay! el antes y el después, ¡el tiempo pasa, nos vamos haciendo viejos!... me impacté, qué cambioooo! todo para bien por supuesto...

Debe ser de sueño entrar a casa y ver al perro dálmata ahí! ¡genial!

Los procesos, lamento decirle que los han pirateado, ya se venden en el mercado negro, para mayor información acudir a la estación de Balderas y anexas...
Saluditos
PD: Si necesito ayuda contra el anónimo, cuento contigo, verdad? jejeje

11:39 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

jajajajajajajajaj hay yeye!!!! la machaca jajajajaajaj bueno bueno ya corregi el error ahora ya les puse quien es quien para que nos ubiquen y los dichosos auditores estoy pensando firmemente la respuesta que me dió Ixchel

super correcto Satri!!!!! :) galanazo jejejeje ahi ya pusimos quien es quien

jajajaja mi estimado Serge el perro lo compraron en una tienda que está aquí en el DF que se llama el triunfo de México.... por cierto recomiendo ampliamente el elefante azul gigante que tienen... o el camarón vestido de mesero jiji

My friend virulento que le puedo decir ya la varicela le afecto la vista jejejeje... demonios no vuelvo a hacer procesos tan chidos

Alice linda gracias por visitar, eres bienvenida a este tu espacio y gracias por las felicitaciones la verdad es que la princesa se saco un 10 con un bonbon como yo jejejejejeje no te creas yo me saque el 10 con una chica como ella saluditos y nos estamos leyendo

My friend el calor desertico le hizo daño ya ve mi querido Clayton en ninguna aparece mi pricnesa ahora señora de Diaz, la que aparece es una amiga muy querida.... shit los procesos ahhh como los extraño jeje

Ixchel preciosa ahhhh solo era esa duda saltarina yo que ya estoy dando detalles jajajaja el de la mente cochambroa fui yo verdad jiji, si estuvo cañón el cambio verdad jajajajajajajaja me dió mucha risa cuando vi las fotos... ya decia yo que me acordaba que era delgado jajajaaj
demonios ya decia yo que ese chaparrito bigotón no era auditor sino vendedor de movies y rpogramas piratas..... en fin tu dime tu dime rana y yo salto ese anónimo se acordará de mi jeje, besos

12:46 PM

 
Blogger Mixtli said...

Qué bien que después de tantos años, puedan estar juntos, o reunirse o lo que sea, muy linda la comparación... Saludos

5:45 AM

 

Post a Comment

<< Home