Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Thursday, September 22, 2005

Conspiration Theory

Miércoles 19:00 hrs
Plaza Inn torre III
...... Baja intensidad de electricidad - que raro pensé - mientras esperaba los resultados de la auditoría... en eso un apagón terminó con todo.... durante una media hora obscuridad total en las oficinas. después silencio.
Poco a poco recorrí el piso tratando de encontrar a alguien que me explicará que era lo que había pasado: "fue un apagón" comentaban algunos..... no, definitivamente fue algo más, algo que no puedo explicar.
El silencio se hizo más intenso, tan intenso que perfectamente escuchaba zumbar mis oidos... zaz !!! la luz!, el estruendo del aire acondicionado comenzo a rugir.... es curioso a veces estamos tan acostumbrados al ruido que el silencio nos espanta.
Poco a poco el reanudar las actividades nos tranquilizo... algo tenia pendiente, aunque... no recuerdo.... claro!!! la auditoria, los resultados, corro al piso quinto para buscarlos, resulta que no están! - extraño - subo al piso 7.... no, no los han visto por aquí... vuelvo al 9... absolutamente nada....regreso al piso 5...... como por arte de magia el lugar en el que estaban asignados está completamente vacio... decido esperarlos... posiblemente se han ido a tomar un café... nada... bueno los veré mañana.
Jueves 11:00 hrs
No hay rastro de ellos, han desparecido.... llevo buscándolos toda la mañana y absolutamente nada!!! parece como si hubieran desaparecido... es más parece como si nunca hubieran estado!!! el problema es que han desaparecido con evidencia de mis procesos.... hasta ahora tengo algunas teorías:
1.- los extraterrestres de la niña kaos que la obligaron a huir han venido aquí y los abdujeron....
2.- eran espías... mis procesos han rebasado el límite de la perfección que otras empresas privadas y gubernamentales contrataron a sus dos mejores espías para robar mis procesos... ya decia que el chaparrito biótón me veia de forma extraña.... y el hecho de que me pidiern un café.... ajá!!! fue para tomar las fotos necesarias.... demonios lo peor de todo es que soy el único que se ha dado cuenta.....
3.- Bromeando, tomando café y burlandose seguro de mis procesos no se dieron cuenta que el elevador estaba descompuesto y al abrirse.... zazacuas!!! han caido 11 pisos.......
4.- Al estar descargando información en la computadora teclearon alguna clave sin querer y ahora están dentro del sistema al estilo tron!!!..... shit! espero que no se den cuenta que estoy escribiendo esto y no hago los oficios
5.- Estaban trabajando en su cubículo cuando a la hora del apagón doña lupe la seño de la limpieza apareció con una cubeta de acído clorhidrico y los deshizo... sencillamente por la vez en que dijo: "el piso aún está humedo" y a ellos no les importo... a ella .... si
6.- I see dead people
Lo Malo de todas estás teorías es que "se demasiado" princesa si algo pasa recuerda que te amo... amigos trataré de seguirles informando... si no... no se olviden de mí investiguen que coño paso con los auditores... pero sobre todo salven mis procesos

12 Comments:

Blogger Clayton, el pingüino said...

Amigo Bruno, como buen Auditor, debo aclararle que sólo queremos ayudarle..., somos sus amigos..., no estamos para encontrar errores (jejeje), no nos gusta provocar nerviosismo...

Sus procesos le serán devueltos, sólo una vez que hayamos encontrado un errorcillo que refregarle en su carita... jejeje

12:04 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

my friend me regala un control de su xbox si desaparece??? jejejeje
my friend salga de su oficina, pues la verdad esta afuera... Saludos y buen día

12:43 PM

 
Blogger Plumita (Confesiones Virtuales) said...

Concuerdo con el amigo Clayton.. La idea de nosotros, los auditores, es ayudar a prosperar el negocio.. Y cómo anduvo esa auditoría?

12:55 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

jaajajajajajaajaajajaja
un mundo nos vigilaaaa ! jajaja sal inmediatamente de ahiii!! es peligroso que sigas, talvez te pusieron un chip detector cuando te saludaron de mano, revisalaa!

recuerda en señales, como no queriendo la cosa hechales agua haber que pasa!!

jaja

saludos y besos..

1:18 PM

 
Anonymous Dyannah said...

jajajaja ay Bruno, eso si que estuvo raro.. es más tal vez estén leyendo este blog, como parte de su investigación acerca de tu cerebro el cual como tú dijiste hizo que tus procesos rebasaran el límite de la perfección... mmm puede ser no??

Jeje .. suerte con esos resultados.. a ver a qué hr no?? ojalá que te haya ido muuy bien..

Saludos!!!

2:48 PM

 
Blogger Ixchel said...

Eres tú? o son ellos los que ya están escribiendo en el blog? ¿cómo podemos asegurarnos de eso?... Pudieron robarte la identidad!!!!.... mmmhhh
comienzo a sospechar...
Saludos quien quiera que seas..

3:44 PM

 
Blogger Agoran said...

The truth is out there...... What the Heck am I doing here???

4:25 AM

 
Blogger Chin@ Rockers said...

Bruno eres tu? jajajajja mejor nomas te deseo un buen fin de semana que tal si estan espiando ahorita!!!!!


bye

1:49 PM

 
Blogger Dra. Kleine said...

Uyyy hubieses sido mi vecino si aun trabajara en Royal Holiday...aún siguen vendiendo esos deliciosos chocolates ene l segundo piso? o era en el 3?? Saludos departe de una abducida. jeje

4:40 PM

 
Blogger Serge said...

como diria el agente mulder.... no confies en nadie... y tambien... la verdad esta alla afuera... en el puesto de tacos de suaperro en la esquina.

1:14 AM

 
Blogger Deessire said...

Hola bruno, pasando a saludar por aqui, espero que todavia estes bien... jaja... nos vigilan???

Creo que nunca lo sabremos, tu tranquilo y relajate!

Te mando un beso, un abrazo y una sonrisa..

8:06 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Estimado Clayton...... yo también fungi como auditor.... definitivamente todo es karma.....

my friend en caso que desaparezca el control y juegos serán suyos... no se vale que usted!! me desaparezca

pluma confesionaria.. aún no se los resultados... definitivamente están jugando con mi mente... aora que los malos resultados se saben ráoido así que no news means good news

el agua claro!!!! demonios como no se me ocurrió jejeje bueno... servirá estornudar cerca de ellos... al cabo es agua jiji

demonios no habia pensado en eso Dana.... ya decia yo que debia desconfiar de mi propia computadora....

soy yo???? o no lo soy??? mmmm puedo pensar que soy yo pero no serlo, podría se un clon de mi mismo pensando que soy yo sin serlo..... saludos Ixchel por parte mía... o de mi clon.... o de quien sea yo.... por cierto como les fue el domingo??

I dont know.... but in this moment you're are here and not there??? :P

chin@... espero con todo mi corazón que yo sea yo.... el hecho de pensar de que no sea yo y alguien más este durmiendo con mi princesa no es mucho de mi agrado

Querida abducida, efectivamente aún siguen vendiendo los chocolates y ahora tenemos starbucks en el centro de la plaza.... ahhh esta modernidad

tacos... y de suadero ahhh definitivamente esa es la verdad

Querida July, me tendré que acostumbrar a ser vigilado un gran beso y un inmenso abrazo enviado vía express :)

10:44 AM

 

Post a Comment

<< Home