Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Friday, October 21, 2005

he vuelto!!!!!

sorry por la desaparición he vuelto!!!! digamos que fuí victima de una extraña gripe, y tos from hell que incluso no me dejo venir a trabajar el miércoles... ya ahora estamos mejor... gracias a todos por los que se preocuparon por mi ausencia, entre enfermedades, cursos y otras cosas ha estado de locos estos días... será mi imaginación o los días ya no rinden lo mismo que antes.... recuerdo que antes podia postear con mayor frecuencia.... en fin quizá sea el fenómeno de fin de año.... pero cambiando de tema... como han estado? que cuentan? bueno con lo que a mi respecta, podemos decir que hemos tenido de todo un poco.... días buenos, días chipis, días molestos y días alegres..... hoy, es viernes con lo cual debería de sentir una gran alegría ya que por lo menos en 48 horas no sabre nada de mi trabajo.... (si me gusta lo que hago no) en fin me he dado cuenta que no estoy hecho para el trabajo gubernamental.... ando más metido en la empresa de mi princesa viendo posilbes soluciones de problemas de operación que tienen que lo que hago aquí... con lo cual me he dado cuenta de que antes de que se me mueran más neuronas por realizar actividades "técnicas" como ... me haces un reporte, o da está capacitación.... o o dictmina esto y contesta.... tengo que emplear mi cerebro en otras cosas si no quiero que pronto comience a irle al américa (jeje sorry por los americanistas) así que por lo mismo he decidido desentrañar algunos misterios que circulan por la SFP.
Misterio 1: El caso de las carpetas desaparecidas: recuerdan que les conte como habian aparecido unos "auditores" y se habian llevado procesos míos... bueno a la fecha no han regresado mis procesos..... así que llegue a la conclusión más realista, soy muy bueno haciendo procesos, les gustaron tanto que s elos quedaron... aún después de un mes todavía no logran desentrañar el misterio de como estandarice un proceso a nivel de Administración pública Federal.
Misterio 2 El jefe mononeurona: Recuerdan como les conte que mi jefe era mononeurona..... bueno mi cuestionamiento era... como es posible que el trabaje aquí... que tenga el sueldo que tiene.... peor aún que sea mi jefe.... bueno al respecto hay varias teorías:
Teoría 1: todo es karma... quizá alguna vez tuve algún Einstein de subalterno y ahora estoy pagando lo mío a otra escala... aunque si lo recuerdo..... no he tenido ningún genio, en fin
Teoría 2: En realidad no es mononeurona, es tal su grado de genialidad que si mostrará una décima parte de su inteligencia saldría al descubierto y, obvio, dislumbraría a todos, por lo mismo si se hace el tonto mantiene trabajo y sueldo....... no definitivamente no e sposible
Teoría 3: forma parte de algún círculo extraño de poder y como no tiene la cabeza para tener un buen puesto este fue el premio de consolación (tesis muy cercana a la realidad al ser primo de un personaje influyente del PAN)
En fin que ya no voy a divagar tanto y hablando en serio les comento que hemos puesto en marcha el proyecto Alcatraz, radica en lograr escapar de la SFP con algo seguro buen money y negocio prospero.... para eso necesitamos aguantar un poco más para cimentar las verdaderas buenas ideas... les doy un tip: Dataminding
En fin que todos tenemos esperanzas y sueños, lo importante no es tenerlos es realizarlos y para eso hay que trabajar así que a darle
pd: esperemos que ahora si gane el cruz azul, eso alegraría mucho este fin de semana

12 Comments:

Blogger Plumita (Confesiones Virtuales) said...

jajaja que buen post!!!
Bienvenido nuevamente a la blogósfera!!! De verdad se te extrañaba...
Al escribir tu último tema, sin duda afloró toda tu genialidad.. me reí muchísimo!!! Pero qué creatividad tienes!!! Sobre todo aquellos comentarios relacionados a tu jefe... jajajaja
En fin, que tengas un buen fin de semana..

12:46 PM

 
Anonymous Dyannah said...

Brunito, Brunito, de veras que ya se te extrañaba eeh?? Pues te vas recuperando, ojalá te mejores pronto.
jajajajaja tu jefe mononeurona jajajajaja buenísimo eso eeh? se me hace que la teoría correcta es la 3 jeje.

Yo creo que efectivamente tus procesos son demasiado buenos y se los llevaron cof cof ratearon?? ...

Pues que tengas un excelente fin de semana ... Saluditos!!!

1:29 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

jajaj ayyy amigooo! se te extraña de verdadd!! hechale muchas ganassss

saludos

3:19 PM

 
Blogger Serge said...

Hasta que se aparecio mi amigo.

Habia escuchado el termino Datamining... pero no puedo recordar a que se refiere.

Saludos.. y buen fin de semana.

8:35 PM

 
Blogger Alice said...

Maldita tos del demonio. A mi tambiñen me trajo de malas, en cama y sin dormir. Qué bueno que te mejoraste.

saludos

1:36 AM

 
Blogger satrina said...

Brunito!! ya te extrañaba... que bueno que ya apareciste.

Que bueno que ya estás mejor. Abrazos!

12:59 PM

 
Blogger Ginger said...

Bienvenido de vuelta! yo tambien he regresado despues de un exilio involuntario provocado por LA GRIPE Y LA TOS jajajaja en serio!! pero uno es "juerte" y despues de un "titipuchal" de "medecinas" uno se pone sanote jajaja, te mando un beso

11:20 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

que le puedo decir my friend, la suerte lo acompaña, recuerde a su primer jefa en nuestro anterior trabajo, seguida del presidente de la misma jejeje

Da gusto verlo de nuevo por aqui, un abrazo

9:40 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

gracias por la nueva bienvenida querida pluma, jajajajajajaja gracias por la creatividad, ya vez tenemos nuestros momentos de vez en cuando, ojalá y hayas tenido un excelente fin de semana
saludos

Dana preciosa, gracias a Dios ya estamos mejor, todavía de vez en cuando tenemos la tos de perro, en fin espero que desaparezca pronto.... así es se los ratearon, ojalá y alguna vez los vuelva a ver snif

yeye!!!!!!!!!!! yo también ya te extrañaba snif pero ahi la llevamos dándole día día, besos

Amigo como va todo de aquel lado... si ya tenia rato de no escribir, con respecto al Datamining, la minería de datos para consultoría y logística, es una herramienta bastante buena encontrar áreas de oportunidad y hallazgos interesantes

Pero en seri que es la tos del demonio, en fin por eso tome una drástica decisión que al rato les contaré dejar de fumar, uno quiero probarme a mi mismo realmente que tanto estoy enviciado y la fuerza de mi voluntad y dos realmente ya me preocupo todo el tema del cigarro, saludos

Si, ya estamos aquí Satri linda, yo todo triste porque no habias dicho nada de los demos jajaja así como ouch creo que no le latió, deja los consigo y a ver como te los paso jajajajaa abrazos y besos

Ginger linda que bueno que tu también estás de regreso.... esos exilios involuntarios son horribles.... titipuchal jajajajaja hace mucho que no oía esa palabra me arrancaste una inmensa sonrisa en el rostro, besos

My friend!!!!!!!!!!1 ya ni me diga, que creo que estoy salado con los jefes.... definitivamente se extraña al buen Dr. un abrazo my friend

10:32 AM

 
Blogger Ixchel said...

Holaaaaaaa! ahora entiendo porque tanto tiempo de ausencia...mmmm qué haremos con esos misterios sin resolver?... upss! lo dicho antes, calma y paciencia, usted, cuente hasta 10000000000 y cuando termine, pues de atrás para delante! ok?
Besos, feliz semana, no se desaparezca, ok?

12:06 PM

 
Blogger Clayton, el pingüino said...

bueno, creo que llegué tarde a las bienvenidas.

He escrito un post dedicado a ti y a Yeyé, la traducción de la gripe aviar.

ahora sí, espero tus comentarios.

12:12 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! Cellulite reducing foods Equity home loan refinancing versus

6:24 AM

 

Post a Comment

<< Home