Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Monday, October 10, 2005

lunes de flojera

Hola amigos como están, bueno pues comenzando otra semanita... apa semana que paso... y esta pues no pinta muy tranquila pero bueno.... como nos fue el jueves en la noche?? huhuhuhuhujuy excelente es la palabra imaginense el bar semi vacio.... (bueno en realidad estaba vacio a excepción de nosotros y otras 3 mesas) pero que ambiente pusimos, eramos cerca de 20 si mal no recuerdo.. y bebimos... bebimos harto, supuestamente la princesa y yo nos ibamos a ir temprano... si como no, si nos salimos como a las 2 jeje y como se los prometí cantamos.... siiii no se si haya fotos pero cantamos "Maracas" con Junior (el cumpleañero) el era alberto vasquez y yo Joan Sebastian..... aunque mi actitud de cigarro en mano con copa era más de Alberto Vasquez jeje, después cantamos 16 toneladas (que esa fue una mala broma de la princesa) pues ni nos la sabiamos así que reinventamos la rola a estilo van halen......My friend Junior, los agudos salieron de pelos!!!!!!
después de ese ridículo llego "el hombre que vino de toluca" un amigo llamado Victor, el méndigo si canta de a de verás así que fuímos opacados por una estrella en ascenso.... pero no, no nos dejamos vencer así que subimos el fabuloso dr. Llamas, Junior, Victor y yo a interpretar "Detenedla ya" de Emanuel.... no no no que rola!!! que exito!!!!! la verdad es que estuvo muy chido... más porque Junior y yo estabamos un poco "alegres" y el dr. pues acababa de llegar entonces el si tenia pena y en vez de cantar murmuraba la letra, en cambio Junior y yo... bueno hasta coreografía, posteriormente canto un tipín de otra mesa y después volvimos a la carga "Venecia" de hombres G" Junior, Dr. Llamas y yo esa también estuvo muy curiosa pero salió bien, seguimos brindando, cantando y bromeando, las chicas también se subieron a cantar... bueno, nos la pasamos de pelos y como no, cerre mi participación con "Gabino Barrera" corrido perfectamente interpretado por un servidor y el friend Felipe... después casi mi bebé me baja del escenario para irnos jajajajaa la verdad es que nos la pasamos muy bien.... lastima que era Jueves y eso no nos ayudo mucho en la actitud del viernes
Después de esa noche me di cuenta de algo.... Hubiera sido un excelente cantante si tan solo Dios me hubiera dado voz.... tengo la actitud, me encanta cantar, tengo la chispa e incluso hasta la coreografía, gestos y demás.... pero no tengo voz.... en fin solo me queda seguir avergonzando a mi princesa cada vez que tengo un micrófono en mano
El viernes no mentire nos costo harto trabajo levantarnos, aún así no amanecí crudo, por sorprendente que parezca y aunque no me lo crean no me hizo daño el vodka, la conclusión a la que llegue es que mis epocas de tequila han muerto para pasar al vodka
ese viernes no salimos a ningún lado solo fuímos a cenar en la noche a unos tacos buenísimos.... y en la noche uhuhuhujuhuy no dire nada, el sábado ...... wowwww bueno que sábado comencemos
en la mañana un poco cansados corrimos porque teniamos un bautizo, no llegamos a la misa pero si estuvimos en la fiesta un ratín, de ahí correle a las 2 que teniamos la presentación de mi ahijada, llegamos a la misa, después a la fiesta nos la pasamos con los primos a gustísimo, riendo, platicando y viendo el espectáculo de Madagascar que llegaron tres botargas para animar la fiesta y hacer su show jajajaja bueno ahí estuvo todo excelente, bebimos, reímos y a las 6:00 pm correle a una boda de un pariente de la princesa, ahí llegamos a la misa e igual a la fiesta, bailamos harto, la pobre princesa no aguantaba ya los zapatos, de ahí ya nos regresamos temprano como a las 2:00 am y bueno otro uhuhuhuhujujujujuhuhuhuy pero no no no, en serio princesa que soy decente bueno hasta adoloridos andamos jajajaja pero ya no dire nada más ahora si de a de verás pero si hay tiempo de todo jejejejeje
El domingo evidentemente estabamos un poco tronados, fuimos a desayunar al beer factory de santa fe y anduvimos baboseando un tato en las tiendas (ya nos compramos nuestras botas de navidad!!!!!!! uhu!!!) y unos muñequitos bonitos que van en el árbol, de ahí nos fuímos a interlomas a buscar un superama jiji andábamos de espionaje industrial de mi suegro lo encontramos, compramos unas galletas y en realidad estabamos ya muy tronados, fuimos a dejar las galletas que compramos con mis suegros (nos regalaron unas almohadas del cruz azul jajajajajaja) obvio la princesa casi se infarta y ya de regreso pasamos rápido a home price a ver unas chunches para el baño
y ese fue nuestro fin de semana, sobra decir que hoy lunes ninguno de los dos tiene una gran actitud sobre el trabajo jejejeje en fin hay que seguirle dando pues apenas es inicio de semana, en fin nos estamos leyendo

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Just thought I'd let you know about a site where you can make over $800 a month in extra income. Go to this site   MAKE MONEY NOW  and put in your zip code..... up will pop several places where you can get paid to secret shop, take surveys, etc.  It's free.  I found several and I live in a small town!

1:37 PM

 
Blogger satrina said...

Jajaja! ah como me hiciste reír con eso de uhuhujujujuy! Juro que solamente de leer de tu fin de semana ya me cansé :P uff! anduvieron muy atareados pero lo bueno que estuvieron juntitos. Saludos y abrazos!

2:23 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

jajajajajajajaja es que si me emocione mucho Satri jajajajaja pero si estuvo muy tronado el fin, de hecho todavía estoy con los ojos todo rojillos y pidiendo paz, besos y abrazos

3:34 PM

 
Blogger Chin@ Rockers said...

jajajajaaj Bruno ya te imagino cantando como la Jolette de la academia jajajajajaaj.

buen dia

besos.....

4:31 PM

 
Anonymous mattie said...

caray,fiesta tras fiesta tras fiesta,ya quisiera yo que me sacaran a pasear!!! jajajaja saludos amigo,buena semana XD y un saludo a tu princesa

7:49 PM

 
Blogger Deessire said...

Hola mi querido bruno, pasando a saludar por aqui, que aunque ya me habia tardado no me olvido de usted... que buen fin de semana eh... ahora si que te divertiste, me da mil gusto...

Que tengas un buen inicio de semana

un beso y un abrazo..

10:16 PM

 
Blogger Plumita (Confesiones Virtuales) said...

Así que estuviste cantando ewhhh.. Yo también canté en un pub karaoke junto a mi novio.. Cantamos a dúo Endless Love y nos aplaudieron de pie... Nos ganamos copete gratis...

11:00 AM

 
Blogger Ixchel said...

Brunito! ¡cuánta pila!, y hasta tiempo te da de cantar! jejeje...
Los lunes siempre son de flojera, aunque a veces los marte también, sin olvidar que los miércoles a veces tienen esa sensación perezoza... jejeje
Cuídate mucho y que tengan la princesita y tú una bella semana!
Abrazo

11:21 AM

 
Blogger Clayton, el pingüino said...

Muy bien Bruno,
ya me quieres hacer el peso con el karaoke.

Te faltó cantar La Bikina, para la otra la cantas y le mandas un saludo a Chilito.


Beber, beber
beber es un gran placer
el agua es para las vacas
y pa los bueyes que beben bien...

12:35 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

my friend, que buen fin de semana el suyo, que bueno que lo pasa cool, saludos y animo, es martes

12:41 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

hola amigo, pues ya un poco mas relajada y coooomo me reí con tu post jejejejejeje y constee ke ahora no preguntamos a ke hora la machaca jajajajaaj

muchos besos y gracias por tus porrasss tkm!

besitos

4:32 PM

 
Blogger Txetxu said...

Jajaja, muy ajetreao,,,esos son los fines divertidos.
Saludos

11:23 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

no manches Chinit@ Jolette se queda corta.... bueno no la verdad es que no canto tan feo.... creo... por lo menos pienso que.... no a quien quiero engañar canto del nabo

Gracias Mattie linda, buena semana para tí también la verdad es que si estuvo pesadísimo el fin de semana pero muy divertido, saludos

Hola July!!!!!!!!! si te habias tardado pero ya estás por acá y eso es lo importante, nosotros tampoco nos olvidamos de ti, besos y abrazos

Excelente Plumita.... no podría decir que nosotros cantamos excelente... aunque si nos aplaudieron de pie.... aunque creo que era más porque todos estaban igual de ebrios jajajajajaja esa es la ventaja de un karaoke en donde están solo tus amigos y son como 40... que te van a aplaudir todo jejeje pero felicidades ustedes que tienen buena voz después me darán consejos de como cantar

y los jueves... y los viernes por la mañana, igualmente Ixchelita que tengas una excelente semana

beber, beber, beber.... que buena canción para brinar me gusto... mi querido Pingüino prometo la siguiente cantar la bikina y mandar el saludo

ánimo my friend es lo único que nos queda decir en los días de flojera, ánimo

yeye hermosa, que bueno que ya estás un poco más relajada... no tienes que agradecer las porras tkm harto rete harto.... si creo que mé emocioné con lo de la machaca jajaajja, besos

11:27 AM

 
Blogger Dra. Kleine said...

Suele suceder...a mi me ha pasado..animousssssss

6:18 PM

 
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... video editing programs

11:20 AM

 

Post a Comment

<< Home