Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Thursday, October 06, 2005

semana ardua!!!!

Amigos... sorry mil perdones por no haber escrito, lo cierto es que está semanita.... apa semanita ha estado super fuerte, resulta y resalta que se termina el año... como alguien dijo: "después de septiembre, todo es navidad".... y tal parece que sí..... hemos traído una carga de chamba impresionante, entre estar dando cursos, coordinar agendas de las dependencias, contestar dudas de entrega de información, registrar procesos, hacer dictamentes e incluso tomar un curso en línea con la ibero, que de plano el agotamiento está cercano. Es curioso como en el ámbito de gobierno federal a todo mundo se les ocurre cerrar sus metas en octubre y noviembre... con eso de que son muy chichos y lo temirnan antes de que se temrine el año.... eso ocasiona que yo este hasta el full de chamba.... pero bueno
Dejando a un lado el drama y el flagelo les platico que.... hoy voy a beber!!!!!!!!!!!!!!1 uhuhuhuhu... si si lo se, recuerdo la enseñanza que me dió la vez pasada el beber entre semana.... solo espero que no amanezca tan mal como lo hice la otra vez.... pero es que no puedo faltar, es el cumpleaños de un amigo y como ya somos clientes consentidos vamos a tener todo el tiempo que estemos las bebidas al 2x1.... Santa Madre de Dios hasta yo me espante.... en fin si quieren ver el rídiculo que seguramente haré al cantar en el kareokee "Maracas" o "detenerla ya" de Emanuelle no pueden faltar, la cita es en el bar la Perpetua que se encuentra ubicada en Insurgentes Sur pasando Churubusco pasando la comercial Mexicana, precisamente esquina con la calle de Perpetua.... solo espero poder contarles mañana como nos fue.
Con respecto a la semana.... bueno ha tenido de todo, trabajo, risas, diversión, descompostura de coche..... bueno hasta tiempo de calidad yujujuhy!!!! (con eso de las preguntas de la yeye e Ixchel jeje)
El viernes pasado nos entregaron por fin todas las fotos en cd de la boda, así que organizamos una pequeña reunión para verlas, hubieran visto yo creo que no morimos de la risa porque Dios fue muy grande... nos la pasamos de pelos, el domingo estuvo tranquilo, fuimos con mis suegros y al cine a ver los caza novias...mmmm película divertida, les va a sacar algunas carcajadas.
Posteriormente comenzo el ajetreo de la semana... corre para acá, corre para allá, da una capacitación aquí, otra allá... y así se fue ya la semana..... de dependencia a dependencia, lo peor de tod ha sido este méndigo clima y sin auto si me he metido unas buenas empapadas... el coche se volvio a despomponer :( ya mi bebé piensa que es mi manera de manejar lo cual es falso.... como ven ahora el clutch ya es hidráulico..... que paso con el chicote que nada más se zafaba y uno lo volvia a poner con un alambrito... ahora los alambritos ya no sirven y te enzartan el costo de toda la pieza.... en fin se supone que me lo entregan al ratito, ire por el... espero que realmente me lo den porque ir hasta allá y que no esté..... además no traje sombrilla shit! en fin un beso y abrazo amigos nos estamos leyendo

10 Comments:

Blogger Tonya Pruitt said...

Just visiting. Have a great day.
Get your hands on handmade unique purses, handbags, totes, and shoulder bags.
http://www.tiquesetcstore.com

5:34 PM

 
Blogger Clayton, el pingüino said...

jeje, veo que no soy el único bloggero cantante... me la paso muy bien con los karaokes, cantando La Bikina, Si nos dejan, y otras que no debes conocer.

El viernes pasado tuvimos una junta de bloggeros y nos amanecimos (por lo menos yo), la pasamos muy muy bien. Pero OJO, que fue un viernes, entresemana no la hago ni ca...

Suerte y a ver si hay fotos del cantante.

9:26 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

Che alcoholico, jejeje tomese un vodka con quina por mi, respecto a las fotos, ¿¿ha encontrado alguna rara?? jijijij
Que tenga buen fin de semana my friend

Saludos

9:24 AM

 
Blogger Ixchel said...

Holaaaa! qué bueno que ya estás de vuelta! se te extrañaba, pero bueno la chamba es primero, y ni modo, hay que darle...

Así que te vas de ebrio eh?? me alegro! diviértete mucho, cuídate, pórtate muy mal y a disfrutar...

Besos para la princess y para ti...
PD: Gracias por tus letras en mi blog, de verdad que estoy agradecida con todos... estoy feliz, y con alas nuevas...

12:08 PM

 
Blogger Chin@ Rockers said...

jajaja pero no entiendes Bruno mira despues no te quejes ok. jejeje

que tengas buen fin de semana

besos....

12:26 PM

 
Blogger La Pitonisa said...

Que bueno que has regresaaaaaasdo Brunito, la neta se te extrañaba mucho por estos rumbos....Y bueno, a ver si te animas a grabar un disco no??????? jejejejejejjejeejejjjeje aunque sea para espantar a los ratones
(no es cierto)

saludos y no te nos pierdas tnato, duro con la chamba!

2:15 PM

 
Blogger satrina said...

Besos y espero la reseña de tu salida de jueves!

3:02 PM

 
Anonymous Dyannah said...

Ay Bruno, creo que anduvimos igual esta semana.. muuucha suerte con tanto trabajo y que te haya ido bien con eso de la bebida jajajajaja

Saluditos!!

11:21 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

definitivamente my friend Clayton, yo también tengo complejo de cantante, creo que sacaron fotos aunque no recuerdo muy bien

my friend no solo uno me tome como una botella y media... aunque si le dedique uno, a que se refiere con rara my friend?

Solo un poquito ebrio Ix, no mucho... y no debes agradecer al contrario feliz de acompañarte en tus escritos y recuerda que esas alas nuevas se hicieron apra volar, así que adelante... a volar!!

ouch.... prometo no quejarme mucho chin@ lo prometo

Canto re feo pitonisa, eso si lo acepto imaginate si grabo un disco hasta los mismos ratones lloran jajajajajaaj saludotes

Satri linda ahí está la reseña besos, debería de aceptar a no cantar definitivamente hago muchas penas ajenas jaajajajaj

todo bien querida Dana, lo importante es que sobrevivimos jajajajaja, saludos

3:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Contraceptives oral zithromax interracial romance aaa company insurance life tinyslut.com hentai Anatomy of cellulitis gmc trouble shooting isuzu vehicross discount dental plans anderson california Vicodin doctor

10:06 AM

 

Post a Comment

<< Home