Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Friday, November 04, 2005

pinche noche!!!!

No hay otra palabra para definirla, pinche noche!!!! me siento harto, fastidiado, cansado y sobre todo enojado, enojado conmigo mismo, enojado con la pinche situación que si no me hubiera pasado a mí no lo hubiera creído.

Prólogo
Aproximadamente hace un mes el clutch del coche comenzo a fallar, la bomba del clutch (que ahora es hidraúlica se descompuso) una lana, después hace como 3 o 4 semanas acabado el coche de salir de pintura y quitarle golpes y rayones al esquivar un coche parado en insurgentes un coche y yo nos enganchamos con la fasia.... $1,200....

Jueves 3 de noviembre 2:00 am

Voy a dejar a un amigo que se quedo jugando toda la tarde conmigo xbox, al regreso, comienza todo.....

Rebaso a una patrulla porque venia muy lenta, en eso veo la salida donde me tenia que meter, no mido bien y le doy a la banqueta con la llanta, efectivamente se me poncha la llanta, me detengo unos cuantos metros adelante y... sip como lo pensaron la patrulla que habia rebasado no tarda en llegar, sin llanta de refacción y contándome todo el cuento de los daños de la nación, lo peor de todo es que ni siquiera me ayudan a encontrar una vulcanizadora.... después de haberme bajado 200 pesos voy girando como puedo el coche buscando una vulcanizadora.... a final de cuentas logro dar con una... me cobra otros 200 pesos por una llanta usada (mejor conocida como diablito) para que me saque del apuro......total la arregla vengo de regreso cuando... pufff.... las velocidades no agarran y poco a poco se comienza a detener el coche... y ahora si ni para atrás ni para adelante...... me bajo a ver el carro y no he terminado de maldecir mi suerte cuando veo perfectamente como se acercan dos gañanes.... lo primero que hago es alcanzar a quitarme el anillo y ponerlo en la bolsa de atras...... saldo: me terminan asaltando bajandome 600 pesos.... estoy varado a las 4 de la mañana sin teléfono, sin dinero y más que encabronado..... comienzo a empujar el coche para dejarlo en una zona que se ve un poco segura...... y a caminar a la casa..... llego cerca de las 6 de la mañana..... la princesa me consuela pero realmente estoy demasiado encabronado me sorprende la pinche suerte que tengo con el coche.... realmente hasta ya me da miedo manejarlo.... al día siguiente voy a verlo donde lo deje... Gracias a DIos no le paso nada durante la noche... llevo al mecánico y el arreglo sale en 2,600.... más arreglar la llanta porque la que nos vendió el cabrón en 200 pesos no servia para ni un carajo..... repito pinche noche

13 Comments:

Blogger Ixchel said...

Amigo!
Déjame primero darte un abrazo!, a veces tenemos noches, mañanas o atardeceres terribles, donde parece que alguien creó un complot para arruinarnos la existencia, y todo se junta, pero hay una frase, tal vez no tan consoladora, pero que en estos casos funciona!.. "pudo ser peor", cuando dijiste que se te acercaron los gañanes, me espanté! sé que es una frustación terrible que te asalten, pero en la madrugada y tu solo,creo que el escenario pintaba para algo peor!....tal vez mis letras no te consuelan mucho...pero ánimo, aunque duele el dinero va y viene... ok?
Te mando muchos besos! amigo cuídate!

4:55 PM

 
Blogger Mixtli said...

Chin...
Así pasa, cuando es una le siguen un monton, créeme lo he vivido, pero pues... Todo pasa...Un abrazo!

10:01 PM

 
Anonymous Dyannah said...

Respira, vamos 1, 2, 3...

Brunito pobrecito de ti, ánimo, ya pasó y como dice ixchel pudo haber sido peor.. lo único que perdiste fueron hrs de sueño y dinero... tuviste suerte.. que miedo.

Animo y que tu fin de semana pinte mejor..

Saluditos!

11:08 PM

 
Blogger satrina said...

Bruno, un abrazote... Sé que estuvo feo, pero como dice Ixchel, pudo ser peor. Afortunadamente estás bien. Ánimo canijo, vas a ver que ya pasó lo peor. Besos.

9:45 AM

 
Blogger Agoran said...

todas las aventuras comienzan con problemas... el lado bueno es que tienes algo que contar en cualquier reunion de cafe.

5:21 AM

 
Blogger Agoran said...

chale.... pinche ciudad

5:28 AM

 
Blogger Serge said...

Amigo.... lo bueno es que no paso a mayores con el asalto :S.

Alguna vez me paso algo asi como a ti... pero por andar de cabron, es horrible :S.

11:02 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

pinche suerte, pinche día jajajaja, usted tranquilo my friend. todos tenemos días o semanas así

Buen inicio de semana, por cierto lea mi post esta muy bueno lo de mi viaje a Panamá

Saludos

10:13 AM

 
Blogger Jorge said...

agh, el titulo va totalmente de acuerdo con esa noche... pero ahora si que regresando a las 2am con un carro desconfiable en la ciudad, es premonicion de problemas :S...

Y sinceramente el atraco pudo haber estado peor!! asi que aguas con esos viajes tan tarde... o esas tardes de xbox!

saludos

11:23 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Gracias por el abrazo amiga!!! la verdad es que si fue traumático querida Ixchel, se que pudo haber sido peor lo bueno es que ya paso y está semana pinta para ser buena, besos

Ni que lo digas mi querida Mixtli, aunque pensándolo bien... mejor que pasarand e un golpe a que fueran poco a poco jeje. besos

Gracias por los buenos deseos Dana, creo que se va componiendo la semana, por lo menos este lunes estuvo bastante alegre y bien aprovechado, besos

Si creo que ya paso lo peor.... (eso pensaba antes de que ganara el américa... shit!!!)... *gran suspiro* en fin al parecer vamos adelante y a paso firme, besos!!!!!

Pinche ciudad... esa es la palabra my friend... pinche ciudad.... un abrazo, como va el clima por allá?

Puff que si no es horrible eso de empujar tu coche a las 5 de la mañana sin un clavo y ni como comunicarte... en fin mi querido Serge como dice el Agoranator, viéndolo desde ese punto... tenemos anecdotas que contar

ya l leí my friend... a que aventuras suyas en Panamá jajajajajajaja pero bueno lo del bussiness se oye interesante, un abrazo

Definitivamente las tardes de xbox mi querido Giorgio, en fin que hay que tener cuidado con todo, un abrazo

5:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

amigo!!! si me preocupé mucho por ti, espero que ya se haya alejado de tí tu nubecita jaja, pero bueno lo importante es que estás bien y que no te hicieron nada.
Pasando a otra cosa mariposa, para rematar tu pésimo fin de semana GANÓ EL AMÉRICAAAAAAAAAAA jajaja espero te repongas pronto. te quiero aunque le vayas a un equipo tan chafa
aleca

5:22 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

ahhhhhhhhhggggg Alejandra!!!!!! está bien está bien..... tu equipo es el chafa que ni .... bueno ya ni dire nada que se me retuerce otra vez el higado de acordarme... yo también te quiero.... aunque le vayas al américa

5:25 PM

 
Blogger Chin@ Rockers said...

Bruno hay veces en que no es nuestro mejor dia vdd pero no te quejes tanto qu elo bueno es que cuando te asaltaron no te hicieron nada, y pues con enojarte no vas a solucionar nada ok.

buen dia

10:15 AM

 

Post a Comment

<< Home