Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Monday, November 07, 2005

post 77....... 77 verdades

Bueno... pues apenas he llegado a 77 post, y como es mi número favorito y me quiero alegrar después de la semanita que tuvimos, he decidido publicar 77 verdades universales

1.- Dios existe... quizá a veces medio se esconda o nos haga bromas pero de que existe, existe
2.- Dios nos quiere.... quizá a veces amanezca de mal humor o repito bromista... de que nos quiere, nos quiere
3.- Mi princesa es la niña más hermosa del mundoooooooo... bueno quizá exageré pero como amo a la condenadota... y para mi, eres la más hermosa del mundo
4.- Mi amiga Aleca no sabe nada de futbol... le va al américa
5.- Cruz Azul rules!!!!!!!
6.- El américa es chafa
7.- El américa es malo
8.- #%$"&&%$"&%/%#$/% para el américa
9.- La ley de Murphy es la única ley que no tiene excepción... a todas las demás se puede aplicar la misma ley de Murphy como la excepción
10.- Edgar, Allan y Poe rulean... mensaje pagado por latas.. jajaja no es cierto rulean
11.- Edgar, Allan y Poe rulearían más si me quemaran un disco
12.- La depresión post vacacional es directamente proporcional al placer vivido durante las mismas
13.- El toque ácido e irónico que mi querida Satri le pone a sus post es más que increíble,me encanta esta mujer
14.- la L del trabajo de Satri apesta... de hecho si todos pensaramos al mismo tiempo que desapareciera..... se haría el milagro??? no creo si no el Azul hubiera ganado... shit!
15.- Yeye es hiper feliz y la boda con el benja sera super
16.- Mi amiga Ixchel es la persona con mayor conciencia social que he conocido, es un gran ejemplo
17.- Ya dije que el cruz azul rules??? jiji
18.- La Pitonisa es excelente vendedora, pronto se lo reconoceran
19.- My Friend el dragón rojo es una excelente persona, medio atrabancado y muy temperamental, pero cuando está sereno y razona es un placer charlar con el
20.- No hay como vencer en un juego de Ajedrez reñido y que se decide en alguna movida genial
21.- Lo anterior aplica también al fifa jiji
22.- Mi princesa es por demás inteligente, un poco berrinchuda.... pero muy inteligente, la admiro mucho
23.- Batman rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Batman begins wowww que película...... todavia batman regresa se quiere salvar pero las otras basofias enterraron al murcielago
24.- Lost boys y el inmortal que movies de los 80
25.- insisto los 80 rules, my friend agoranator... perdone pero rules
26.- "Confiad y esperad" es la mejor enseñanza que he oido de un libro.... solo que a veces se nos olvida hacerlo
27.- Athos era el mejor de los mosqueteros
28.- lo peor que pudieron hacer con la Iliada es la película de Troya
29.- Lo acepto... me gusta Pimpinela..... pero es que sus rolas son buenas... bueno omitiré lo último
30.- También me gusta la música de Mijares y timbiriche shit!!! que fresa soy
31.- Amo a la princesaaaaaaaaaaaa... no importa que ya lo haya dicho la amo harto
32.- Definitivamente la ciudad más surrealista es la cd. de México..... si uno realizará una novela de alguna historia urbana, basado en la cd. de méxico seguramente ganaría mucho dinero
33.- El Peje es circo y el PRD es el partido más corrupto y falto de valores que he conocido
34.- Desgraciadamente vivimos en una cd. sin memoria y de borregos
35.- No hay nada como ver atardecer junto al mar
36.- Cantar las coplas de Pedro Infante y Jorge Negrete en 2 tipos de cuidado en la plaza de Garibaldi rodeados de puros curiosos es increíble
37.- Decir sí frente a la altar con la persona que amas, no hay nada igual al mundo
38.- Despertar y ver a quien amas a tu lado todavía durmiendo... con esa paz... con esa tranquilidad... es maravilloso.... aunque luego te mueras de envidia porque ella si puede dormir más y tu no
39.- Los post y comentarios del pingüino desértico son más que atinados, definitivamente una persona admirable
40.- la manera de relatar de mi querida G Kleine es por demás excelente, el manejo de los tiempos y sobre todo la versatilidad de sus historias... es un placer leerla
41.- Los cuentos cortos de Mattie, son sencillamente increíbles esa forma de narrar los pequeños detalles, esa pausa que le imprime a las historias para bombardearnos con sensaciones y descripciones son magníficas
42.- Cuando te pidan tu departamento para hacer una pequeña reunión... seguramente no tienes idea de la dimensión de lo que va a suceder
43.- No existen pequeñas reuniones... cuando utilizas el concepto de "pequeña reunión" seguramente estás llamando algún espíritu maligno que se encargará de sabotear todo
44.- La vida es como una caja de choco.... eso si esta muy payaso jajajajaa... pero realmente nunca sabes lo que te va a pasar
45.- La planeación estratégica es necesaria para cualquier actividad laboral
46.- el tema del feng shui es una tomada de pelo..... pero lo m´pas chistoso es ver a las personas sugestionarse así mismas
47.- para poder emprender algo de calidad se necesitan: pensamiento disciplinado, personas disciplinadas y acciones discplinadas
48.- Laboralmente hablando... todo, absolutamente todo es medible, aquello que no se puede medir, no se puede mejorar
49.- la falta de cultura de documentación hace que las pequeñas situaciones se vuelvan problemas gigantes
50.- El trabajo en gobierno apesta.... no importa en que rama, partido o actividad estés; la corrupción y favoritismo están en todos los niveles
51.- Realmente la patanería no mide estatus ni educación... he conocido personas que tienen "educación" y no tienen el más mínimo valor cívico
52.- Creo en la amistad y existen los amigos fieles...... aunque poco a poco me vaya decepcionando más de de los que llamaba amigos del alma... y sorprendiéndome más de los que simplemente llamaba conocidos
53.- Quien no conoce la historia está condenado a repetirla
54.- Si la persona está convencida realmente y quiere hacerlo, realmente las personas pueden cambiar..... lo importante es que lo quieran hacer, que quiera vencer su egoísmo
55.- Por más que vea y me digan no puedo entender como el golf es un deporte
56.- El cambio social solamente está en nosotros mismos, en nuestro pdoer como votantes, pero sobre todo en nuestro rol como ciudadanos
57.- La llamada banda "Sangre" es una leyenda urbana que viene desde 91 en spams de correo electrónico
58.- Canto feo no lo niego... pero definitivamente tengo estilo
59.- Adoro la época de navidad y ya está a la puerta!!!!!!
60.- Definitivamente no hay nada como un buen vino tinto y una excelente compañia
61.- Tomarte una chaparrita en el parque cuando eras pequeño era tan rico como degustar el mejor de los manjares
62.- El concepto de " personas calavera" realmente es increíble...g razie Junior por darlo a conocer jajajajaj (pronto les explicare en que consiste)
63.- y hablando de calaveras, las sociedades secretas si existen... aguas con ellas
64.- El mejor día es el 14 de diciembre jejejejejeje.... se acptan regalos
65.- El 80% de elementos que se reciben en el correo electrónico es basura
66.- Café Tacuba, Soda Stereo y Bumbury rules!!!!
67.- Bach, Mozart y Bethoven son extraordinarios
68.- Vivaldi da flojera
69.- el tiempo de calidad uhuhuhuhuhuhu...... no hay nada como para sentirse renovado y feliz jeje
70.- un beso dado en el momento justo puede componer cualquier cosa que haya pasado
71.- Haciendo un análisis a profundidad de todas las cosas que han pasado puedo afirmar... soy feliz!!!!!!
72.- Los zurdos dominaremos al mundo!!!!!!!!! ..... perdonen mi afán imperialista jiji
73.- Todo se puede solucionar en una plática si las dos partes escuchan
74.- El amor existe..... completamente
75.- La porra de Pumas (sin agraviar a los lectores) confunden la pasión con el vandalismo, eso en ningún lugar puede ser permitido
76.- Todos, absolutamente todos, tienend erecho a decir lo que piensan y sobre todo a ser escuchados
77.- AMO A MI PRINCESA!!!!!!!!!! creo que ya lo había dicho.... ARRIBA EL CRUZ AZUL ouch!!! aunque pierda y BATMAN RULES jiji

17 Comments:

Blogger Ixchel said...

¡Maravilloso compendio de las 77 verdades! nos quedo muy claro que amas a la princesa! que el América es chafa, y que Batman ejerce en ti un enigma especial!... concuerdo con muchas de tus verdades... por favor no queremos habitar pejelandia!, ya bastante tuvimos con foxilandia!... (todos son iguales, sólo que trabajan para diferente circo)
Abrazos!

12:08 PM

 
Blogger Kix said...

:-P

Hay muchos puntos en los que no estoy de acuerdo, pero que viva la diversidad y la tolerancia!!

También hay muchos en los que sí coincido, though... :-)

12:20 PM

 
Blogger El Defensor de las Causas Mamonas said...

Cómo duele y es cierta la verdad cincuenta, fui un niño al creer lo contrario.

12:36 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

ajajajaajajajaj.. muuy buenos amigoooo sobre todo el 15 jajajajajaja ... besitos... aunquee.. seran todos ciertosS????? jejeje


jaja si me da risa ke se crean lo de "sangre" ... lo ke pueden hacer los medios...

1:00 PM

 
Blogger Mary Carmen San Vicente said...

EStá bien, estáaaaaaaa bien muchachón, te perdono lo de Pimpinela, te perdono lo del Cruz Azul, te perdono lo del Peje y los chocolates...TODO, nada más porque se ve que derramas miel, que estás en hooney moon y yo estoy de un ociooo que para qué te cuento !

1:16 PM

 
Blogger ~ Þ¡x¡e§ ~ said...

Hey! que onda bro! creo que eres el primer soulmate.. que conozco incluso en la vida real... yo igual no sabía si escoger el número once o el setenta y siete como numero de la suerte así que termine escogiendo el seis... ja ja ja coincido en la mayoría de tus verdades... ya publicare las mías para que las leas...



saludos tse tse fly...!

4:50 PM

 
Blogger Serge said...

Estoy de acuerdo con ud. en la mayoria de las verdades... sobre todo de que los zurdos dominaremos al mundo U_U.

Como trabajador de gobierno que fui... vi de todo y de quien menos esperaba verlo :S.

Starwars Rules!

y por ultimo.. hace mucho que no escuchaba de las chaparritas, jejeje.. que buenos tiempos aquellos.

Saludos.

7:02 PM

 
Blogger Jorge said...

aaah! me recordaste cosas padres con la lista de las 77... :P

saludos y tambien saludeme a la princesa Lady Di

7:07 PM

 
Blogger Alice said...

Qué buen post!!!!
Quería copiártelo, pero como voy por el post 700.. ya sabes, los que no hacemos más que escribir.

:)

7:44 PM

 
Blogger Mixtli said...

No pude más que sonreir al leer tus 77 puntos de vida... qué bien leerte tan positivo, créeme que has llegado como un balsamo... Un abrazo y felicidades por los 77 posts

12:43 AM

 
Blogger •ஹoonpink• said...

Jaaaaaaa me quede en el punto 4 .... ARRIBA LAS AGUILAS CHINGA!!!!!!!

2:55 AM

 
Blogger Agoran said...

Lamento desilusionarlo my friend... Pero los ochentas SI apestaron! a excepcion de agradables excpciones

Viva el presente!

5:32 AM

 
Blogger Plumita (Confesiones Virtuales) said...

Bien, muy bien...
super buenas verdades.......

8:04 AM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

vaya vaya, esto es como las 100 de la revista cinemania, dividiría esto en partes:

+amor
+amitad
+experiencia laboral forjada a altas horas de la noche
+falsos idolos como la maquina, aunque no estan tan mal como irle al america
+etapas de vida que nos vuelven mejores

Excelente post my friend.

Saludos

8:13 AM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

por cierto pimpinela sucks, mi friend comienzo a hacer una ley mi hipotesis, todo virtuoso tiene defectos directamente proporcionales al nivel de virtuosismo, ejemplo:

Salme:

Virtud:Linda e Inteligente
Equilibrio negativo: Le va al america

Bruno:

Virtud: Rigor y disciplina mental
Equilibrio negativo: Malos gustos músicales

Así es la vida

8:18 AM

 
Blogger Clayton, el pingüino said...

A ver, estimado Bruno, lo primero que debieramos hacer es establecer como procedimiento un Glosario al final, para poder entender eso de Rules... Bruno Rules!! (¿qué será?)

Segundo:
concuerdo contigo en la N°39, El pingüino desértico la lleva, ajajaja

La 46 del Feng Shui... por más que me burlo de mi pingüina y le digo que son puras tonteras, no hay caso... que el agua con el fuego, que la armonía y cuanta tontera jejeje (para evitar conflictos: siempre de weón)

y la 58, jaja, tienes un Clon chileno, Yo canto lindo, pero se escucha mal... jajaja

No puedo creer que te guste Pimpinela...jajaja, yo soy fans desde 1984, pinche cabrón, desde Mis Primeras Golondrinas.

Un abrazo, Bruno. Qué penca lo de tu auto, menos mal no te pasó nada a ti (que lindo gesto el haber protegido el anillo, si llegas sin él te hubieran sacado la x#$&x@##.

10:15 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

jejejeje un poco repetitivo verdad mi querida Ixchel!.. efectivamante amiga, todos son iguales...

Kika, eso es lo bello del ser humano, la diversidad y tolerancia, un beso

la verdad 50 es una de las más dolorosas mi querido alguien, temo decir que me engañaron como a un chino

super correcto la 15 yeye preciosa!!! vas a ver que todo va a salir excelente en tu boda, besos

jejejeje gracias por el perdón mi querida Mary carmen, definitivamente tu ocio junto con mi miel hace buena quimica jeje

hey..... bro! je es correcto my friend el 77 a mi me late bastante estamos a la espera de tus verdades, un abrazo

super correcto my friend Sergr somos los nuevos imperialistas del siglo XXI... starwras claro como pude olvidarlo!!!.... cuando venga a México le invitare una chaparrita pa que se acuerde de esos buenos tiempos

Saludos my friend Giorgio, yo le paso sus saludos a la princesa

... Creo que hubiera estado un poco extenso mi querida Alice... aún así hubiera sido padre leerlas... podría ser por partes :D

Gracias mi querida Mixtli, sabes que es un placer leerte también, un abrazo y un gran besote a ti y a tu conciencia :D

chale... moon.... bueno..... sin comentarios

se vive mi querido agoran... solo que de ves en cuando es bueno recordar ;)

Plumita preciosa donde andaba usted desaparecida.... gracias gracias, un beso

jajajaj gracias my friend... aunque yo era lector de cinepremier jeje y pimpinela no sucks jejejejee.. a usted le gusta el reggetón!!!!!

efectivamente Bruno rules!!! jejeje Cierto mi querido Pingüino... rules es como mmmmmm como lo máximo... pochismo adoptado de rules (reglas... de ley jejeje)... lo del feng shui yo también me río de la princesa jeje en fin weón esa es la actitud jeje.... es correcto cantar!!!!! es la actitud, un gran abrazo my friend... imaginate si no hubiera protegido el anillo... puff ni pensarlo

11:40 AM

 

Post a Comment

<< Home