Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Monday, November 14, 2005

versiones!!!

"En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón", así se abordaría esa situación según cada estilo:
POWER METAL: El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón salvando a la princesa, sevan lejos y hacen el amor.
EPIC METAL: El protagonista (que por lo regular es un caballeroandante o un bardo guerrero) llega al castilloa compañado de un enano, un elfo arquero y un hechicero de barba larga y sombrero de punta (personajes siempre"originales", como sabemos), y juntos pelean contra el malvado dragón. Como el monstruo es mas poderoso que ellos, se ven obligados a utilizar una espada mística que fue forjada muchos siglos atrás por sabios hechiceros y que solo un elegido puede blandir,este elegido, por supuesto, es el protagonista(usualmente la historia del arma es mejor que la de los personajes). Luego de vencer al dragón en una ardua batalla, rescatan a la princesa y la regresan asu reino. El héroe se casa con ella (para variar) y de ambos surge un gran linaje de mata dragones.
TRUE METAL: El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, hace el amor con la princesa.
THRASH METAL: El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón con metralleta y granadas, salva a la princesa y se latira.
HEAVY METAL: El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.
FOLK METAL: El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, gaitas, violín y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar,y luego se van... sin la princesa.
VIKING METAL: El protagonista llega en un drakkar (barco de guerravikingo) entonando un himno de batalla. Combate y vence al dragón con su hacha, lo destaza y con su cráneo se forja un yelmo. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo. Aborda su navío y se hace a la mar cantando un himno de victoria.
DEATH METAL: El protagonista llega portando una armadura a la que le soldó clavos del numero dos y mata al dragón invocando los antiguos poderes negros de la eternidad.Sodomiza a la princesa, le abre la garganta para que su sangre tiña su armadura y se va.
NU METAL: Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye,encuentra a la princesa y le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar alprotagonista de "Heavy Metal". El protagonista "Nu" setoma un prozak y se va a grabar un disco de "The bestof".
ROCK’N ROLL CLASICO: Llega en una moto fumandose un toque de mota y se lo ofrece al dragón,que resulto que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte mas apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vomito.
PUNK: El protagonista llega al castillo vestido con un chaleco verde militar que no ha sido lavado en meses, el cual tiene cosidos un parche de Rancid y otro de una cruz nazi tachada. Le tira una bomba molotov al dragón mientras le grita “cerdo fascista” (aunque el hombre ni siquiera sabe lo que significa esa palabra) yhuye. Pinta la "A" de anarquía en un muro delcastillo. Le hace un peinado tipo "mohicano" a la princesa y pone un puesto de fanzines en el pasadizo del castillo.
PROGRESIVO: Llega, toca un impresionante solo virtuoso de guitarrade 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y se toca otro solo de 40 minutos explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ultimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de"Heavy Metal".
HARD ROCK: Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.
GLAM: Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo quelo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosa y hacerse unos rayitos.
BLACK METAL: Tras haber huido de su casa por asesinar a su madre a puñaladas, el protagonista llega al castillo de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo; con la sangre del monstruo se pintala cara al estilo KISS. Sodomiza a la princesa, le abre las venas con una daga y bebe su sangre en un ritual negro antes de matarla. después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.
GORE METAL: Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. después se la vuelve a tirar.Quema el cadáver de la princesa y se la tira de nuevo.
DOOM METAL: Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver delprotagonista y después se come a la princesa.
DARK METAL: Vestido como si acabara de salir de una funeraria, el protagonista llega al castillo al atardecer. Al verlo, el dragón se abalanza sobre el, pero antes de que pueda comérselo el tipo comienza a contarle cuan infeliz es la vida en el mundo y lo grande es la pena de las almas solitarias. El dragón se deprime y sesuicida bajo un arbusto de rosas negras. El sujeto sube a la torre y encuentra a la princesa, se sienta y le diceque el mundo es vacío y nefasto y que no vale la pena ser rescatada para vivir en un universo tan cruel. La princesa cae enuna crisis existencial y se suicida debajo del mismo arbusto de rosas negras. Al verse de nuevo solo, el protagonista se suicida al lado de la princesa y del dragón con una rosa negra en la mano.
GOTIC METAL: El protagonista vestido de negro y rostro pálido, entra al castillo caminando todo deprimido y cabizbajoy ni se de cuenta que pasa frente al dragón, llega con la princesa y la pasa de largo, sigue hasta la torre del castillo y en lo mas alto se suicida aventándose al piso.
GRIND METAL: Llega el protagonista junto con otros tres músicos tocando lo mas alto y distorsionando que se pueda los instrumentos. Al dragón le explotan los oídos y muere, llegan con la princesa, la aporrean con los instrumentos, la dejan tirada y se van haciendo todo el ruido que puedan por todo el reino.
SKA: Llega el protagonista acompañado de 45 pubertos de secundaria. Matan al dragón a punta de patinetazos, buscan a la princesa mientras inhalan pegamento.Encuentran a la princesa y a ritmo de Madness, bailan de lo lindo.
ROCKURBANO: El protagonista entra al castillo con una caguama yuna guitarra acústica super madreada. El dragón muerea causa del olor. El protagonista apoya su pie, calzando unos Converse rosas, sobre el dragón e interpreta "Difícil". Encuentra a la princesa y juntos componen una rola llamada "Dragones en mi ciudad",dedicada a todos los tragafuegos urbanos.
RAP: Un grupo de cholillos, vestidos con camisas de la santa muerte y de la virgen de Guadalupe, se detienena orinar en la muralla del castillo mientras otros mas rayan con plumón de aceite: "vatos locos rifan por siempre". Al ver al dragón le tiran barrio y le cantan un cerrón. Cuando el guardián del castillo se acerca, todos los cholos saltan sobre el y lo matan a filerazos. Para celebrar la victoria algunos seponen a bailar break dance mientras otros platican sobre las pedas que se han puesto en los bailes del pueblo. Cuando encuentran a la princesa la visten con un pantalón marcha cholos talla 50 y una playera con elrotulo: no soy virgen pero hago milagros, le apodan“la Lety” y la brincan a la clica.
TROVA: El protagonista llega al patio del castillo con una guitarra acústica y un banquito, se sienta, enciendeun cigarro “alitas” y empieza a declamar las mismas cuatro estrofas acompañadas de tres acordes distintos durante 18 minutos. El dragón comienza a golpearse lacabeza contra el muro hasta quedar inconsciente. El tipo carga su banquito y sube donde la princesa,una vez en la habitación improvisa una canción que describe a la doncella de la manera mas patéticamente romanticista. En un ataque de nervios, la princesa se arroja desde la ventana de la torre mientras el trovador canta 14 metáforas distintas de la muerte.
REGGAE: El protagonista se acerca al castillo vistiendo una camisa bordada a mano en una comunidad de la selva chiapaneca y calzado con unos huaraches que tienen mas edad que el. Al ver acercarse al dragón saca un tubode PVC donde lleva las pulseras que teje y comienza a ofrecérselas a buen precio. Mientras el dragón escoge, el hombre forja un churro de marihuana y cocaína y le invita a su cliente unas fumadas. Al tercer jalón, el dragón cae en coma y muere minutos después. En buscade clientes, el protagonista entra al castillo yencuentra a la princesa, y luego de hacerle unas rastas se la lleva a recorrerel reino de aventón.
NARCOCORRIDOS: El protagonista hace aparición en una camioneta“Suburban” dorada que es escoltada por cuatro “GranMarquis” negros. Se estacionan frente al castillo y el sujeto desciende de la camioneta luciendo sus botas depiel de cobra y su sombrero con ornamentos de oro. El dragón abre el portón para ver que carajos pasa afuera e inmediatamente es acribillado por los 18 gatilleros que iban trepados en los “Gran Marquis”. Se deshacen del cuerpo y deciden usar las tierras del castillo para poner un plantío de mota, encuentran ala princesa y, luego de vestirla de monja, la mandan en un auto repleto de droga a atravesar la frontera.

10 Comments:

Blogger Chin@ Rockers said...

orale Bruno y ese cuento jejejej


que tengas buen inicio de semana

saludines!!!

1:26 PM

 
Blogger Clayton, el pingüino said...

Moraleja: No importa que tan grande y fiero seas... a tu princesa se la terminan tirando todos.

1:26 PM

 
Blogger Plumita (Confesiones Virtuales) said...

jajajaja
Comparto lo de Clayton...
jajajaja

1:28 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

esta vaciado son con los´tipos de música mi querida chin@ saludos

ouchhhhh mi estimado clayton, no me fije en la coincidencia shit!!!!!

pluma no te burles... jeejjeej saludos

1:35 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

mjmjmjmjmjmjmjmj
aclaración: importante: YO NO SOY EL DRAGÓN jejejejeje era una... ash bueno ya no explico nada

1:38 PM

 
Blogger Kix said...

Jajaja, está bueno, ¿y el dragón no será nuestro querido Dragón Rojo?

1:46 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

jajaja vaya que me rei, pero apoyo los comments de clayton y de pluma jajaja...

3:02 PM

 
Blogger ~ Þ¡x¡e§ ~ said...

AAAAAAAAA ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aj aj ja ja ja ja ja ja creo que te falto el que llega en el camión que va de Chapultepec a San Angel interponiendo entre la rola y el inicio de la música estas conocidas frases: Señor Dragón yo no soy ningún músico talentoso ni tengo buena voz pero prefiero cantarle esta canción esperando que sea de su agrado en ves de robarle su Princesa gracias...!

4:18 PM

 
Anonymous Dyannah said...

JAJAJAJAJAJA

como me reí!!! ay pobre de ti Bruno ya ni ganas de explicarles te dieron jjajajaja

A mi me gustó jajajajaaj

Saluditos!

5:18 PM

 
Blogger Yat said...

Excelente post!!! Me encanto la version ska jaja

Saludos

7:06 PM

 

Post a Comment

<< Home