Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Thursday, December 15, 2005

cena, sala, gas y una velada inolvidable

Hola amigos ahora si ayer fue mi cumpleaños!!!!!!!!!!!! y estuvo de pelos jajajaja corriendo y haciendo mil cosas pero de pelos permitanme platicarles:
Antes de comenzar es importante comentar que mi madre nunca había ido al departamento que tenemos la princesa y yo...... como toda buena madre ya me había hecho drama de que nunca la había invitado y "que otros ya habían ido y ella era mi madre y como era posible que no conociera donde vive su hijo" todo esto acompañado de la música de Morriccone en Cinema Paradiso (para el impacto dramático)
Con esto de antecedente se me ocurrió la brillante idea (lease brillante con sarcasmo) de organizar una cena en el depto por el motivo de mi cumpleaños y aprovechar la ocasión para que mi madre conociera el depto..... Porque digo que se lea brillante con sarcasmo? sencillamente porque a la mitad del día de ayer ya me estaba arrepintiendo de haber tenido mi "brillante" idea
Evidentemente la presión de tener la casa arreglada era algo fuerte así que hable con Irene, la chica que nos hace la limpieza, para que pusiera un especial ahínco. Yo salí temprano igual la princesa para hacer distintas compras. El plan original era el siguiente:
Salgo a las 2, paso por la princesa y vamos a comer de ahí pasaríamos a la Comer a comprar lo que nos hacía falta, llegaríamos con tiempo para recibir la sala que llegaría entre 4 y 5 y mientras mi princesa cocinaba yo arreglaba la sala y acomodaba los muebles, para las 7 abríamos terminado y mis familiares llegarían entre 7 y 7:30... plan infalible. (Consejo: Mientras más infalible sea el plan, más errores tendrá) he llegado a la conclusión que la planeación estratégica no sirve para un carajo! el maldito azar arruina toda la planeación que uno hace:
Termine saliendo aproximadamente a las 2:15 y tenía que conseguir una guía de navidad que había visto, bueno llegue a preguntar acerca de la guía y todo (no la vendían) y ahí mi gran emnte penso (trabajas sobre insurgentes a lo mejor ahí venden alguna) y salí a caminar por insurgentes con dirección al trabajo de la rpincesa..... hasta ahí vamos bien....... si sol que s eme olvido que yo traia el carro!!!!! al ir caminando por insurgenes incluso pensaba "no manches ve el tráfico que hay!! iuta pobre de los cabezones estos que están esperando en el tráfico. Total que no encontré la guía, llego a donde trabaja la princesa entro voy subiendo las escaleras y pensando "mmm donde habrá estacionado mi princesa el carro" llego con la princesa que ya está lsita para irse cuando recuerdo " huevos, yo traigo el carro"....... ahí comenzo todo, regresate por el coche, te metes al tráfico, se hace tarde y terminamos haciendo las compras directas sin comer, nos vamos a la casa a las 4:20 y la sala no lega.... bueno la princesa comienza a cocinar, yo salgo a comprar unas toratas comemos todo va bien dentro de nuestra pauración, comenzamos a comodar las cosas y la princesa sigue cocinando cuando.... "huevos, se acba el gas y la rpincesa a 1/4 de la cena!!!! que paper con la suerte!!!! y la sala no llega.... La princesa convence al vecino y se sube a cocinar al departamento de arriba dan las 6:30 y el de la sala me habla por teléfono: "ya voy a llegar joven" La sala llega a las 6:45 en chinga a acomodarla y quitarle el plástico de encima, mientras que la princesa en chinga a traer la comida.... 7:05 el timbre suena la puerta mi madre acaba de llegar y nosotros apenas terminando en safe.
Cabe destacar que fue una hermosa velada nos reímos mucho, me botanearon mucho.... y definitivamente soy un cabrón para escoger vino tinto.... el que tuvimos con la cena simplemente delicioso..... y que decir de la cena, todo absolutamente todo estuvo delicioso!!!!! si me preguntan que fue lo mejor del día.... lo digo sin chistar.... el momento en que estaba con mi princesa comiendonos la torta en el balcón para no ensuciar la mesa, la corrida de un lado a otro para tener a tiempo todo. Pero sobre todo con el inmenso esfuerzo que hizo mi princesa por hacerme feliz este día.
Amor al cerrar los ojos veo tu silueta, esa silueta que me envuelve y me domina,
esa silueta que incita en mi tantas y tantas cosas.... pero no solo es eso..
si me esfuerzo alcanzo a ver tu sonrisa..... esa sonrisa que alegra los días, embellece el momento y sobretodo cura cualquier mal.....
Me esfuerzo un poco más y ....... ahí esta.... ese par, esos ojos, expresivos, llenos, tan completos, tan directos, esos ojos que entregan amor, pasión e incluso travesuras
Definitivamente me quedo pensando...... donde estás mi cielo? ya que cuando no estás conmigo.... tan solo.....cierro los ojos y ahí estás, estás tan en mí, tan conmigo, que no puedes estar en otro lado..... y pienso... pobres de las personas que te rodean en tu trabajo..... no saben que tu no estás ahí... tu estás conmigo


Te ama
Carlos

................................................................................................................

Actualización

Extra, extra, mañana viernes 16 de diciembre están cordialmente invitados lectores al Barl la Perpetua que se encuentra en Insurgentes Sur (sobre insurgentes) a un costado de la comercial mexicana, para mayores referencias como si fueran a CU cruzando churubusco (donde está cine manacar) y el siguiente semáforo sobre insurgentes se encuentra el bar. Ahí en punto de las 7 u 8 de la noche un servidor junto con Junior cantaremos la canción que nos ha inmortalizado en el lugar "Maracas" "quiero que brindemos por ella" y alguna otra que de seguro sera igual de folcklorica saludos

17 Comments:

Blogger Jorge said...

ah chinga, no que te llamas Bruno??

:P

3:48 PM

 
Blogger Cristalito said...

Jajaja por algo eres fan de Batman cierto? jejeje ¬¬ ó nooo? Jajaja, oye hasta yo me sentí presionada al leer tu post, lo bueno es q salieron triunfantes, que gusto que tu princesa te apoye de esa manera... Por cierto,ya faltan sólo unas horas para que cantes esa rolita de Joan Sebastian (paisaaano) y Alberto Vazquez asi que te mando muchisimas buenas vibras para que las cosas salgan mucho mejor de lo que el plan nos indica jejeje :D saludines, besos y abrazos para ti y tu princesa...

5:54 PM

 
Blogger *´¨N!gяî§p£å®$¨`* said...

K onda brunitoo.. Nomas Visitando alos k ya no visitan jeje , Saludos, Qidcme mucho eh, Bsotes, chao!!

5:56 PM

 
Blogger Clayton, el pingüino said...

ah! Bruno, yo te habìa pedido antes "La Bikina"... que ganas de estar allá.
Nosotros tendremos una junta bloggera mañana, ahora cambiamos de bar, aver que tal sale... (en todo caso yo canto después de la segunda ronda de ron y pasadita la medianoche.. jejeje)

7:36 PM

 
Blogger Yat said...

Oye a poco no se siente genial, ya que todos se fueron sentir el gusto de que todo salió bien al final?

Que bueno que salió todo bien!!!
Saludos

8:20 PM

 
Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Híjolessss muchachón, cómo me reí del despiste del coche jajaja Conste que nada más me reí porque criticarte no puedo (soy igual que tú) jaja

Lo mejor de todo es que lo disfrutaron.

Un beso y felicidadessssssssss !

8:58 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

jejejeje ese es mi alter ego mi querido giorgio.... mi nombre real es Carlos jeje

siiiiiiiii cristalito ahí cantaremos un rato besos y abrazos para tí... patra tu principe solo abrazos :P

amiga si la hevisitado sorry, prometo visitarla más seguido, besos

My friend Clayton, cantaremos la bikina en su honor.... creame que yo comienzo a cantar igual después de un poco de vodka, jiji, mucha suerte con su reunión my friend ya sabe a romer pista

si!!!! se siente increíble, ese descanso de puff!!! la hicimos, saludos

jajaajaj Se vale reir MC yo también cuando venia por el coche me venia riendo yo solito.... y eso que not e he contado la vez en que estacione el coche en el estacionamiento del areopuerto y luego no me acordaba donde lo había dejado..... tuve que caminr todos los niveles del areopuerto buscándolo.... o en la universidad se me olvido que lo traía y me fuí a mi casa en micro y metro... al llegar me acorde que lo había dejado en el estacionamiento de la uni jiji, besos

11:21 AM

 
Blogger Kix said...

Uta me encanta entrar a tu blog porque se siente la buena vibra de inmediato! El amor que sientes por tu princesa es admirable. Muchas felicidades por tu matrimonio feliz!

Y si eh, te pasas, cómo es que no habías invitado a tu madre a conocer tu depto?

11:41 AM

 
Blogger Ixchel said...

Uyyyyy! ¡qué angustia! pero bueno si no fuera por esas "emociones fuertes" qué sería de nosotros los mortales... me encanta lo que dices que el mejor momento fue cuando estaban en el balcón comiendose su torta... buaa! qué bonito! Muchos besos amiguito me alegro que hayas tenido tan lindo y agitado día de cumpleaños...
PD: Oye eso del bar suena súper!... si el tiempo me lo permite y aún estoy sobria(hoy es la comida del colmex) me daré una vuelta por allá para darte un abrazo! Besos!

11:45 AM

 
Blogger Bruno Diaz said...

gracia kika!!!!!!!!! harto grande el amor que siento pore sta escuincla! jiji si la verdad es que nos habíamos tardado en invitar a mi madre a conocer el depto, lo bueno es que ya lo conoció, besos

jajajaajaj Definitivamente fueron emociones fuertes amiga, el correr de un lado a otro... y si ese momento de "aparente tranquilidad" comiéndonos la torta fue algo hermoso, besos amiga y si!!! ojalá y puedas para que nos demos nuestro abrazo, besos

12:06 PM

 
Blogger Mixtli said...

Burno... FELIZ CUMPLEAÑOS!!! qué bien que al final todo terminó como debería de ser, con una sonrisa y un excelente sabro de boca...
Un abrazo!

9:05 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

che friend ogt porque no me mando un mail pa avisarme del viernes, vale chetos, en fin

que bueno que la cena fue bien

Saludos

10:51 AM

 
Anonymous mattie said...

felices fiestas!!! espero que pases una navidad y un año nuevo super feliz como recien casado XDD weno besos y abrazos,firmame,saludos,shau

12:18 PM

 
Blogger santo said...

jejeje se ve que tu vida es feliz chido por ti bruno diaz jejeje
saludos

2:16 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work No percription contact lenses Online payment for adult site discount propecia order online Teens live web cams Domain registrar business news Butalbital compound codeine line Adult jetson sex cartoons Volvo torslanda 42 kitchen cabinets computer security innovations weyburn car rentals Ashley furniture store canada http://www.cpus-7.info/cheapest_online_propecia.html Repairing american standard faucets Email domain hosting Cheapest chanel eyewear Asphalt driveway new submit url Division 3 college baseball buy propecia now.html Farm home insurance owner state

2:06 AM

 
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

1:02 AM

 
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it film editing schools

8:09 PM

 

Post a Comment

<< Home